Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Camilo A. Quiroga G. · 09 de Agosto de 2016

17749

9

Ayer Óscar Figueroa ganó la tercera medalla de oro en la historia olímpica del país y se convirtió en el nuevo ídolo nacional. El presidente Juan Manuel Santos aprovechó la felicidad que le dio al país y empezó su alocución presidencial sobre sus seis años de gobierno, felicitando a Figueroa y exaltando el aparente compromiso de su gobierno con el deporte. Sin embargo, el éxito de Figueroa se le puede devolver a Santos, ya que el campeón mundial ha dicho en su Instagram que va a votar No al plebiscito.

Figueroa, quien fue desplazado por los paramilitares y soldado, luego de las pasadas olimpiadas denunció que Santos había incumplido las promesas que había hecho a los deportistas después de su participación en Londres.

Ayer, en sus declaraciones luego de la premiación no perdió oportunidad, y frente a medios criticó la actual dirigencia deportiva y el mal manejo de la política pública del sector.

Ahora lo único que le falta a Santos es que el nuevo campeón olímpico aproveche el estrellato para hacerle campaña al No.

Comentarios (9)

عبد القادر

09 de Agosto

0 Seguidores

El primer farsante de la nación ya está más que acostumbrado a hacer el rid...+ ver más

El primer farsante de la nación ya está más que acostumbrado a hacer el ridículo.

José Saramago

09 de Agosto

1 Seguidores

El NO de Figueroa esta lleno de criterio, de carácter, de opinión.
..ot...+ ver más

El NO de Figueroa esta lleno de criterio, de carácter, de opinión.
..otros deportistas hacen lo que el gobierno les dice, que levanten la mano, que se pongan la palomita de la paz, que hablen de paz..
..mientras tanto Dilian Francisca Toro acompañando a los deportistas olímpicos y supervisando que digan SI al Plebiscito.

Jose

09 de Agosto

0 Seguidores

Admiro su logro olímpico, su entrega al estudio y sus ganas de salir adelante...+ ver más

Admiro su logro olímpico, su entrega al estudio y sus ganas de salir adelante. Su posición respecto al plebiscito se la respeto pero que figuras a nivel nacional compartan foto montajes diseñados por desocupados que solo buscan distraer con mentiras si deja mucho que desear. Compórtese como una figura pública hermano debata con argumentos.

José Saramago

09 de Agosto

1 Seguidores

“...el campeón mundial ha dicho en su Instagram que va a votar NO al plebis...+ ver más

“...el campeón mundial ha dicho en su Instagram que va a votar NO al plebiscito...”

Y el Presidente Santos como siempre tratando de robarse el éxito y la gloria de otros, cuando él les ha incumplido a los deportistas de los pasados olímpicos.
Santos hace el ridículo..

jggomez

09 de Agosto

0 Seguidores

Es que a los únicos que les cumplen las promesas es a Ñoño, Mussa, Roy y co...+ ver más

Es que a los únicos que les cumplen las promesas es a Ñoño, Mussa, Roy y compañía. Así es muy verraco.
Porqué no funciona la salud, la educación y un largo etcétera: porqué están en manos de los políticos. Quién se las entrego: Santos. Y antes de Santos Uribe, y antes Pastrana, Gaviria y así.. pero lo de Santos ha ido cada vez peor. Y si además la paz es solo para repartir plata en publicidad...

Fernando Jaramillo

09 de Agosto

0 Seguidores

Me sorprende que pongan la foto de Juanes llamando al voto NO, cuando él mi...+ ver más

Me sorprende que pongan la foto de Juanes llamando al voto NO, cuando él mismo en su muro de Facebook dice que ese es un montaje descarado y esta aclaración se difundió ampliamente. Entonces, ¿a qué juega la Silla Vacía publicando esto?

mortal sin

10 de Agosto

0 Seguidores

Ah no esté ya se le bajo el calzón al ubérrimo; ningún gobierno ha servido...+ ver más

Ah no esté ya se le bajo el calzón al ubérrimo; ningún gobierno ha servido de culo y sea SI ó NO seguirá volando mierda al sarzo ya este man tiene su billete que se vaya a la florida a ver la guerra a través de CNN con los burribestias.

davidcsp

10 de Agosto

0 Seguidores

Todo el mundo sabe, que la cuenta no pertenece realmente a ÓSCAR FIGUEROA, si...+ ver más

Todo el mundo sabe, que la cuenta no pertenece realmente a ÓSCAR FIGUEROA, sino que pertenece al "HACKER" CARLOS ARTURO ESCOBAR MARÍN, Las cuentas de deportistas y celebridades que él crea, son cuentas "semillero", para luego publicar temas polìticos, etc, èse no es el estilo de nuestros deportistas, indaguen primero, comenzando porque no es ni verificada.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia