Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 13 de Abril de 2020

6309

3

Aparte de enfrentar la pandemia del coronavirus, al Alcalde de Cartagena se le han ido los esfuerzos de sus primeros meses de mandato en el pulso que libra con el Concejo de la ciudad, en donde están representados varios de los clanes cuestionados que derrotó en las pasadas regionales y que vienen haciéndole oposición y poniéndole trabas.

El video de la clausura hoy de las sesiones extraordinarias, realizadas virtualmente por la emergencia, evidencia que esa pelea alcanzó niveles bajos y que la política en La Heroica, en cambio de parecer sanearse tras el triunfo de Dau, va en degradación.

En la discusión, en la que hablan de las medidas para atender el problema, Dau responsabiliza a los concejales de parte de la crisis social, pero, al ser interrumpido unos segundos en su intervención, termina diciéndoles "maricas, hijueputas" y levantándose de su silla.

A partir de ahí, el debate se convierte en un vergonzoso intercambio de improperios, tanto por parte del mandatario, como de algunos cabildantes, sobre quienes hay que destacar que no le han dado tregua a la oposición que le vienen haciendo a Dau en tiempos de coronavirus (de hecho, hace poco un grupo habló de pedir la intervención presidencial en Cartagena).

Este es el video que muestra cómo está la política en Cartagena:

Comentarios (3)

Javier Dairo Gonzalez Velasquez

14 de Abril

0 Seguidores

Sin Tanto Espaviento por favor, pues son Las Élites Corruptas que siempre se ...+ ver más

Sin Tanto Espaviento por favor, pues son Las Élites Corruptas que siempre se han Robado Y Saqueado a Cartagena La Heroica, Hoy Derrotadas y Huérfanas del Poder, poniendo palos en la Rueda al Alternativo e Independiente que los Derroto en hora buena!!!, ahora buscar Montarle un Absolvedor Prevaricador como ORDOÑEZE, para que haga lo que le hicieron a, "GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO", cierto ?

Franco Viles Astorquiza

14 de Abril

0 Seguidores

¿Qué se puede esperar de una Polombia pecueca , sumida en un eterno laberint...+ ver más

¿Qué se puede esperar de una Polombia pecueca , sumida en un eterno laberinto de corrupción , guerra y violencia propiciadas y fomentadas por una clase política ídem y apoyada por un pueblo ignorante , veleidoso , egocéntrico y COBARDE...?.

EduardoSaenzRovner

14 de Abril

1 Seguidores

La cholicracia de Juanita de la Hacienda la Caverna se escandaliza por "los im...+ ver más

La cholicracia de Juanita de la Hacienda la Caverna se escandaliza por "los improperios". Como si ese fuera el problema. Se nota que los "educaron" los curas encomenderos.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia