Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 29 de Junio de 2015

7584

7

Los candidatos dicen muchas cosas en campaña y suelen eludir aquellas preguntas que los forzan a tomar posiciones que los pueden llevar a perder votos. Pero hay unos temas concretos que revelan dónde están parados y que suelen importarle a los votantes. La Silla les pidió a los nueve candidatos pronunciarse sobre 12 temas. Sus respuestas y, en algunos casos, sus no respuestas son interesantes. Compare su postura frente a las de cada candidato (identificado por sus iniciales). (si no las ve, refresque la página)

Si quiere leer las respuestas completas de todos los candidatos y compararlas, abajo las puede ver

Comentarios (7)

Carlos Jaramillo

29 de Junio

0 Seguidores

De la baraja de candidatos Peñalosa y Arias ya estan probados como buenos ger...+ ver más

De la baraja de candidatos Peñalosa y Arias ya estan probados como buenos gerentes. En cualquiera de los dos la ciudad quedaria en buenas manos.

Luis Diaz

29 de Junio

0 Seguidores

De todos los candidatos el peor es Peñalosa. Si Peñalosas Rotas llega a la A...+ ver más

De todos los candidatos el peor es Peñalosa. Si Peñalosas Rotas llega a la Alcaldía, no habrá Metro y desaparecerán los últimos cerros verdes y humedales de Bogotá.

GMolano

30 de Junio

0 Seguidores

Y para matar el proyecto Metro, simplemente hay que sugerirlo elevado (lo que ...+ ver más

Y para matar el proyecto Metro, simplemente hay que sugerirlo elevado (lo que implica cambiar estudios y Dios sabe que cosas mas) y anteponer ciertas condiciones antes de siquiera considerarlo como lo ha sugerido Peñalosa. El sabe cual es la tonada para hacerse elegir y matar el proyecto. Y la esta tocando a la perfección.


Pero mas de media ciudad no le va a jalar jamas a esa música. Esta tan desesperado que ahora quiere sacar al baile a un Mockus disminuido para poder maquillar su quinto reintento con 2 pesos de legitimidad. Esperemos que el Parkinson no le haya quitado el olfato político a Mockus.


Si el Metro no se licito con Moreno fue porque olía a caos y corrupción. Si no se licito con Petro es porque se estaba pasando de honrado y pelionero. El Metro es un negocio para decidir con la "gente adecuada". Y esa gente no ha llegado aun a la alcaldía. Clara y Pardo, son gente adecuada, Peñalosa podría ser, solo para unos contratistas que me caben en los dedos de una mano.

marpos

30 de Junio

0 Seguidores

Los candidatos son buenos;pero los asesores,los concejales y ediles son los mi...+ ver más

Los candidatos son buenos;pero los asesores,los concejales y ediles son los mismos con las mismas.

Andres Zapata Chavez

03 de Julio

0 Seguidores

Un comentario sobre las preguntas. Casi todas son preguntas mal hechas, genera...+ ver más

Un comentario sobre las preguntas. Casi todas son preguntas mal hechas, generan que uno conteste algo que puede que no este de acuerdo, pero la alternativa es peor. Por ejemplo, "Para que la ciudad no se coma la Sabana, se debe permitir construir edificios de más de 30 pisos en cualquier lugar del centro ampliado de la ciudad" Yo no quiero que la ciudad se coma la sabana, pero tampoco estoy de acuerdo con construir edificios de 30 pisos en cualquier lugar del centro ampliado de la ciudad. Una cosa no es solución para la otra en mi opinión. Lo mismo sucede con la pregunta de los vendedores ambulantes o el tema de proteger la reserva de los cerros.

Deberían revisar como hacen estas preguntas, porque en mi opinión se está perdiendo la oportunidad de realmente conocer la posición de los candidatos en temas esenciales .

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia