Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 18 de Febrero de 2011

47903

231

Después de que La Silla Vacía publicó el artículo sobre la muerte de Alfonso Cano, un asesor del presidente Juan Manuel Santos dijo a este medio que no era cierto que estuviera muerto, y que no había habido combates en la zona del Cañón de las Hermosas ni otras supuestas bajas, además de la del líder guerrillero.

 
Antes de publicar esta noticia, La Silla Vacía confirmó con varias fuentes el hecho: una alta fuente en el Ministerio del Interior, otra en el Ministerio de Defensa y una más en el Ejército. Adicionalmente, confirmó con una fuente en el Tolima que en efecto había combates en el Cañón de las Hermosas; que habían evacuado a dos soldados heridos, y que por mal tiempo no habían podido mover todavía a otros dos.

Esta información coincidió con la que nos dio una fuente militar que tenía acceso directo a las comunicaciones provenientes de la zona de combate. Por otro lado, una persona que tiene contactos cercanos con las Farc, dijo a La Silla Vacía que tenía información de que hacía dos días habían bombardeado el lugar donde estaba Cano y que estaban 'peinando' la zona para encontrar el cadáver.

Dada la certeza y el nivel de acceso a la información que tenían nuestras fuentes - que se sostienen en la versión inicial-, a La Silla Vacía le pareció razonable publicar esta noticia. Pero teniendo en cuenta que el asesor del presidente Juan Manuel Santos y el Jefe de Prensa del general Alejandro Navas, Comandante del Ejército, fueron enfáticos en decirle a La Silla Vacía que ni siquiera había habido combates, y que no tenemos ninguna razón para creer que nos mienten, publicamos esta nota.

Más tarde, el Comandante del Ejército Alejandro Navas nos dijo que cuando arrancó el rumor llamaron a todos los batallones y brigadas y que todas las divisiones desmintieron que fuera cierto que hubieran dado de baja a Cano. También dijo que no había habido combates en el Cañón de los Hermosas en los últimos días.

Nos comprometemos con nuestros usuarios a investigar cómo fue que se tejió lo que Presidencia llama una ficción, ficción que no solo llegó a la Silla Vacía, sino también a otros medios y a funcionarios oficiales de alto nivel. 

Dado que no podemos ver el cadáver y confirmar por nuestros propios medios la información dada por nuestras fuentes, difundimos ésta, que es la versión oficial.

Nota de la Editora, 2.30 p.m., feb 19: Han salido nuevas noticias sobre este tema en otros medios, que seguiremos agregando a lo largo del día:

Ayer, Cofradía.com : esta revista de Ibagué dice que confirmó la muerte de Cano con fuentes oficiales y que el cuerpo de Cano está en poder del Batallón de Fuerzas Especiales número 4.

En la mañana, Caracol: "Ejército dice que siguen intensos combates entre tropas del Ejército y guerrilleros de las Farc en el nororiente del Cauca."

Consultadas fuentes militares de las Brigadas del Ejército, señalan que no hay resultados de las operaciones, pero aseguraron que hay un anillo muy grande en esas regiones, especialmente en el Cañón de las Hermosas donde se espera tener buenos resultados operacionales.


1.00 p.m., Espectador: Capturan a un guerrillero que Fuerzas Militares dicen que hacía parte del circulo de seguridad de Cano


1.34 p.m., Caracol Radio: "Operaciones contra 'Alfonso Cano' avanzan por buen camino: FF.MM"

El comandante general de las Fuerzas Militares general Edgar Cely, confirmó en Montería que las operaciones contra alias ‘Alfonso Cano’ y demás cabecillas de las Farc, continúan desarrollándose en el sur de país y además sostuvo que estas avanzan por buen camino.


1.53 p.m., Rcn Radio: El comandante de las Fuerza Militares, almirante Édgar Cely, desestimó las versiones sobre la muerte en combate del jefe de las Farc, alias "Alfonso Cano".

 

Comentarios (231)

Julián Franco

18 de Febrero

0 Seguidores

Amanecerá y veremos!

Amanecerá y veremos!

JulianB

18 de Febrero

0 Seguidores

Esta muy bien esta noticia aclarando el asunto; igualmente veo que todavía cr...+ ver más

Esta muy bien esta noticia aclarando el asunto; igualmente veo que todavía creen que la noticia es verdad, y pues dinero por lo menos confirmo los enfrentamientos

http://www.dinero.com/actualidad/pais/verdad-sobre-muerte-alfonso-cano_84251.aspx

Entonces, pues yo si creo q la chiva dada por lasilla pueda ser verdad

Dalinye

18 de Febrero

1 Seguidores

¿Qué razones podría tener Presidencia para ocultarlo si fuera cierto?

¿Qué razones podría tener Presidencia para ocultarlo si fuera cierto?

JulianB

18 de Febrero

0 Seguidores

Las razones serian esperar hasta que este plenamente confirmado y no arriesgar...+ ver más

Las razones serian esperar hasta que este plenamente confirmado y no arriesgarse a q por una mínima probabilidad, el personaje en realidad no sea cano

Walter Arevalo

18 de Febrero

0 Seguidores

Los que hemos encontrado un espacio aquí apoyamos su labor periodística, ser...+ ver más

Los que hemos encontrado un espacio aquí apoyamos su labor periodística, sería y bien informada: no nos adelantamos a condenar ni señalar como otros. Esperamos mayores avances y cotejo de fuentes, en el entendido de que es manifiesta la multiplicidad de versiones en distintos momentos por fuentes que se supone deberían ser univocas. Todo el apoyo a ustedes y quedamos a la espera de los desarrollos de tan importante noticia. Agradecemos la sinceridad y claridad.


Es de resaltar que se mantengan en su posición a pesar de que algunas fuentes parecieran, como nos comentaba Clara López, decir cosas distintas en escenarios distintos.

Gran Saludo.

Sebastian Abad Bach

18 de Febrero

0 Seguidores

Exacto, la pifia, si es que existe, no es mala, nosotros conocemos la seriedad...+ ver más

Exacto, la pifia, si es que existe, no es mala, nosotros conocemos la seriedad de la silla, han cotejado bien las fuentes y por eso merecen nuesro apoyo

Fernando Salazar

19 de Febrero

0 Seguidores

No se engañe. Esto se llama amarillismo.

No se engañe. Esto se llama amarillismo.

naxxxos

18 de Febrero

0 Seguidores

Vaya error! Increíble esta pifiada. Qué más puedo decir. Qué decepción. ...+ ver más

Vaya error! Increíble esta pifiada. Qué más puedo decir. Qué decepción. ¿Por qué esperaron casi tres horas para admitir lo evidente? Al menos deberían pedir disculpas por los que llenamos las redes sociales con su supuesta primicia.

Interor

18 de Febrero

0 Seguidores

disculpas?

Si no le gusta no lea y punto!

Lo que hiciero...+ ver más

disculpas?

Si no le gusta no lea y punto!

Lo que hicieron fue buscar, que tal vez debieron serciorarse antes de ello, pero eso no los vuelve un medio infame, solo perdio algo de veracidad por no confirmar completamente.

Interor

18 de Febrero

0 Seguidores

Como dije, esto era un poco directo como señalamiento y muy pocas pruebas par...+ ver más

Como dije, esto era un poco directo como señalamiento y muy pocas pruebas para demostrarlo, si bien es cierto que se ve extraño, no podemos creer a fe ciega lo que se dice.

Sin pruebas todos son buenos y malos al mismo tiempo. Sin pruebas todos estan vivos y muertos al mismo tiempo.

PD: La silla vacia le doy mi completa gratitud, pero deben tener mas cuidado con lo que se publica, aun nada esta confirmado, ni mucho entredicho.

Recordar que este medio se afecta mucho por este tipo de cosas, genera prudencia.

jsabaunza

18 de Febrero

0 Seguidores

ya sé por qué los periodistas les gusta este trabajo, sin tener nada que ver...+ ver más

ya sé por qué los periodistas les gusta este trabajo, sin tener nada que ver en el asunto, estuve pegado del computador todo este tiempo, para ver si se confirmaba o se desmentía la noticia. Fue muy interesante lo que pasó en los medios en este día (obvio que no fue lo único que pasó en el día en este país, ni en el mundo). Creo que la silla vacía tuvo sus razones para publicar la noticia y tuvo gallardía para desmentirla también.
Buena esa

German Suárez

18 de Febrero

0 Seguidores

Creo que LA SILLA VACÌA, fue vìctima de una operaciòn de desinformaciòn. N...+ ver más

Creo que LA SILLA VACÌA, fue vìctima de una operaciòn de desinformaciòn. No es posible que ni el Comandante General, ni el Comandante del Ejèrcito, ni el de la Quinta Dvisiòn, el de la Fuerza de Tarea del Sur del Tolima, ni la Brigada Mòvil 8, ni la Tercera Divisiòn sepan del tema. C

German Suárez

18 de Febrero

0 Seguidores

Creo que LA SILLA VACÌA, fue vìctima de una operaciòn de desinformaciòn. N...+ ver más

Creo que LA SILLA VACÌA, fue vìctima de una operaciòn de desinformaciòn. No es posible que ni el Comandante General, ni el Comandante del Ejèrcito, ni el de la Quinta Dvisiòn, el de la Fuerza de Tarea del Sur del Tolima, ni la Brigada Mòvil 8, ni la Tercera Divisiòn sepan del tema. C

German Suárez

18 de Febrero

0 Seguidores

Si la información no es cierta ¿ quién la filtró? (trabajo de contrainteli...+ ver más

Si la información no es cierta ¿ quién la filtró? (trabajo de contrainteligencia) ¿por qué lo hizo y a quién sirve el tema?. A mi modo de ver utilizaron a una periodista e investigadora creíble, para generar un rumor que afecta al MINDEFENSA y a la CÚPULA MILITAR. Yo creo que hay unos soles haciendo jugadas non sanctas para crear zozobra y provocar un remezòn, eso creo que yo, que no se nada del mundo militar.

hafed98

18 de Febrero

0 Seguidores

Interesante teoría... ojalá no sea la que refleje la realidad... sería indi...+ ver más

Interesante teoría... ojalá no sea la que refleje la realidad... sería indignante que alguien en el Gobierno hubiera usado y abusado de la credibilidad de LSV, entregándoles información falsa para que la difundieran, quien sabe con que objetivos. Por que lo que nos dicen en LSV es que la información salió de gente dentro de dos ministerios y desde dentro del Ejército. No es solo un personaje despistado dentro del Gobierno, son varias las fuentes dentro de el. Si esos personajes le mintieron a LSV quien sabe con que objetivos, sería gravisimo e indignante. Si los que no están en lo correcto son los que desmienten a los primeros, también sería importante saber por que lo hacen. Depronto porque la información no está completamente comprobada, lo cual podría ser una justificación válida. Esperemos todo este novelón se aclare pronto.

demacles326

19 de Febrero

0 Seguidores

"sería indignante que alguien en el Gobierno hubiera usado y abusado de la cr...+ ver más

"sería indignante que alguien en el Gobierno hubiera usado y abusado de la credibilidad de LSV, entregándoles información falsa para que la difundieran, quien sabe con que objetivos"

Hombre discrepo de usted. Un medio como la silla vacia no creo que se deje "usar y abusar" de información falsa. Ahi hay periodistas con criterio para filtrar la informacion, asi que no creo de a mucho en que el gobierno utiliza a la silla vacia. Piens mas bien que por la confianza que le tenian a los funcionarios junto al afan de la chiva, la silla vacia se apresuro a mostrar la noticia y hacer el analisis respectivo sin saber si era cierto o no el hecho. Más que una utilización mediatica por parte del gobierno o cualquier teoria conspiranoica de esa clase, pienso que se dio un chisme de pasillo dentro de las oficinas gubernamentales mencionadas (y muchas más) y peso mas el rumor que la busqueda de la verdad.
Por favor silla, sigan con los analisis y no mas chivas de estas. Haganlo por la credibilidad

German Suárez

18 de Febrero

0 Seguidores

Si la información no es cierta ¿ quién la filtró? (trabajo de contrainteli...+ ver más

Si la información no es cierta ¿ quién la filtró? (trabajo de contrainteligencia) ¿por qué lo hizo y a quién sirve el tema?. A mi modo de ver utilizaron a una periodista e investigadora creíble, para generar un rumor que afecta al MINDEFENSA y a la CÚPULA MILITAR. Yo creo que hay unos soles haciendo jugadas non sanctas para crear zozobra y provocar un remezòn, eso creo que yo, que no se nada del mundo militar.

El Guache

18 de Febrero

0 Seguidores

Hechar una noticia de este calibre, con el afán de la chiva, para después sa...+ ver más

Hechar una noticia de este calibre, con el afán de la chiva, para después sacarla del home y poner un mensaje justificándose no se puede quedar en esto. Leo todos los días la Silla, y lo seguiré haciendo, pero esto necesita una reflexión de fondo, no es porquu es LSV que bota eso que se puede aceptar. Si El Tiempo hubiera hecho eso, no me imagino el calibre de los comentarios...
Hay países que por menos que eso un director de información de un canal de TV fue destituido.
"La chiva es la prostitución del periodismo" Germán Castro Caycedo

Interor

18 de Febrero

0 Seguidores

hecho = de hacer
echo = de lanzar, botar, tirar, soltar

hecho = de hacer
echo = de lanzar, botar, tirar, soltar

demacles326

19 de Febrero

0 Seguidores

En este caso el comentario es acertado. Con buena o mala ortografia entendimos...+ ver más

En este caso el comentario es acertado. Con buena o mala ortografia entendimos.

El Guache

18 de Febrero

0 Seguidores

Hechar una noticia de este calibre, con el afán de la chiva, para después sa...+ ver más

Hechar una noticia de este calibre, con el afán de la chiva, para después sacarla del home y poner un mensaje justificándose no se puede quedar en esto. Leo todos los días la Silla, y lo seguiré haciendo, pero esto necesita una reflexión de fondo, no es porquu es LSV que bota eso que se puede aceptar. Si El Tiempo hubiera hecho eso, no me imagino el calibre de los comentarios...
Hay países que por menos que eso un director de información de un canal de TV fue destituido.
"La chiva es la prostitución del periodismo" Germán Castro Caycedo

mauricioriano

18 de Febrero

0 Seguidores

De pronto hubo alguna ligereza, pero eso no ensombrece la calidad general de e...+ ver más

De pronto hubo alguna ligereza, pero eso no ensombrece la calidad general de esta publicación, gracias por la aclaración...

hafed98

18 de Febrero

0 Seguidores

Algo es seguro, en el Gobierno están mintiendo. Eso si ya no necesita comprob...+ ver más

Algo es seguro, en el Gobierno están mintiendo. Eso si ya no necesita comprobación. En el Gobierno alguien miente, sean los que dicen que si murió Cano, o sean los que dicen que no, pero alguno de los dos está mintiendo y el o los mentirosos están dentro del Gobierno, sea que mientan hacia un lado o hacia el otro. La pregunta del millón, es ¿por que lo harán? Sería entendible que dentro del Gobierno dijeran algo y fuentes externas al Gobierno los desmintieran, pero las dos versiones salen del mismo Gobierno. Eso suena raro. ¿Que estarán ocultado unos u otros? ¿por que mienten? Para que pase esto, debe haber ocurrido algo grave o no se entendería esta diferencia de versiones entre personas que están dentro del mismo Gobierno de Santos. Este novelón está interesante.

German Suárez

18 de Febrero

0 Seguidores

El novelòn està en la cabeza de JUANITA LEÒN, claro con libreto prestado...

El novelòn està en la cabeza de JUANITA LEÒN, claro con libreto prestado...

Leocrator

18 de Febrero

0 Seguidores

Salomónica y dialéctica carta, Silla: no prescinden de la información que d...+ ver más

Salomónica y dialéctica carta, Silla: no prescinden de la información que dieron las fuentes, y dan cuenta de la versión gubernamental.

Miguel Angel Olarte Campos

18 de Febrero

0 Seguidores

En un mundo en donde la tecnología domina la cotidianidad del ser humano, est...+ ver más

En un mundo en donde la tecnología domina la cotidianidad del ser humano, este es un ejemplo de como el mundo virtual en su máxima expresión se convierte en la realidad absoluta para muchos y en ocasiones nos aleja de la realidad tangible: Que este sea un ejemplo de poner inteligencia y un poco de prudencia a un nuevo mundo paralelo que aparece la REALIDAD VIRTUAL. Bienvenidos Miguelangelolarte.com

giannap

18 de Febrero

0 Seguidores

A pesar del comunicado de presidencia, algunos militares se mantienen, que no ...+ ver más

A pesar del comunicado de presidencia, algunos militares se mantienen, que no está confirmado porque no han podido sacar los cuerpos pero insisten en decir que sí hubo combates y que sí creen que el asesino Cano fue abatido....por qué será? La silla vacía, definitivamente ésto no termina acá.

German Suárez

18 de Febrero

0 Seguidores

Ningún mando militar se ha referido al tema. Entonces esa teoría de que "alg...+ ver más

Ningún mando militar se ha referido al tema. Entonces esa teoría de que "algunos militares han dicho" es injustificada. Si no ha habido combates, la lógica indica que no hay cuerpos. Insisto en los soles que están generando rumores, para provocar una reforma de la cúpula, eso es un rumor de pasillo que con esto, cobra total vigencia.

HugoJB

19 de Febrero

0 Seguidores

De acuerdo con multiples fuentes los combates han sido muy intensos. Hasta ann...+ ver más

De acuerdo con multiples fuentes los combates han sido muy intensos. Hasta anncol lo reporta...

sionis

18 de Febrero

0 Seguidores

LA SILLA VACIA, en aras de su responsabilidad, debe hacer público el o los no...+ ver más

LA SILLA VACIA, en aras de su responsabilidad, debe hacer público el o los nombres de quienes los engañaron

Interor

18 de Febrero

0 Seguidores

Y perder la fuente y confiabilidad de otras posibles?

Eso sin decir...+ ver más

Y perder la fuente y confiabilidad de otras posibles?

Eso sin decir el riesgo que puede poner a estas fuentes?

Hay que ser algo demente para si quiera insinuar algo asi!

Tatiana Luján Ruiz

18 de Febrero

0 Seguidores

¿Y quién dijo que los engañaron? También es posible que los engañados sea...+ ver más

¿Y quién dijo que los engañaron? También es posible que los engañados sean los que no le creen a La Silla.

Lo importante es que aquí hicieron bien el trabajo, contrastaron varias fuentes confiables.

