Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 04 de Junio de 2017

2820

1

Los cinco mitos alrededor de la intervención del 'Bronx' por el Distrito, por los que preguntamos esta semana, serán parte de La Pepa, el programa de La Silla Vacía con Canal Capital, en una nueva etapa que pueden estrenar esta noche de 8.30 a 9.30. Cada semana trataremos a profundidad un tema, conversando con expertos como siempre hemos hecho en La Pepa, poniéndole el detector a cinco mitos y abordándolo desde perspectivas distintas a las usuales. Por ejemplo, esta noche hablaremos con cinco ex habitantes del Bronx para saber qué opinan de la revocatoria de Enrique Peñalosa.

Los cinco mitos que revisamos esta semana muestran que hay un desconocimiento grande sobre lo que realmente ocurrió en el Bronx y sus efectos, como muestra el contraste entre nuestro detector y los resultados de las votaciones, en las que participaron entre 300 y 600 personas, según cada mito.

Estos son, uno a uno, los cinco mitos, qué tan ciertos son y por qué.

La aplicación está cargando...

Comentarios (1)

manuelk

05 de Junio

0 Seguidores

El otro mito del Bronx tiene que ver con Peñalosa como alcalde eficiente, pre...+ ver más

El otro mito del Bronx tiene que ver con Peñalosa como alcalde eficiente, preparado y con una visión clara de los alcances de sus políticas. Habría sido bueno preguntarse si esa visión se justifica con la intervención en el Bronx.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia