Le nace una nueva pata a la Silla: el Quién es Quién

Imagen


A partir de hoy, a La Silla Vacía le salió otra pata. La nueva sección de Quién es Quién le permitirá a nuestros usuarios seguirle la pista a quienes mueven el poder en Colombia.

 


A partir de hoy, a La Silla Vacía le salió otra pata. La nueva sección de Quién es Quién le permitirá a nuestros usuarios seguirle la pista a quienes mueven el poder en Colombia.

Con un formato inspirado en las características de las redes sociales tipo Facebook, y con un apoyo del National Endowment for Democracy (NED) La Silla Vacía empieza así un nuevo experimento, cuya finalidad es construir la red más grande de información sobre los personajes públicos de nuestro país.

¿Quiénes son las personas que toman las decisiones de este país? ¿Quiénes han sido sus amigos, socios y conocidos? ¿Qué relaciones tienen entre sí los políticos, empresarios y líderes nacionales? ¿Cuántas veces se han cambiado de equipo o cambiado de opinión? ¿Qué regalos les mandan los usuarios? Quién es Quién, la nueva sección de La Silla Vacía, que se actualizará todos los días, le permitirá a nuestros usuarios conocer la respuesta a esos interrogantes. Esperamos que lo disfruten y nos ayuden a completar este rompecabezas del poder. Aquí pueden ver la sección.

Esto es lo que pueden ver los usuarios en la sección a la cuál podrán llegar desde el Home, arriba de Querido Diario. Una vez hagan clic en el personaje que deseen ver, aparecerá el cuadro de abajo.

Ultimas actualizaciones

Aquí los usuarios podrán ponerse al día en lo último que ha acontecido a los personajes del Quién es Quién. Lo irémos actualizando a diario.

Los nuevos

Aquí irán apareciendo los nuevos perfiles que vamos haciendo en el Quién es Quién.
 

Los más populares

No importa lo que digan las encuestas, en la Silla los usuarios podrán volverse fans de sus personajes y elevarles sus ranking de popularidad.

Los más vistos

No siempre los que más seguidores tienen son los más vistos. Aquí aparecerán los más buscados por los usuarios de La Silla.
 

¿A quién busca?

Para no tener que ir uno por uno, en este buscador puede buscar por nombre, región, o categoría de personaje.

¿Tiene información?

Esperamos que los usuarios nos envíen datos, nos hagan caer en cuenta de errores. Basta hacer clic aquí y envíar su información que será confidencial y verificada.

 
 

Perfil

Cada personaje tiene un corto perfil que cuenta a grandes rasgos quié es y qué ha hecho.

En qué anda

Aquí iremos actualizando con la última información sobre el personaje. Y también aparecerá su twitter.
 

Un regalo

Aquí los usuarios podrán enviarle al personaje un aplauso para felicitarlo o la Constitución para que aprenda la ley o un lagartico que le sirva de clon, entre varios otros. Basta hacer clic.

Fanáticos

No siempre es fácil demostrar la admiración por un personaje. Aquí basta hacer clic en (7) donde dice Quiero Ser Fan. Su nombre aparecerá como fanático. Tiene que estar registrado.
 

Amigos y Familiares

Aquí trataremos de ir armando la red de amistades y familiares del personaje.
 

También puedes leer

Compartir
0
Preloader
  • Amigo
  • Lector
  • Usuario

Cargando...

Preloader
  • Los periodistas están prendiendo sus computadores
  • Micrófonos encendidos
  • Estamos cargando últimas noticias