Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Laura Ardila Arrieta · 21 de Noviembre de 2015

2658

0

A poco más de un mes de que dejen los cargos, La Caribe continúa revisando qué tanto cumplieron sus metas los gobernadores de la región, con el cumplinómetro de Bolívar. Para hacer este ejercicio, escogimos algunas de las principales promesas que Juan Carlos Gossaín hizo en su discurso de posesión y consignó en su Plan de Desarrollo, y luego averiguamos con distintas fuentes cómo va su ejecución.

El mandatario pasa sobrado en casi todo, aunque por ejemplo no logró gestionar al 100 por ciento ante la Nación su proyecto del Tren de Integración Caribe.

Este cumplinómetro se suma al que ya habíamos sacado de la Gobernación del Cesar y a otros que publicaremos de aquí a fin de año porque, más allá de las compañías con las que se haya elegido cualquier gobernante, para el ciudadano de a pie también es útil conocer su gestión y el impacto de las obras en su calidad de vida.

Instrucciones: cada una de las metas evaluadas tiene su respectiva calificación de cumplimiento y explicación adicional. Usted también puede votar y evaluar al Gobernador. La cara naranja representa el resultado de acuerdo a la reportería hecha por La Silla, la verde refleja los votos de los usuarios. Si tiene problemas para ver el cumplinómetro, por favor refresque la página.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia