Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Pablo Medina Uribe · 29 de Mayo de 2011

3879

2

 

Hoy 29 de mayo se realizaron consultas populares en casi 300 municipios del pais. La idea era que los candidatos de los partidos para las elecciones locales de octubre fueran elegidos por los ciudadanos, pero la participación parece haber sido muy baje: de 12 millones de personas que podían votar, se calcula que medio millón lo hicieron. Es decir, alrededor del cinco por ciento. Además, la innovación de las consultas interpartidistas, que estableció la última reforma política, finalmente no se utilizó.

Siga nuestro cubrimiento en vivo con información, encuestas yd ebates. Estamos listos para respodner a sus preguntas.

Haga click en el botón de "play" para seguir nuestro cubrimiento en vivo de las consultas populares.

Comentarios (2)

[email protected]

29 de Mayo

0 Seguidores

Y algo mas , estamos ROJOS de la verguenza con quienes estemos apoyando todavi...+ ver más

Y algo mas , estamos ROJOS de la verguenza con quienes estemos apoyando todavia a los verdes. Asi acabo Uribe con el Polo y ahora le tocó el turno de acabar con el Verde, sin contadictores ¡uribe¡dice : Divide Y Reinaras¡ y reinara con Peñalozas solamente y hundirá al Partido Verde.Las tacticas de J.J. se estan cumpliendo.

ORION

30 de Mayo

0 Seguidores

aceptemoslo a nosotros los colombianos nos da pereza elegir..... y si es en po...+ ver más

aceptemoslo a nosotros los colombianos nos da pereza elegir..... y si es en politica peor aun..... nos gusta que nos elijan nuestros gobernantes para despues decir yo no vote por ese.......falta de informacion porque sera????? mucho dinero en esas elecciones que nadie sabia que existian....sirvieron para justificar el sueldo de la registraduria que no sirve para nada.......

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia