Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Juan Esteban Lewin · 24 de Julio de 2015

8430

2

La campaña a la gobernación de Antioquia no solo está movida por cuenta del uribismo (que finalmente decidió ayer avalar al ex diputado Andrés Guerra Hoyos) sino por una estrategia que aparentemente está desplegando la campaña del ex alcalde Luis Pérez Gutiérrez: crear confusión.

Aunque no es claro si viene desde la campaña de Pérez, que es el candidato de la Unidad Nacional, en varios lugares se está propagando el rumor de que él, que es el archirival del gobernador Sergio Fajardo, sería en realidad su continuador.

Por ejemplo, en Fredonia un aliado de Pérez está haciendo campaña con el nombre "Compromiso Ciudadano", que es el del movimiento poltico de Fajardo desde hace más de 15 años.

Como el candidato fajardista, Federico Restrepo, es poco conocido, esta estrategia podría ayudar a que algunos votos que van 'por el de Fajardo' terminen ayudando a su rival.

Comentarios (2)

Cándido

27 de Julio

0 Seguidores

Su calentura fajardista les impide ser objetivos:Luis Pérez es elcandidato de...+ ver más

Su calentura fajardista les impide ser objetivos:Luis Pérez es elcandidato del partido Liberal en coalición con Cambio Radical. El candidato del backing es del partido de La U.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia