Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 29 de Septiembre de 2020

1157

5

Juanita León, directora de La Silla, conversa sobre poder, periodismo e internet con Cristina Vélez, Directora de Linterna Verde, Manuel José Cepeda, Exmagistrado de la Corte Constitucional y Jean Francois Fogel, pionero en periodismo digital.

Comentarios (5)

José Saramago ..

29 de Septiembre

4 Seguidores

- han sido significativos los comentarios que han cuestionado el aparente “f...+ ver más

- han sido significativos los comentarios que han cuestionado el aparente “fajardo-lopismo” de LSV ¿criticas con sustento solido o criticas infundadas?
- la otra cuestión es la presencia del señor George Soros y su agenda de izquierda financiado -en parte- a LSV a través de las “Open Society Foundations”¿LSV hace parte de esa agenda de izquierda?
- ¿que tan critica ha sido LSV con Claudia López?

José Saramago ..

29 de Septiembre

4 Seguidores

La OCLOCRACIA uno de los grandes poderes del mundo actual, es un poder entreme...+ ver más

La OCLOCRACIA uno de los grandes poderes del mundo actual, es un poder entremezclado con otro gran poder el de las REDES SOCIALES; sobre esos dos manipulados poderes está lo peor de los mamerto-incendiarios POPULISTAS. Esta el poder de la politizada 'dictadura de los JUECES', o el poder de Juan Manuel SANTOS. Esta el poder CORRUPCIÓN que se ha ocultado detrás de la“paz de Santos”(caso Odebrecht)..

EduardoSaenzRovner

01 de Octubre

1 Seguidores

Gracias Cepedante por Uribe II. Lentejito, por una embajada para su padre abri...+ ver más

Gracias Cepedante por Uribe II. Lentejito, por una embajada para su padre abrió el boquete para que el gobierno uribista siguiera asesinando.

Jesús Tobar Sánchez

01 de Octubre

0 Seguidores

Empecé a leer el libro ayer y estoy enganchado. El capítulo 4 me encantó po...+ ver más

Empecé a leer el libro ayer y estoy enganchado. El capítulo 4 me encantó porque describí mi llegada a ser usuario de La Silla en 2010, un "vicio" que conservo hasta hoy. Tengo una pregunta: en el primer párrafo de la página 67 dice la autora. "... del primer alcalde de Bogotá de izquierda, Gustavo Petro", entonces, ¿los dos gobiernos del Polo entre 2004 y 2011 no fueron de izquierda?

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia