La Silla para móviles y tabletas... por fin

Imagen

Tras decenas de ajustes y pruebas dadas las complejidades gráficas e interactivas de La Silla, finalmente lanzamos nuestra aplicación para teléfonos móviles y tableta

Tras decenas de ajustes y pruebas dadas las complejidades gráficas e interactivas de La Silla, finalmente lanzamos nuestra aplicación para teléfonos móviles y tabletas. La cual permite a nuestros usuarios consultar de manera más eficiente nuestros contenidos, así como interactuar con ellos.

A partir de hoy, nuestros usuarios podrán descargar las versiones diseñadas para los sistemas iOS (iPhone - iPad) y Android (cualquier celular o tableta que incluya este sistema), las cuales de manera gratuita les permitirán estar minuto a minuto con La Silla. Y disfrutar de una versión mucho más intuitiva de los contenidos vinculados a secciones como Historias, Querido Diario, La Butaca, El Blogueo y La Silla al Instante, así como seguir nuestros flujos de Twitter. Adicionalmente, y para quienes quieran consultarla en estos dispositivos, sin tener que descargar la aplicación o solo para ver el contenido original, podrán hacerlo yendo a nuestra dirección tradicional.

La aplicación, que fue diseñada y desarrollada por Huevo Frito (huevofrito.com.co) gracias a los aportes de nuestros Súper Amigos, se actualizará constantemente a partir de ahora. Quienes quieran descargarla, solo deben:

Para iPad o iPhone

En caso de tener iPhone o iPad, vaya directamente al link del App Store de Apple

-  Vaya a App Store, allí encontrará en la barra superior un campo de búsqueda.

- Para encontrar la aplicación en la tienda debe dirigirse al campo de búsqueda, al presionarlo, saltará automáticamente el teclado, a la vez que se va escribiendo aparece un listado con opciones para apoyar esta búsqueda, con solo teclear “La silla”, saldrá la opción “La silla vacía” en la lista, puede acceder desde allí o dar al botón buscar en el teclado y saldrá una nueva pantalla con los resultados.

- Uno de los resultados es la aplicación de La silla vacía, revise que es la versión correspondiente a su dispositivo (ipad o iphone) y para instalarla presione el botón de “Gratis” al lado del icono de la aplicación, el botón se transforma de “Gratis” a “Instalar” en un color verde. Al presionar el botón aparecerá una nueva ventana, en la que se debe ingresar la clave de iTunes.

- Una vez se haya introducido la contraseña de iTunes se descargará automáticamente, y en el escritorio del ipad o iphone aparecerá el icono con una barra de evolución, una vez se complete la barra se habrá instalado la aplicación en su dispositivo móvil.

 

Para tabletas o celulares con sistema operativo Android

Si se trata de un Smartphone y/o tableta Android. Vaya directamente al link de Play Store de Google 

- Abra la aplicación Google Play Store desde su Smartphone o tableta Android.

- Una vez en la pantalla de Google Play, encontrará en la barra superior un icono con forma de lupa, para hacer búsqueda por el nombre.

- Al presionar el campo de búsqueda salta el teclado para ingresar el nombre.

- Con solo teclear las palabras “La silla”, saldrá la opción “La silla vacía” en la lista, puede acceder desde allí o dar al botón buscar en el teclado y saldrá una nueva pantalla con los resultados.

- Selecciona la aplicación que quiere instalar.

- Para instalar la aplicación en su dispositivo, presione en el botón “Instalar”.

- Luego presione “Aceptar” para aceptar los permisos de la aplicación y empieza la descarga.

- Aparecerá el icono de proceso de descarga en su dispositivo y al final el proceso encontrara en su equipo la aplicación instalada para su uso.

Una cuña para el final, recuerden que entre más la evalúen y recomienden, más nos ayudan a posicionar nuestros contenidos. 

Compartir
0
Preloader
  • Amigo
  • Lector
  • Usuario

Cargando...

Preloader
  • Los periodistas están prendiendo sus computadores
  • Micrófonos encendidos
  • Estamos cargando últimas noticias