Los 80

18 de Febrero

0 Seguidores

Desde que Santos dijo "le estamos respirando en la nuca" pensé "ya lo cogiero...+ ver más

Desde que Santos dijo "le estamos respirando en la nuca" pensé "ya lo cogieron". Porque tácticamente es una estupidez, y Santos lo sabe, decir públicablemente que al perseguido ya lo tienes ubicado, que sabes dónde está, a menos que ya lo tengas en tus manos o que esa declaración pública sea justamente una táctica para ponerlo nervioso y hacerlo moverse. Esa declaración de Santos la hizo deliberadamente y cuidadosamente calculada con las fuerzas armadas. Lo que imagino es que están buscando el cuerpo o preparando el momento exacto en que convenga soltar la noticia.

HugoJB

19 de Febrero

0 Seguidores

Es perfectamente creible. Que Santos quiera capitalizar al máximo este golpe ...+ ver más

Es perfectamente creible. Que Santos quiera capitalizar al máximo este golpe y por eso desmienten cualquier comunicado no oficial.

camiveg

18 de Febrero

0 Seguidores

yo vengo a la silla a leer opinión política, no ha ver la ultima noticia par...+ ver más

yo vengo a la silla a leer opinión política, no ha ver la ultima noticia para eso esta google o twitter, me parece que esta pagina es líder en opinión y debería seguir así.

Hernan Ortega Moreno

19 de Febrero

0 Seguidores

Y es que acaso la supuesta muerte de Cano no es un asunto político? De acuerd...+ ver más

Y es que acaso la supuesta muerte de Cano no es un asunto político? De acuerdo con que la página es líder de opinión, pero, por esa misma razón debe estar al tanto de la ACTUALIDAD política, gubernamental, gremial, etc.

Édgar Francisco Bermúdez Mojica

18 de Febrero

0 Seguidores

Lo único seguro es que "Alfonso Cano" no saldrá vivo del Cañón de las Herm...+ ver más

Lo único seguro es que "Alfonso Cano" no saldrá vivo del Cañón de las Hermosas. Es más peligroso para Colombia vivo que muerto.

carlosfeli01

19 de Febrero

0 Seguidores

yo creo que el gobierno solto el comentario a funcionarios que sospecha estan ...+ ver más

yo creo que el gobierno solto el comentario a funcionarios que sospecha estan filtrando informacion, ya que como filtran informacion a este medio lo pueden estar haciendo a los terroristas

demacles326

19 de Febrero

0 Seguidores

La silla es excelente en analisis y chivas politicas...pero de esta clase si c...+ ver más

La silla es excelente en analisis y chivas politicas...pero de esta clase si como que no. Mejor que sigan con la politica, ahi les va mejor. Si se meten en estas noticias de orden publico, van hacer el oso como les paso ahorita. Esto es lo que pasa con estas noticias, unos funcionarios dicen una cosa y otros otra, pero en ultimas quienes saben en verdad son los altos mandos y ellos solo sueltan la noticia cuando ellos quieran.

Este fail, fue de alguna forma una inocentada, pero bueno...la credibilidad de la silla es buena en politica, pero en este campo, si como que mejor dejemos asi.

Gloria Ortega Pérez

19 de Febrero

0 Seguidores

@lasillavacia hace periodismo independiente, libre y valiente. Han sido capace...+ ver más

@lasillavacia hace periodismo independiente, libre y valiente. Han sido capaces de atender la agenda noticiosa de interés general de la actualidad política, de cómo se ejerce y por quien el poder en Colombia. Como @NoticiasUno no hacen un periodismo de declaraciones sino de reportería de investigación pura y dura y nunca han caído en el activismo ideológico o político.
¿Por qué la presidencia desmiente telefonicamente a @lasillavacia pero no emite una comunicación oficial?
Como señalaba el Twitter @alduquela hoy la ciudadanía puede constatar con asombro como comprobación drámatica que "la información sobre orden público está completamente monopolizada" por el gobierno.
Llevamos un poco más de 9 años de periodismo oficial. Los grandes medios análogos no tienen acceso al lugar de los hechos de guerra, a donde se dan las operaciones, pareceira no interesarles corroborar los hechos y por tanto no invierten en ello.
Juanita León y La Silla Vacía tienen todo mi respaldo.

Gustavo Gómez Martínez

19 de Febrero

0 Seguidores

Es cierto. El buen periodismo desconfía de las fuentes oficiales.

Es cierto. El buen periodismo desconfía de las fuentes oficiales.

mauroj48

19 de Febrero

0 Seguidores

A ver los militares dicen que no ha habido combates en los últimos dias y aqu...+ ver más

A ver los militares dicen que no ha habido combates en los últimos dias y aquí dicen que sí http://www.eltiempo.com/justicia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-8880540.html

cainem

19 de Febrero

0 Seguidores

Que va! Todavía no se puede decir que esto se una #fail. De hecho, ha habido ...+ ver más

Que va! Todavía no se puede decir que esto se una #fail. De hecho, ha habido mas contradicciones en las versiones de autoridades oficiales que en las de La Silla. Mas gente dice que si hay combates.

Por el bien de todos, lo mejor es que esto sea verdad.

Total apoyo y respaldo a La Silla Vacia.

cansado

19 de Febrero

0 Seguidores

Estara interesante saber lo que dice la supuesta carta de Cano que tiene la ca...+ ver más

Estara interesante saber lo que dice la supuesta carta de Cano que tiene la cara de pañal. Si Cano esta muerto---lo que sigue siendo posible---entonces la carta de Cano es solo manipulacion, ahi si presentada por "todos los medios de comunicacion".

margarita mendoza

19 de Febrero

0 Seguidores

Sin photoshop. Poniendo la Cara. Pocas veces vemos fotos de Juanita León. Poc...+ ver más

Sin photoshop. Poniendo la Cara. Pocas veces vemos fotos de Juanita León. Pocas veces en Portada de artículo. Lo cual es raro, porque al periodista le gusta figurar, tal vez figurar sea primo-hermano de comunicar, por ende no es criticable figurar, si uno es periodista. Pero no pocas veces, sino nunca, o casi, un periodista en Colombia rectifica, siempre se escudan en la fuente o la libertad de expresión. Lo que nunca pero nunca pasa es que además se junten rectificación y Cara. Y Juania lo ha hecho. Y lo ha hecho con serenidad, con explicación sensata y trasnparente, y con total respeto por sus lectores. Eso es raro en Colombia. Tan raro como que una mujer no escoja su mejor foto, todas buscamos la mejor foto hasta para la rectificación. Por eso da mas gusto verla, así, rectificando y sin photoshop. Así son buenas las fotos y las rectificaciones y el periodismo, sin photoshop.

Fernando Salazar

19 de Febrero

0 Seguidores

Y a quien le importa la foto? Esto no es SOHO. Es periodismo que se volvió......+ ver más

Y a quien le importa la foto? Esto no es SOHO. Es periodismo que se volvió...AMARILLISMO Y SENSACIONALISTA.

J. Felipe Parra

19 de Febrero

0 Seguidores

:)
Sip.
Sin Photoshop.

:)
Sip.
Sin Photoshop.

laventana

19 de Febrero

0 Seguidores

LSV es un medio serio, confiable, honesto, comprometido, siento q me respeta y...+ ver más

LSV es un medio serio, confiable, honesto, comprometido, siento q me respeta y me informa, no me manipula...eso se ve en la manera como abordaron esta situacion de Cano, q aparentemente no ha concluido

laventana

19 de Febrero

0 Seguidores

LSV es un medio serio, confiable, honesto, comprometido, siento q me respeta y...+ ver más

LSV es un medio serio, confiable, honesto, comprometido, siento q me respeta y me informa, no me manipula...eso se ve en la manera como abordaron esta situacion de Cano, q aparentemente no ha concluido

danielandresgp

19 de Febrero

0 Seguidores

No le digo, hasta fea ya le dijeron a Juanita :P

No le digo, hasta fea ya le dijeron a Juanita :P

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia