Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

8219

6

Los funcionarios que quieran reemplazar a su jefe, Juan Manuel Santos, deberán renunciar antes de mayo. En este video mostramos cuáles serán los ministros que dejarán sus cargos, con lo cual se viene un nuevo remezón en el gabinete, que según lo que supo La Silla, será más una rotación entre los funcionarios que se quedan.

Comentarios (6)

José Saramago

25 de Enero

1 Seguidores

Jorge Eduardo Londoño Ulloa, o la candidata de LaSillaVacia Claudia Nayi...+ ver más

Jorge Eduardo Londoño Ulloa, o la candidata de LaSillaVacia Claudia Nayibe López Hernández,¿a quien escogerá el Partido Alianza Verde como su candidato presidencial?,obviamente la 'mesías de la anti-corrupción' Claudia López no se dejara quitar eso?, P.D.: a propósito por ahi empezó a aparecer con perfil bajo la gran amiga de Claudia Lopez Natalia alias 'Springer'.

Ramza

25 de Enero

496 Seguidores

Claudia López va a ir como candidata (dependiendo de lo que pase con la consu...+ ver más

Claudia López va a ir como candidata (dependiendo de lo que pase con la consulta interpartidista) y Londoño de vuelta al senado. Ahí no hay mucho que pelear, igual la más mediática ahorita es Claudia así que tiene ventaja en la consulta.

José Urrea

27 de Enero

174 Seguidores

Uno podría inferir de su comentario que "no leyó bien" la nota, pero como el material es audiovisual, temo decirle que la dislexia le está llegando a niveles alarmantes.

Uno podría inferir de su comentario que "no leyó bien" la nota, pero como el material es audiovisual, temo decirle que la dislexia le está llegando a niveles alarmantes.

José Saramago

25 de Enero

1 Seguidores

Preocupa mucho la seguridad/integridad del alcalde de Medellín, Federico Guti...+ ver más

Preocupa mucho la seguridad/integridad del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y la institucionalidad de la capital de Antioquia. Definitivamente ser honesto es muy riesgoso. Hay Bandas Criminales que se estan aliando para atentar contra la vida de Federico Gutiérrez por los continuos operativos contra la delincuencia en Medellín. La Fiscalía ya sabe de estos hechos ...

OjoenelCongreso

25 de Enero

0 Seguidores

No presenta información nueva o relevante, tampoco explica como será la rota...+ ver más

No presenta información nueva o relevante, tampoco explica como será la rotación que dicen conocer (0.22). El video no es bueno y no corresponde a los altos estándares de información y análisis que tiene este importante medio. Saludos.

José Saramago

25 de Enero

1 Seguidores

El negociador Humberto de la Calle Lombana ahora si se pone 'durito'...+ ver más

El negociador Humberto de la Calle Lombana ahora si se pone 'durito' con las FARC-UP..

..Traducción/Interpretación: esta en campaña presidencial. el candidato de transición.  

 

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia