Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Andrés Bermúdez Liévano · 17 de Mayo de 2013

6112

2

Mañana pintaba como un día muy agropecuario en la agenda del presidente Santos, pero ya no tanto tras una cancelación de último minuto que tiene muy molestos a todos los agricultores y ganaderos del occidente de Boyacá.

En la mañana Santos estará en Pacho (Cundinamarca), en un acto para conmemorar que el Incoder llegará a la cifra de dos millones de hectáreas de tierras agrarias formalizadas en lo que va de gobierno. Por la tarde tenía previsto inaugurar la zona franca de Chiquinquirá, que busca darle un impulso al comercio y a las exportaciones de una zona agropecuaria que se vio fuertemente golpeada por las inundaciones hace dos años. La Silla supo que la cancelación de último minuto del presidente ayer ha caído muy mal entre los 1100 invitados al evento.

Comentarios (2)

J. Felipe Parra

20 de Mayo

0 Seguidores

¿Hay otras zonas francas como la de Chiquinquirá planteadas como formas de r...+ ver más

¿Hay otras zonas francas como la de Chiquinquirá planteadas como formas de recuperación "inmediata" propuestas por el Gobierno? Estaría bueno saberlo. :)

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia