Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Fuera de la lista de los grandes medios en Bogotá, y de los periódicos tradicionales de las principales ciudades, un pequeño grupo de periodistas locales son los que ponen a  hablar a los corrillos políticos, repercuten en los pasillos de los palacios de gobierno y desvelan a los funcionarios públicos.

La Silla consultó a fuentes en algunas regiones del país y estos son algunos de los que más mueven la opinión.


Ver Mapa Periodistas en un mapa más grande

Esta es una historia en continua construcción con los aportes de usuarios. 

Imagen mapa: 
Imagen portada: 
Hilos temáticos: 

Comentarios (14)

Ánderson Villalba

25 de Octubre

0 Seguidores

Tal vez debido a que él es el autor de este artículo, en Bucaramanga tambié...+ ver más

Tal vez debido a que él es el autor de este artículo, en Bucaramanga también es valioso el trabajo de opinión pública que desempeña Manolo Azuero desde su columna en Vanguardia Liberal, que es esperada cada domingo... Igualmente el trabajo realizado por Pastor Virviescas desde el periódico 15 es admirable y lleno de verdadero periodismo.. Es preocupante la cercanía que algunos comunicadores tiene con personajes ligados a la ilegalidad...

Rosarito

25 de Octubre

0 Seguidores

Jorge Cura es el de mayor audiencia en Barranquilla, pero también el que mas ...+ ver más

Jorge Cura es el de mayor audiencia en Barranquilla, pero también el que mas manipula y tergiversa información. Le hace un gran mal a la ciudad. Es apasionado y le tiene la mira puesta a varias instituciones y personajes. El único que le ha parado el macho es el columnista de El Heraldo Ricardo Buitrago. Por cuenta de Cura, nos estamos ganando una mala imagen en el país.

nathaliass7

26 de Octubre

0 Seguidores

Quisiera saber cuáles fueron las fuentes consultadas para establecer el lista...+ ver más

Quisiera saber cuáles fueron las fuentes consultadas para establecer el listado que se presenta.

MARCELA BLANCO LARA

26 de Octubre

0 Seguidores

Mas información sobre este periodista:http://www.elheraldo.co/opinion/columni...+ ver más

Mas información sobre este periodista:http://www.elheraldo.co/opinion/columnistas/en-barranquilla-todo-se-vale...http://www.elheraldo.co/opinion/columnistas/lo-dijo-jorge-cura-54266

MARCELA BLANCO LARA

26 de Octubre

0 Seguidores

Mas información sobre este periodista:http://www.elheraldo.co/opinion/columni...+ ver más

Mas información sobre este periodista:http://www.elheraldo.co/opinion/columnistas/en-barranquilla-todo-se-vale...http://www.elheraldo.co/opinion/columnistas/lo-dijo-jorge-cura-54266

antonio ramiírez caro

26 de Octubre

0 Seguidores

Los periodistas que todavía tienen una visión ética y moral de la profesió...+ ver más

Los periodistas que todavía tienen una visión ética y moral de la profesión, al estilo de los maestros clásicos y los actuales que siguen enseñando con su experiencia y su práctica cotidiana, deberían manifestarse sobre este cuadro de realidades.

hoover suarez villa

26 de Octubre

0 Seguidores

Seegún esta encuesta, en el mal llamado Eje Cafetero, solo hay un periodista ...+ ver más

Seegún esta encuesta, en el mal llamado Eje Cafetero, solo hay un periodista que mueve opinion, el de Armenia y eso porque es un politiquerito. Que pasa con la información de MANIZALEs? Claro que acá hay mediocres, que no mueven nada, pero también hay 2 o 3 SEÑORES PERIODISTAS que por no estar en los circulos del poder, mueven opinión y son de respeto. No digo nombres, pero ustedes que se metieron en este berenjenal peguense una pasadita por MI MANIZALES DEL ALMA.

Jose Luis B.

26 de Octubre

0 Seguidores

Pastor Viviescas. Conoce el oficio, es estudioso, con gran sentido del humor ...+ ver más

Pastor Viviescas. Conoce el oficio, es estudioso, con gran sentido del humor y es verdaderamente crítico y riguroso en su oficio sabe de ética periodística. Es creible.

Jorge Hernando Mideros Rosero

26 de Octubre

0 Seguidores

El periodismo de Santander siendo que hay en la región facultades de comunica...+ ver más

El periodismo de Santander siendo que hay en la región facultades de comunicación social y también hay un alto numero de empíricos, está lejos de tener verdaderos voceros de opinión pública. Y es imperdonable que esto suceda, pues la corrupción politiquera arrasó con todos los partidos politicos. Dos de las razones poderosas para que la región esté postrada, siendo que hay un liderazgo económico importante, es esas uniones libres entre periodistas y dirigentes politicos que pretenden ganar opinión pública, con base a "engrasses" que han perjudicado la imagen de la región. Nuestro departamento merece mejores liderazgos, pues los gobiernos centrales no le han dado un trato merecido a Santander, por donde pasa la economía para Venezuela, el segundo comprador tradicional de Colombia.

Jorge Hernando Mideros Rosero

26 de Octubre

0 Seguidores

De otras regiones como Pasto, Manizales, Ibagué conozco de periodistas que me...+ ver más

De otras regiones como Pasto, Manizales, Ibagué conozco de periodistas que merecen estar entre los generadores de opinión. La S.V. puede ampliar la investigación!

Lucas Londoño Echavarria

27 de Octubre

0 Seguidores

Creo que en el caso de Medellín les faltó citar a Nacho, el periodista polí...+ ver más

Creo que en el caso de Medellín les faltó citar a Nacho, el periodista político del Mundo que posee excelente información y tiene un agudo y ácido sentido del humor. Espero que esta nota pronto se nutra con análisis de otras ciudades del país como Cali, Pereira, Cucuta, Ibague, Huila, Manizales, Pasto y Villavicencio, como minimo. Sobre el debate de la cercanía de estos periodistas con la clase politica, el problema es que son trabajadores de medios masivos de comunicación vinculados a los poderes económicos y políticos de sus regiones, no se le puede pedir peras al olmo.

nacionvisible

27 de Octubre

0 Seguidores

En el llano Marco Antonio Franco, politiquero a veces pero denuncia.
Nota:...+ ver más

En el llano Marco Antonio Franco, politiquero a veces pero denuncia.
Nota: Señoes LSV que no se convierta esto en un altar de auto-halagos de los periodistas regionales.

leonchalarca

29 de Octubre

0 Seguidores

Me parece que faltó en Ibagué la emisora "ecos del combeima", el programa "p...+ ver más

Me parece que faltó en Ibagué la emisora "ecos del combeima", el programa "ping pong político" genera mucha opinión en el departamento y es la emisora política que más se escucha, recientemente el columnista "Jorge Palacios" ha sido gran crítico y ha hecho denuncias muy importantes sin dejarse contaminar y sin asumir la posición del periodismo arrodillado que busca que el gobierno de turno paute, en sacrificio de la verdad, esperemos que siga así.

jose luis quiceno acevedo

22 de Julio

0 Seguidores

el periodismo colombiano da risa,sintieron que tenian poder y se fueron detras...+ ver más

el periodismo colombiano da risa,sintieron que tenian poder y se fueron detras de el.