Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 21 de Mayo de 2015

11575

13

Tras la renuncia de Carlos Fernando Galán a la dirección de Cambio Radical, el partido del vicepresidente Vargas Lleras tendrá menos resistencia a los avales cuestionados y seguirá intentando sumar triunfos en las próximas elecciones locales para poder competir en el 2018 por la Presidencia.

Para la muestra, la alianza que selló ayer con el poderoso clan Gnecco en el Cesar, que puso como candidato para la Gobernación al mejor amigo de Vargas. Con un partido de apenas nueve senadores, el apoyo de los futuros gobernadores y alcaldes podría ser decisivo para el candidato en ciernes.

En este gráfico, la ruta de la colonización vargasllerista con meta 2018.

Comentarios (13)

GMolano

21 de Mayo

0 Seguidores

Al menos en la Costa y en Casanare quejarse de los avales discutibles que Varg...+ ver más

Al menos en la Costa y en Casanare quejarse de los avales discutibles que Vargas Lleras reparte, es lo mismo que ir a hablarle a una pared. El pobre Galan estaba hablando solito desde hace mucho mucho rato ...

Para los que no se pierden la campaña en Bogota. Ahí tienen la movida de poker de Santos en un intento por engranarse con Petro (http://www.elespectador.com/noticias/bogota/gobierno-nacional-y-distrital-iniciaron-agenda-bogota-r-articulo-561898) y su respectiva reacción (http://www.semana.com/nacion/articulo/clara-lopez-partidos-de-derecha-estan-desesperados-por-recuperar-la-alacaldia-de-bogota/428598-3). Si es un intento genuino y no una jugarreta mas, la cosa cuaja y empieza a dar resultados pronto, Clara, Enrique, Pacho y Vicente, se les va a invitar a una campaña electoral con muchas emociones pero con un muy posible ganador. Simple Petro pone la infantería y Santos pone la cobertura aérea y se acabo la fiesta. Pardo llega a la alcaldía.

Benjamin Luna Gomez

22 de Mayo

150 Seguidores

German no es el man para el manejo post- conflicto. Se enreda Ley Equilibrios...+ ver más

German no es el man para el manejo post- conflicto. Se enreda Ley Equilibrios Poderes. Restitución de Tierras al paso que vamos da lugar a la reorganización del paramilitarismo incentivado por la supuesta mano dura de Germán. No está claro como se va a Refrendar los Acuerdos que se alcance en La Habana y el papel que jugará EE.UU. y países facilitadores del proceso.Germán Vargas es experto en CAMBIOS RADICALES , los avales y alianzas que hace hoy indican la Ruta que está dispuesto a recorrer en su camino a La Presidencia. Con el poder de la chequera entregado por Delfín a otro Delfín de la oligarquía Rancia y trasnochada Bogotana no es posible la apertura al verdadero equilibrio de poderes desde la campaña misma.

zito

22 de Mayo

0 Seguidores

Y Bogotá? reparte infraestructura por todo el país menos Bogotá? hace y des...+ ver más

Y Bogotá? reparte infraestructura por todo el país menos Bogotá? hace y deshace con Min. Transporte y sus adscritas; por ejemplo braveó a Collins y llego a declararle caducidad en el túnel de la Linea para luego retractar y de encime darle varios cientos de miles de millones de pesos... en cambio con el metro de Bogotá ni mu? que contubernio habrá detrás?

ceramirezr

22 de Mayo

0 Seguidores

Muy bien por Galan el renunciar... aunque no tenga eco ni vaya a pasar nada, p...+ ver más

Muy bien por Galan el renunciar... aunque no tenga eco ni vaya a pasar nada, por lo menos que deje su conciencia tranquila que él no participo en la reorganizacion o resurgimiento de los paramilitares que sucederá en 2018-2022.

DIDUNDI

22 de Mayo

3 Seguidores

.............ultima hora..!!...............

-Las Farc suspendieron ...+ ver más

.............ultima hora..!!...............

-Las Farc suspendieron el cese unilateral al fuego, quedaba nuy berraco poner muertos y no reaccionar ante un ataque.

-Felices la oposición con esta decisión, queda garantizado q la sangre seguirá corriendo a borbotones, como les gusta, apoyados x un presidente q a veces luce como niño bobo, se arma d valor para lanzar un Twitter exigiendo a las FARC q La Paz sea Ya....mejor dicho:

"Sr droguista, ... Tengo un dolor d guerra, perdon d cabeza fortísimo, véndame una pasta para La Paz, xq el paff..pafff. paff..q se viene, será berraco": Santis

-Con esto el desescalamiento se detiene, las Minas seguiran mochando patas, brazos a domicilio.

-La Rueda a la fiscalía, x el momento se le retrasará un poco la celebración x el anuncio d las FARC. Esta señora es una d muchos q necesitan cambiar el discurso guerrerista, x lo menos para q tenga mejores sueños.

- otro culiprontismo periodístico en la costa x el caso d la Gettel.

alejandro alegre

22 de Mayo

0 Seguidores

Todos los muertos duelen, más si son jovenes (no de debe acabar la flor en pr...+ ver más

Todos los muertos duelen, más si son jovenes (no de debe acabar la flor en primavera), son oportunidades pérdidas para el país y eso de ir a la guerra

DIDUNDI

22 de Mayo

3 Seguidores

Varguis1 sigue trabajando muy fuerte en su Varguis 2.

No se cómo ...+ ver más

Varguis1 sigue trabajando muy fuerte en su Varguis 2.

No se cómo le hará Santis para controlar el ímpetu d este sr, al q definitivamente sus ganas d poder están x encima d cualquier consideración ética para escoger quienes lo apoyan; sabiendo q tiene mínimo q salir 1 año antes, el hombre va corriendo + q Montoya en la Nascar, el séquito d avalados cuestionados x acción y/u omisión, d forma directa y/o a través d 3ºs y sin ningún pudor; la carrera x el 2018 va + fuerte q la puja x Bogotá.

Será q Varguis no se quema antes con tan excesiva, abierta y exagerada exposición?. El retiro d Galán como director dl partido así no lo crean, deja mucho q desear sobre el afán presidencial d Varguis.

Pd: Bogotá sigue hirviendo para octubre; las encuestAdoras en su hora pico ya dan como ganador a Peña jijiji,...mientras q otra muy reconocida anda d unos enredos x una tal "falsa encuesta", como si alguna haya sido 100% creíble.

Alíanzas se vienen d todo tipo, Santos-Petro y q tal Pe-Cla?.

LIBELULA

22 de Mayo

0 Seguidores

denominar a vargas lleras como el conquistador?...muy lejos vargas lleras de s...+ ver más

denominar a vargas lleras como el conquistador?...muy lejos vargas lleras de ser conquistador... sus conductas cada vez lo alejan de la presidencia...el ansia de poder se le ve en cada una de sus actuaciones..esta cayendo muy bajo..ahora en componendas políticas con candidatos que pueden llegar a ser ahijados políticos de investigados por parapolítica con crímenes atroces contra el pueblo de la guajira?..no hay que olvidar que es una región donde la corrupción mata cada día a niños por desnutrición...todos esos movimientos políticos de vargas lleras lo alejarán cada día más de la presidencia 2018...El compra cabezas políticas ..olvidando que el poder esta en manos del pueblo...ese pueblo que hoy rechaza con mucha fuerza la corrupción que estas viejas clases políticas han practicado por muchas décadas...hoy algunos creen que vargas lleras es el conquistador...el conquistador de que?..de la mermelada? ..el poder es del pueblo en las urnas..el poder de elegir a sus gobernantes

DIDUNDI

22 de Mayo

3 Seguidores

Batallón VIP reforzará al ejército en el monte

-Samtis-"Como res...+ ver más

Batallón VIP reforzará al ejército en el monte

-Samtis-"Como resultado d los últimos sucesos con las Farc, el Gbno nacional convoca a la reserva, la guerra q se viene es dura y se requiere d la cooperación d todos los q desde un escritorio y una pluma hablan d guerra xq no saben a ciencia cierta q realmente es la misma. Como d eso hay mucho, esperamos q sean berracos, lo suficiente para comer mierda en el monte, sin dormir y poniéndole el pecho a la GUERRA. Quien dijo ..yo?"

--DDD, nada Mr president no hay voluntarios, yo esperaba a los d Caracol, RCN con la Gurisatti y la Dávila a la cabeza, la Rueda y el combo d la la Wcristo, perdón radio, a Furibe y su combo, Godofacho y su combo, en fin, creí q d verdad el coraje iba más allá d las palabras q pueden con todo, pero nada mr president, nadie se reporta para ir al frente d batalla, ..q' hacemos..!!, es urgente.!!, quién podrá ayudarnos ..!!?. Ni siquiera la representación d LSV se ha reportado.

Cont.....

DIDUNDI

22 de Mayo

3 Seguidores

Viene...

DDD-, como le contaba Mr president nadie se reporta ni siq...+ ver más

Viene...

DDD-, como le contaba Mr president nadie se reporta ni siquiera la representacion d LSV se manifiesta, Gato, Harriar, Agresival y otros brillan x su ausencia.

Santis: Q' raroo..!?, y yo q creí q SUS buenas intenciones por amor a la patria serían d gran ayuda.

......Sabe q' DDD..!!?,

DDD- ....dígame sr president

Santis-.... Sr. presidente, ..

..... Ehh DDD, Ud si q Jode, x eso ni el Gato se reporta....dígales q es un batallón VIP, ellos saben a q' me refiero

DDD- si Mr president ya les dije, q sólo es un paseito, no mermelado pero si enmierdado d esa q comen los soldados rasos y nada. Nadie hay dispuesto a frentear + allá d las narices.

Santos-: cierto DDD es la verdad, nuestra realidad, seguiremos apoyados x los mismos d siempre, los + pobres, los verdaderos héroes....

DDD- : cierto Mr president.....oigaa,....y xq' no habla dl cese bilateral y rápido antes q se le embolate el Nobel?

--Santís: ..ufff..q'.. olvido!! Gracias
,

ceramirezr

22 de Mayo

0 Seguidores

Nada más alejado de la realidad que lleras se está alejando de su presidenci...+ ver más

Nada más alejado de la realidad que lleras se está alejando de su presidencia con sus actuaciones... es muy cierto lo que ud dice en cuanto al mal actuar de este señor, pero lo que no ha comprendido aun, es que el pueblo aunque si está cansado de la corrupción y todo lo demas... ese mismo pueblo será el que vote por este sr. y así cumpliremos 4 años más de viejas politicas y sus maquinarias... nunca hemos podido quitarnos este mal de encima y francamente no veo que sea ahorita que lo hagamos.
Si se fija, la discusión de la mayoria se basa en que si es uribista o santista... de derecha o izquiera, pero nunca se han dado cuenta que todos es la misma cosa putrefacta, ansiosa de poder y enamorados del dinero. Por lo demás si el pueblo sigue peliando por bobadas y no se entera o conoce su historia, la repetirá una y otra y otra vez... lo único que cambian son las banderas y los protagonistas, pero el resultado es el mismo, corrupción, desigualdad y podredumbre en las instituciones.

J. Felipe Parra

23 de Mayo

0 Seguidores

Ese mapa es un Quién es Quién de abusos ambientales, ecológicos, sociológi...+ ver más

Ese mapa es un Quién es Quién de abusos ambientales, ecológicos, sociológicos, etc; además, ¿quién más a la derecha política y sin hígados, que un tipo amigo de un señor paramilitar en la Guajira?

Lo dije hace 5 años -- no subestimen a Vargas Lleras, que el tipo a diferencia de Santos está asesorado en cómo recortar cada posible libertad individual que ud y yo poseemos; nadie escuchó

Vale


Ahora, fumémonos su ascenso a Káiser Criollo, sin escalas ^_^

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia