Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Tatiana Duque | Daniel Morelo · 14 de Julio de 2017

1131

4

El avance de la tecnología superó las leyes electorales. Aprovechando que el Consejo Nacional Electoral ha dicho que las redes sociales son espacios privados y por lo tanto, no les aplica la actual prohibición de hacer campaña antes de febrero de 2018, la mayoría de los precandidatos las están utilizando para comunicar sus propuestas, publicar comerciales y montar logos. La campaña virtual está a todo vapor.

Comentarios (4)

Armando Lugo Martínez

14 de Julio

0 Seguidores

Embusteros y corruptos no tendrán cabida en elecciones. Se está ARMANDO el m...+ ver más

Embusteros y corruptos no tendrán cabida en elecciones. Se está ARMANDO el mejor equipo Colombiano, únete en: https://www.facebook.com/groups/1036464846484265/ ver: lugo60.blogspot.com

José Saramago - 0

14 de Julio

0 Seguidores

Colombia no necesita un Presidente que sea un corrupto mentiros...+ ver más

Colombia no necesita un Presidente que sea un corrupto mentiroso, ni un gamín boquisucio, ni que sea un dictador de izquierda o derecha. 

DIDUNDI

14 de Julio

3 Seguidores

Urgente..!!rgente..!!,

Pais tercermundista necesita urgente sillas ...+ ver más

Urgente..!!rgente..!!,

Pais tercermundista necesita urgente sillas presidenciales para atender demanda.

Andres Felipe Garcia Rovira

14 de Julio

2 Seguidores

Lo que se haga en la privacidad de la red es un derecho que cada uno de ellos ...+ ver más

Lo que se haga en la privacidad de la red es un derecho que cada uno de ellos tiene, no me parece un esguince a la ley, porque es la primera vez que veo cualquiera de estos mensajes lo que implica que quien busca seguir a su candidato encontrará esto, lo que es una buena forma de documentarse sobre quien espera uno defienda sus intereses, entre novatos y mediocres hay tambien lobas.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia