Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 02 de Septiembre de 2015

4273

11

En Cúcuta, hoy sacudida por la crisis fronteriza con Venezuela, hay ocho candidatos compitiendo por la Alcaldía de cara a las elecciones del 25 de octubre.

La Silla resumió lo clave de cada aspirante y este es el tarjetón con el que cuentan los cucuteños,  donde compiten casi todo los partidos políticos; desde los de la Unidad Nacional hasta el Mais. 

Comentarios (11)

Carlos Gómez Adarme

03 de Septiembre

0 Seguidores

Es grave tener que buscar a los honestos. Lo natural sería buscar a los desh...+ ver más

Es grave tener que buscar a los honestos. Lo natural sería buscar a los deshonestos, para aislarlos, juzgarlos, condenarlos, excluirlos. A los honestos, si somos más, no debe haber esfuerzo para hallarlos.

TAL CUAL BASICO

03 de Septiembre

0 Seguidores

La persona que aparece en la opcion del Polo Democratico no es el Doctor Charl...+ ver más

La persona que aparece en la opcion del Polo Democratico no es el Doctor Charles Torres, este tipo de periodismo mal hecho no hace mas que mostrar los 500 mil pesos que recibe el redactor dando lucidés y protagonismo a su mejor aportante... esto es una falta de respeto de las maquinarias sobre los unicos reales politicos por vocacion...

BASICO Y TAN BASICO...

Sugiero.. a las pocas personas que leen este medio, reciban los 90 mil que da Cesar Rojas, los 70 que ofrece Acevedo, Castillo y Luna o los 50 que con mucho sacrificio esta dando el sr Jairo Cristo... recibanlos, pero voten por aquel que no paga votos, que sus proximos 4 años de sacrificio y malestar social no cueste tan poco dinero.

Manolo Azuero

05 de Septiembre

51 Seguidores

Hubo un error inicial que se corrigió. Ese error, en todo caso, no quiere dec...+ ver más

Hubo un error inicial que se corrigió. Ese error, en todo caso, no quiere decir que estemos comprados; como usted sugiere. Saludos. 

ANTONIO PORRAS

03 de Septiembre

0 Seguidores

Vaya que curiosidad, el sr charlis torres tieme 6 votos en total en sus carit...+ ver más

Vaya que curiosidad, el sr charlis torres tieme 6 votos en total en sus caritas feliz y triste, los mismos del sr rafael romero, sera esto un plan de la sra o sr? Aun no se que genero es [email protected] [email protected] a la gobernacion judis maldonado, ese personaje que en ironía idologica a su corriente politica, esta apoyando un aspirante de otro partido.. creo que ese roll de macabro plan indefinido puede ser mas bien por ese color amarillo que aspira a la gobernacion... pero aprovecho para averiguar quien es ese sr "rafita" romero? De donde salio? Que ha hecho en su vida? Genera empresa? Paga impuestos? Es cucuteño?

MELL... AVENTURA DE CIENCIA, ARTE Y SALUD..

04 de Septiembre

0 Seguidores

Esa Foto no pertenece a la del Candidato Charles Torres, esa foto es de un asp...+ ver más

Esa Foto no pertenece a la del Candidato Charles Torres, esa foto es de un aspirante al concejo de la ciudad de cucuta, seria prudente que se replantee el cambio de la imagen.

Comparto la opinion de basico, que no se puede caer en juegos de maquinarias, donde el votante no deja de ser mas que un titere que vale poco, los intereses son reales de para los que llegan, y figurativamente por que el beneficio es para quien esta detras de esos candidatos que manejan miles de millones, que para algunos casos son personas humildes, con antescedemtes de trabajos en la guncion publica, que jamas ofrecerian la capacidad de manejar cantidades tan altas de dinero. Que se investiguen todos los candidatos.

Manolo Azuero

05 de Septiembre

51 Seguidores

MELL hubo un error en el envío de los archivos. Ya fue corregido. 

MELL hubo un error en el envío de los archivos. Ya fue corregido. 

ALEXIS PEREZ VERGEL

04 de Septiembre

0 Seguidores

Muy buenos comentarios.. es bueno que todos nos animemos a recibir el pago por...+ ver más

Muy buenos comentarios.. es bueno que todos nos animemos a recibir el pago por voto ojala de todos los picaros que nos creen muertos de hambre y demos nuestro voto por el candidato que no lo pague, que no pertenezca a las maquinarias, qur no tenga padrino politico.. y si todos lo pagan, pues votemos en blanco, pero reitero que aun existen posibilidades de recuperar la dignidad en nuestra ciudad de cucuta, Votemos por el candidato que no pague votos

Luis Gabriel Muñoz

04 de Septiembre

0 Seguidores

LUNA, el oportunista de la crisis de las divisas, propietario de multiples cas...+ ver más

LUNA, el oportunista de la crisis de las divisas, propietario de multiples casas de cambio, promotor del facilismo y la delincuencia de picaros bachaqueros cucuteños.
ACEVEDO, de los candidatos que gasta mas de 100 millones de pesos diarios en logistica, que llena reuniones comunales solo con su mulyitudinaria avanzada. Nos debemos preguntar, como un funcionario publico razo, hizo para tener un tan alto capital para ejecutar una campaña tan escamosa, lujosa y derrochadora? Donde estan los mecanismos de control?
CASTILLO, Excelente elemento, con su mas gran error, pretender dar continuidad a la pesima y mediocre gestion del alcalde que solo disfruto del aire acondicionado de su despacho. El sr donamaris solo hizo gestion social cuando era el propietario de programas del KANAL. Dr. Castillo, haga su campaña sin un lunar tan negro como el sr Donamaris.
ROJAS, Ahijado del sr Ramiro Suarez, el alcalde que mas logró endeudar financieramente a la ciudad.

CHARLES TORRES ES EL CAMBIO!

Juan Fernando Castillo

04 de Septiembre

0 Seguidores

Creo que esta opcion de votacion ha mostrado la realidad popular actual, pues ...+ ver más

Creo que esta opcion de votacion ha mostrado la realidad popular actual, pues a diario observamos encuestas que pagan y hacem los mismos candidatos, cuando no gana ACEVEDO, gana ROJAS.. existe un facilismo publicitario que casi nunca es objetivo y porsupuesto nunca muestraa realidad

Miguel Angel Florez Rivera

10 de Septiembre

0 Seguidores

La historia hay que contarla completa: soy bachiller del Instituto Salesiano S...+ ver más

La historia hay que contarla completa: soy bachiller del Instituto Salesiano San Juan Bosco de Cúcuta del cual fue Padre Rector WILFREDO GRAJALES (su hermano Oswaldo fungió durante el gobierno del Alcalde Donamaris como Secretario de Infraestructura); inicié la política en la Unidad Liberal dirigida por el Senador Félix Salcedo Baldión, organización política en la que compartimos con CESAR ROJAS; fui cuñado del hermano de CARLOS LUNA; fundé Apertura Liberal, partido político del cual fue candidato CHARLES TORRES; acompañé en el 2014 la campaña de JORGE ACEVEDO a la Cámara de Representantes; soy amigo de JAIRO CRISTO; y acompaño a la Alcaldía de Cúcuta a una persona honesta y decente, como DAVID CASTILLO. Posdata: El Certificado Especial No. 75374860 expedido por la Procuraduría General de la Nación el 10.09.2015 a las 05:01:56 a.m. advierte que MIGUEL ANGEL FLOREZ RIVERA identificado con cédula de ciudadanía No. 13.173.179 NO REGISTRA SANCIONES NI INHABILIDADES VIGENTES

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia