Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Manolo Azuero | Juanita León · 25 de Agosto de 2014

12435

35

A raíz de la publicación de la revista Semana de una entrevista con el hacker de la campaña de Óscar Iván Zuluaga, se ha abierto una polémica sobre la veracidad de sus declaraciones. La Silla contrastó las versiones de Sepúlveda con el video que desató el escándalo, y también con los testimonios de su esposa Lina Luna, de su colega español Rafael Revert, de su hermano y socio y también con lo que han dicho desde el uribismo. ¿Quién dice la verdad?:                

Hacker - entrevista en Semana (Agosto)

En la entrevista en Semana, Andrés Sepúlveda afirma que la relación con la campaña de Zuluaga empezó en enero y que desde el principio el objetivo de contratarlo era tener un experto en seguridad informática con acceso a organismos de inteligencia.

“Me dejaron muy claro que ellos no necesitaban una persona que les manejara redes sociales, porque eso lo podía hacer casi cualquier persona”, dijo.

Sepúlveda dice que él se especializó en las Farc y que lo que él hacía era comprar información a Andrómeda que favoreciera el objetivo de la campaña de Óscar Iván de oponerse al proceso de paz.

“A mí me pedían información sobre los negociadores de las Farc. Solo Farc”, dijo. “Se obtenía información específicamente de los negociadores en La Habana de las Farc, de sus lugartenientes e información clasificada de las Farc, y de inteligencia, que pudiera afectar el proceso de paz de manera indirecta. Por ejemplo, información sobre los atentados”.

Sepúlveda fue categórico en que no había obtenido información sobre los negociadores del gobierno en la Habana aunque aseguró que en Andrómeda sí los habían infiltrado. En esto se distancia del testimonio del español Revert.

Lina Luna, esposa del hacker - Cablenoticias (Junio)

El 9 de junio en Cablenoticias, la actriz Lina Luna, defendió a su esposo el hacker Andrés Sepúlveda y a la campaña de Óscar Iván Zuluaga.

“La opinión pública tiene que salirse de lo que dicen algunos medios de comunicación e incluso el show que ha armado la propia Fiscalía General de la Nación con este caso, y entender que Andrés tenía una oficina en la calle 93, no en una cueva, donde hacía un trabajo de redes sociales y seguridad informática para una campaña”, dijo.

Aseguró que la Fiscalía había infiltrado al español Rafael Revert (el testigo estrella del proceso) en la campaña para perjudicarla. Y dijo que para hablar de las Farc en Colombia (como lo hacía en el vídeo de Semana que destapó el escándalo) no había que chuzar a nadie.

También Luna afirmó que no conocía que su esposo hubiera comprado o vendido información de inteligencia. “Esto también hace parte del discurso montado para perjudicar a la fuerza pública, hay una persecución contra ellos desde hace bastante rato muy clara, y para perjudicar nuevamente a la campaña de Óscar Iván Zuluaga”.

Y aseguró que después de que lo capturaron se había reunido con su esposo quien, según dijo Luna, jamás se prestaría para armar un teatro que le hiciera daño al candidato presidencial del uribismo, a pesar de recibir presiones para ello.

El testigo español (Junio)

Rafael Revert, uno de los testigos claves del escándalo del hacker y quien grabó el video de la polémica reunión de Óscar Iván Zuluaga con Sepúlveda y Luis Alfonso Hoyos en la oficina de la 93 como parte de su colaboración con la Fiscalía, fue uno de los primeros que le dijo a los medios que en la campaña uribista se hacía más que un simple manejo de redes sociales y seguridad informática.

Revert dijo en La W el pasado 6 de junio que, aunque no había ninguna relación con la sala de interceptaciones ilegales Andrómeda (como ahora sostiene Sepúlveda), sí se hicieron interceptaciones ilegales y que el candidato Zuluaga había recibido información de esas fuentes. El español aseguró que el hacker se encargaba de la parte oscura de la campaña que incluía obtener información “avanzada” para ayudarle a la campaña y al candidato en los debates. Y confirmó que desde la oficina del hacker, para la campaña de Zuluaga, se monitoreaban las comunicaciones del proceso de paz en La Habana y se compraba y se vendía información a órganos y oficiales de inteligencia.

Dijo que se había chuzado el 80 por ciento o 90 por ciento de la mesa de La Habana (sin distinción entre Farc o gobierno), “las personas que están arriba negociando”, y al exvicepresidente Pacho Santos, además de la compra-venta de datos reservados.  Y que la información el hacker se la filtraba clasificada a la campaña porque estaba asociada a bjetivos políticos.

El video del escándalo (Abril) 

El video que originó todo el escándalo alrededor del hacker en campaña es coherente con la entrevista reciente que dio en que la información sobre la que se centra Sepúlveda es aquella relacionada con las Farc.

En el video le informa al candidado Zuluaga y a su asesor espíritual Hoyos que va a subir una página web con el prontuario de los negociadores de las Farc. También les da información (que parece poco creíble) sobre el estado de salud de Timochenko y Romaña.

“Aquí sale quién es Andrés París, qué han hecho, qué no han hecho, cuántas órdenes de captura vigentes tienen, cómo se comportan en la selva, desde cuándo empezó. Es información de inteligencia militar a la cual yo tengo acceso”, les dice en el video.

La única inconsistencia entre la entrevista y el video es que mientras ahora le dice a Semana que él no manejaba las redes sociales, en la primera parte del vídeo del escándalo les da a los de la campaña un reporte sobre la actividad en las redes: “Somos los únicos que hemos tenido un crecimiento constante, una aceptación constante, que evidentemente habrá gente que hablará mal de nosotros y eso es esperado, pero de cada 10 comentarios sabemos que por los menos 8 son impuestos”.  También habla de los "ataques" que planeaban hacer a otras páginas.

En todo caso, en el video queda claro que en la campaña tenían otro equipo de redes, como dice ahora Sepúlveda, porque en una parte, Hoyos le dice que ellos moverán la información que les da el hacker. “Eso lo movemos nosotros. Eso se mueve en redes por otros lados”, le dice Hoyos a Sepúlveda.

El hermano Luis Carlos Sepúlveda (Mayo)

Cuando estalló el escándalo, el hermano mayor de Sepúlveda grabó un video en defensa de su hermano. Luis Carlos Sepúlveda, que hasta el día anterior había manejado la publicidad de la campaña, dice que si su hermano trafica con información “o no tiene nada que negociar o se ha encontrado con los más tacaños” pues vive en arriendo, no tiene carro, no conoce el mar, que no es ingeniero. “Su grado es bachiller”, dice. Cuenta que la campaña lo contrata con dos fines “claros y específicos”: blindar a la campaña en seguridad y blindar a la campaña en redes sociales.

Dijo que su hermano no era un enemigo de la paz. “¿Quién puede ser tan idiota de no querer vivir un país en paz? No hay nadie”.

En una entrevista con Rcn, también por esos días, el hermano del hacker negó que su hermano tuviera nexos con Andromeda y hubiera hackeado el correo del presidente Santos, de lo que también se le estaba acusando.

 

El uribismo (a lo largo del escándalo)

Desde que estalló el escándalo, Óscar Iván Zuluaga ha negado que la campaña hubiera ordenado interceptaciones ilegales y ha dicho que la oficina de Sepúlveda trabajaba en redes sociales y seguridad informática.

Ayer, a raíz de la entrevista del hacker con Semana, no cambiaron el discurso. Zuluaga dijo que hablaría hoy pero Luis Alfonso Hoyos - quien fungió de asesor espiritual de la campaña uribista y renunció por el escándalo - ya negó otra vez que hubiera solicitado o recibido información de inteligencia y calificó de extraño el cambio en la versión del hacker. “Vergonzoso y lamentable que un acusado se convierta en una fábrica de mentiras que se caen solas por lo absurdas e inconsistentes”, firmó Hoyos en un comunicado.

Por su lado, el senador y expresidente Uribe, como lo había hecho en mayo cuando arrancó el escándalo, se defendió atacando al presidente Santos. "Se inventaron el hacker para tapar el dinero del narcotráfico a los asesores políticos de Santos y a su campaña" y “Reviven al hacker para tapar vergüenza de igualar al Ejército de la Democracia con narco terroristas”, fueron dos trinos suyos hoy.

Comentarios (35)

marcos-gomez

25 de Agosto

0 Seguidores

es normal, que en plena campaña cuando inicio el proceso, no aceptaran nada. ...+ ver más

es normal, que en plena campaña cuando inicio el proceso, no aceptaran nada. es normal que el hermano del man y la esposa salieran a defenderlo, el uribismo si cambio de parecer. pasaron de decir que si lo conocían que no hacia nada ilegal, a decir que también trabajaba con otra gente, luego decir que era un infiltrado. ni hablar de lo que ha dicho Zuluaga al respecto, nunca conoció al hacker, nunca fue a esa oficina, si fue pero 5 minutos, etc.

luis alberto arrieta calys

25 de Agosto

0 Seguidores

cada quien se monta en su película, y la verdad si este caso no lo estuviera ...+ ver más

cada quien se monta en su película, y la verdad si este caso no lo estuviera la fiscalia, le creía su farsa pero al tratarse de un organo tan político del gobierno, que ya ha perdido tanta credibilidad, me guardo el derecho a la duda, la fiscalia siempre arma sus planes, y después salen como mentirosos, y hay muchos caso ejemplo el señor lopez y el almirante arango

Garurrito

25 de Agosto

0 Seguidores

luis alberto, segun usted, entonces que sucedio?, todo es un montaje de la fis...+ ver más

luis alberto, segun usted, entonces que sucedio?, todo es un montaje de la fiscalia?, AUV nunca recibio informacion de Andromeda y del hacker?, la campaña de Zuluaga no conocia al hacker?, el video es un montaje?, de donde recibio entonces AUV y el candidato Zuluaga toda la info. que utilizaban en contra del proceso de paz?, cuentenos su tesis, por que decir solo q la fiscalia armo todo este embrollo para perjudicar a un grupo politico, si es muy dificil de creer, por lo menos le aseguro, para los usuarios de la silla, tal vez en otras redes sociales su mensaje facilista y sin sustento cause impresion, pero aqui lo que genera es suspicacia, sobre su intencion!!!

ALFONSO SANTACRUZ MORENO

25 de Agosto

0 Seguidores

Luis Alberto,bien puede guardarse su derecho a la duda,creer o no que al fin y...+ ver más

Luis Alberto,bien puede guardarse su derecho a la duda,creer o no que al fin y al cabo,por muy respetable que sean sus opiniones a nadie iunteresan.

María Gamez

25 de Agosto

0 Seguidores

La versión de familiares por lógica no es veraz ni concluyente, además solo...+ ver más

La versión de familiares por lógica no es veraz ni concluyente, además solo el hacker, su conciencia y el cerebro del cartel demoníaco conocen la verdad, pero como afirma que tiene pruebas contundentes, esas serán las que hablaran y que las presente rápido porque ahorita lo pueden silenciar.

GMolano

25 de Agosto

0 Seguidores

Antes de contrastar hay que ver el contexto de la situacion en la que esta inm...+ ver más

Antes de contrastar hay que ver el contexto de la situacion en la que esta inmerso Sepulveda.
No creo que tenga las llaves del reino de la vagabunderia como el talvez quiera aparentar. Pero tampoco es un convidado de piedra en el enredo legal del CD y mas especificamente de la casa Zuluaga.
Esta amenazado, la integridad suya y de su familia esta en manos de la Fiscalia, asi que en estos momentos debe estar negociando como entregar toda esa informacion. La entrevista es un refrito de cosas que ya se sabian o se intuian, lo unico nuevo es que Sepulveda formalizo que se le escapo de las manos a sus antiguos jefes y que esta en etapa de negociacion de con la Fiscalia.
En buena hora porque los Zuluaga, gente del CD y uno que otro militar tienen una cita pendiente con la justicia.

No creo que la actual coyuntura del proceso tenga algo que ver, como lo quiere presentar uribismo. Por ahi ya salio que Uribe le esta negociando asilo a su hermano, todas son perlas del mismo collar ...

Garurrito

25 de Agosto

0 Seguidores

Yo antes de hacer un juicio de valor sobre quien dice verdades o mentiras, hag...+ ver más

Yo antes de hacer un juicio de valor sobre quien dice verdades o mentiras, hago pruebas logicas en forma de preguntas, asi trato de acercarme a la verdad sin apasionamientos, en primer lugar: quien o quienes tienen o tenian interes en chuzar o no a los miembros de los equipos negociadores?, por que AUV estaba al tanto de informacion confidencial del proceso de paz de la Habana?, de donde saco esa información?, hay que ver tambien de que manera la utilizo; quien quiere muerto al hacker?, por que?, por que se reunio el excandidato Zuluaga con los involucrados en este rollo?, no es evidente que los conocia?, si uno logra basado en la evidencia y las declaraciones, reponder estas preguntas, creo que se acerca a la verdad de los hechos!!!

ALFONSO SANTACRUZ MORENO

25 de Agosto

0 Seguidores

No es necesario ponerle misterio al asunto. Claramente se ha demostrado que el...+ ver más

No es necesario ponerle misterio al asunto. Claramente se ha demostrado que el partido uribista contrató a Sepûlveda, como experto en informática, para la campaña de Zuluaga con la consigna primordial de espiar todo lo referente al proceso de paz en la Habana para torpedearlo pues esa era (y sigue siendo) la bandera de Uribe quien a toda costa busca su fracaso y asi poder recoquistar el poder y hacer de Zuluaga lo que no pudo con Santos,un secretario con investidura de presidente.

ingrid arrieta

25 de Agosto

0 Seguidores

Considero que muchos en la política están salpicados con chuzadas, incluyend...+ ver más

Considero que muchos en la política están salpicados con chuzadas, incluyendo el gobierno actual. Me llama la atención que el único que sale ganando de esta entrevista, es el Fiscal Montealegre, que coincidencia el Hacker vinculó a su supuesta actividad a los que se oponen al Fiscal (y su apadrinado presidente) cito revista semana: ..."menciona cuestionables actuaciones de importantes personajes públicos como el procurador general, la Contraloría..." por otra parte dice que la orden de chuzar viene del centro democrático (la oposición del gobierno)

Considero que estamos al frente de una guerra de poderes, y parece que el Fiscal que en su gestión no muestra avances para la justicia del ciudadano promedio. Al Fiscal No le interesa la justicia sino poder político. ¡Que ficha de fiscal tenemos! . Además la revista semana en el último par de años su información me parece parcializada, y hace mucho se alejó de la objetividad, menos mal salí de la suscripción de este año.

Miryam Ochoa

25 de Agosto

0 Seguidores

Despues de lo de María del Pilar Hurtado, esto es simplemente la confirmació...+ ver más

Despues de lo de María del Pilar Hurtado, esto es simplemente la confirmación de que es el estilo de gobernar de este colectivo político. Es la punta del iceberg, y quien sabe que más hay en el fondo que aún so se ha develado.

J C Herrera

25 de Agosto

0 Seguidores

Nos escandalizamos por que nos dicen lo que ya sabiamos. Y ahora el UCD saldra...+ ver más

Nos escandalizamos por que nos dicen lo que ya sabiamos. Y ahora el UCD saldra a negarlo todo y que es un montaje (eso tambien ya lo sabemos). Que es lo nuevo? y por que tanto escandalo? a caso ya no fueron 8 años del sr Uribe de eso, EL TODO VALE.

Joan Rueda

25 de Agosto

0 Seguidores

Como si tales declaraciones los fuera afectar en algo (Ojalá). Las artimañas...+ ver más

Como si tales declaraciones los fuera afectar en algo (Ojalá). Las artimañas que en base a la ley pueden utilizar en su defensa son múltiples, peores declaraciones se han realizado y de muy poco ha servido, siempre caen los peones, pero al Rey, la Reina y las Torres nadie los toca. También cabe resaltar que la mayoría del pueblo colombiano al ser uribista, se negará a aceptar cualquier culpa que se encuentra de su "Mesías" por más verídico que sea... ello no sólo sucede con los uribistas, también con los izquierdistas dogmáticos, quienes se empeñan en negar la relación de muchos de sus dirigentes con la corrupción y las guerrillas.

julia gutierrez

25 de Agosto

0 Seguidores

Vuelve y juega ! el fiscal farquiano autoriza la entrevista en el medio gobier...+ ver más

Vuelve y juega ! el fiscal farquiano autoriza la entrevista en el medio gobiernista, el hacker dice lo que fiscal, gobierno y medios quieren escuchar para ganar indulgencias en sus penas. Y como siempre le echan las culpas de todo lo malo a Uribe. Pero la mitad de los colombianos no creemos en esa patraña y respaldamos al Centro Democrático !!

judaro

25 de Agosto

0 Seguidores

Hoyos no fue con Sepülveda a RCN. No, eso es mentira. "De hecho, eso nadie lo...+ ver más

Hoyos no fue con Sepülveda a RCN. No, eso es mentira. "De hecho, eso nadie lo vio". Quien estuvo hablando con Sepülveda, Hoyos y el hijo de Zuluaga, en ell famoso video aquel, no era Zuluaga. Era Vargas Vil. Sí, cómo no.

John Mario Arango

25 de Agosto

0 Seguidores


La CULIPRONTA reacción de Santos, SENTENCIANDO como EMPRESA CRIMINAL a...+ ver más


La CULIPRONTA reacción de Santos, SENTENCIANDO como EMPRESA CRIMINAL a lo del Hacker, inluíyendo a Zuluaga, habla ya no de una crisis sino de una CATASTROFE DE LA JUSTICIA. No creía yo en la idea del Castrochavismo en Colombia, pero llega màs rápido de lo esperado. SANTOS, IGUAL A MADURO. Cùal separacion de poderes, cual DEBIDO PROCESO PARA LA OPOSICIÓN.??

Nadie, menos un Pte puede dictar SENTENCIA como hizo SANTOS SIN DEBIDO PROCESO, . Como abogado protesto por la JUSTICIA ESPECTACULO llena de vicios. Cómo que por una Enrevista, ya se Juzga. Y que dice la Defensa, que dice el Juez?? Ya condenó ? y LA PRESUNCION DE INOCENCIA??

El Hacker está en peligro con cobijas antibalas pero tiene permiso del Fiscal para que el SOBRINO DEL PTE lo entreviste para SU REVISTA, en exclusiva, pasandose por la faja LA RESERVA DEL SUMARIO
Ya Andres F., Ma.Pilar y Dr.Restrepo pueden usar está grabacion de Santos probando persecución ala oposición.

judaro

25 de Agosto

0 Seguidores

El "culipronto" vocabulario, la "culipronta" mayúscula como gritando y amenaz...+ ver más

El "culipronto" vocabulario, la "culipronta" mayúscula como gritando y amenazando y la "culipronta" falta de argumentos reemplazada con insinuaciones y amenazas. Pero pobrecitos, pobres víctimas, los están persiguiendo, ellos que no saben qué es perseguir a nadie. Aquí se nota que si hay trabajo del AUCD en foros y redes sociales: por todo lado están saltando los trolls, es decir, los lavaperros.

DIDUNDI

25 de Agosto

3 Seguidores

No veo q tan relevante pueda ser comparar las versiones; es claro q la fiscal...+ ver más

No veo q tan relevante pueda ser comparar las versiones; es claro q la fiscalía esta dando crédito a la versión d chuzamanVIP con el valor agregado q ahora dice soportar con pruebas d todo tipo.

Santos tenía q sacudirse d los ataques Fu n contra d la Habana, y q mejor q revivir al chuzamanVIP; es un oportunismo típico q no desvirtúa la credibilidad n el testigo; aceptar la entrevista, nos da cierto mensajito

Existe el video inicial q CERTIFICA la relación laboral- compinchera q hubo entre el FU-CD Y EL "superhéroe", y q dio inicio al destape d todo este adefesio d país q tenemos,si a eso le agregamos las múltiples pruebas q anuncia, todo esta servido para Omar a imputar cargos.

Ingenuo pensar q el FU-CD cambiaría el libreto. Acaso han visto q los imputados reconozcan su culpabilidad antes?, sol cuando ya no hay como esconder se acogen al PRINCIPO d IMPUNIDAD, es la norma, desgastar la investigación a + no poder, para terminar agradeciéndoles x reconocer el DELITO, es la norma.

Dorian Gray

25 de Agosto

0 Seguidores

Las elecciones ya pasaron y la maquinaria de Uribe contra todo lo que proponga...+ ver más

Las elecciones ya pasaron y la maquinaria de Uribe contra todo lo que proponga el gobierno de Santos y el proceso de paz sigue muy aceitada y activa. Es una consigna de la derecha no respetar nunca un resultado si no los favorece. El mismo LF Hoyos contrato al hacker para la campaña de Zuluaga, lo llevo a todas partes y ahora dizque es un infiltrado de Santos? Solo una pregunta a todos estos foristas Uribistas/Zurriaguistas: Alguna vez han viajado por Colombia con un extranjero de un pais desarrollado? Ningun extranjero se maravilla que las carreteras esten llenas de soldados. Eso NO es seguridad! Seguridad es cuando No se necesitan los soldados. Dejen el odio y ayuden a que Colombia salga del subdesarrollo y el latifundismo!

ALFONSO SANTACRUZ MORENO

25 de Agosto

0 Seguidores

A quê se le puede dar credibilidad,a la version de Sepûlveda detallada y con...+ ver más

A quê se le puede dar credibilidad,a la version de Sepûlveda detallada y con nombres propios o a las continuas contradicciones de Zuluaga quien ahora sale a decir que se trata de cortinas de humo para tapar errores del gobierno como el enviar una comisiôn de militares a la Habana para planear la entrega de armas de las Farc hecho que absurdamente califica de violaciôn a la constituciôn.Seria bueno que explique cual disposiciôn constitucional impide que el gobierno y sus FFAA estudien dentro del proceso de paz la estrategia para esa entrega de armas y que a esas FFAA como actoras en el conflicto les este vedado hablar directamente con sus enemigos para ponerse de acuerdo en algo tan trascendental para el pais como es la PAZ.Los involucrados en este escândalo niegan haber tenido tratos con el Haker a pesar de las pruebas visuales que conocemos. Es mas,su jefe el ex, alega que el tal Haker es un invento de sus enemigos para desprestigiarlos o sea que segûn êl, Sepûlveda no existe.

GUINESSSTOUT

25 de Agosto

0 Seguidores

En primer lugar Sepulveda no es ningun hacker. Un hacker no se deja descubrir,...+ ver más

En primer lugar Sepulveda no es ningun hacker. Un hacker no se deja descubrir, en eso consiste su eficacia. No tiene el nivel intelectual ni el QI de un hacker. Sepulveda no infiltro nada ni desarrollo algun troyano o codigo sofisticado para obtener información, puras habladurias y un supuesto trafico de información es todo lo que tiene. Es un hablador de paja . incluso sus argumentos probatoriamente son debiles. Total nada. Espectaculo de Semana, el miercoles ya nadie se acuerda de esta primicia.

J. Felipe Parra

26 de Agosto

0 Seguidores

"Un hacker no se deja descubrir".

Claro. Es por eso que en los...+ ver más

"Un hacker no se deja descubrir".

Claro. Es por eso que en los últimos +12 años las más grandes firmas corporativas de software los han estado contratando y reclutando de forma activa.
(Busquen la info, se consigue fácil)
Hay: hacker,
cracker,
maker,
y así.

Todos han sido contratados desde hace varios años en temas políticos. Que hasta ahora llegue a Colombia, país analfabeto en sun gran mayoría en temas de cibernética, informática, comunicación y simbolismos, es otra cosa...

luis manuel ferri llopis

25 de Agosto

0 Seguidores

El asunto es sencillo, Sepulveda se siente amenazado por los Uribeños y decid...+ ver más

El asunto es sencillo, Sepulveda se siente amenazado por los Uribeños y decide apegarse a la verdad, decide de manera tranquila y ciertamente mas aterrizado contar lo que la mayoria de Colombianos intuye, y es que Sepulveda era un empleado de la campaña Zuluaguista, su esposa, es decir Lina Luna, no demora en reafirmar lo que Sepulveda decidio contarle a la revista Semana, lo que tampoco sorprende es el matoneo a Petro, algo que celebraban Ordoñez y los Uribeños, y hasta La Silla Vacia.

DIDUNDI

25 de Agosto

3 Seguidores

No se uds., pero yo si estoy muy asustado con la oposición + peligrosa q haya...+ ver más

No se uds., pero yo si estoy muy asustado con la oposición + peligrosa q haya existido n este país. Lo q chuzamanVIP declaro a la Dávila y editor judicial d RCN es simplemente expeluznante. Hacer política n Colombia es delinquir?; no se necesita d versiones aquí o allá, las q chuzamanVIP expone son muy conTUNDENTES y encajan totalmente.

Me llama atención "" el FURIBISMO me dejo solo"; es una pésima lectura q hago, xq lo dejaron solo?, están seguros q aquí no pasara nada de nada y salvese quién pueda xq nosotros somos intocables, y el problema es d los vasalllos?.

P ..I....L....D......O...R.....A.....S

--- vieron ayer la entrevista a mami piraquive?, la señora podrá ser ignorante pero no loca , ni menos boba, es la humana mejor relacionada x lo menos de Colombia. Es q tener de parcero a xhuxhito es ÚNICO.

-- vieron el Video de la cabal diciendo: " nosotros los pobres"?.

--popeye sale escoltado por un ejército, Definitvamente ser delincuente da mucho cachet en este pais.

Juan Rodríguez

25 de Agosto

49 Seguidores

Quién dice la verdad? Por favor Juanita, si ustedes están hablando de momentos diferentes. Están comparando manzanas con peras, una cosa es la esposa del hacker hablando hace dos meses cuando creían que los uribeños los ayudarían y otra es cuando llegan las amenazas y corroboran que lo que estaban era ganando tiempo para organizar el atentado. Hablo de uribeños, porque esta es el ala radical, fundamentalista y a veces criminal del uribismo, en donde también hay gente buena sin lugar a dudas.

Quién dice la verdad? Por favor Juanita, si ustedes están hablando de momentos diferentes. Están comparando manzanas con peras, una cosa es la esposa del hacker hablando hace dos meses cuando creían que los uribeños los ayudarían y otra es cuando llegan las amenazas y corroboran que lo que estaban era ganando tiempo para organizar el atentado. Hablo de uribeños, porque esta es el ala radical, fundamentalista y a veces criminal del uribismo, en donde también hay gente buena sin lugar a dudas.

LIBELULA

25 de Agosto

0 Seguidores

las opiniones de muchos descerebrados que carecen de poder de análisis y que ...+ ver más

las opiniones de muchos descerebrados que carecen de poder de análisis y que solo lanzan veneno contra el Doctor Uribe, con sus mal intencionados comentarios, incrementan su popularidad y opinión favorable del pueblo Colombiano. Sus contradictores lo consideran tan poderoso que le indilgan cuanto cosa mala sucede en Colombia, los comentarios de todos lo medios logran que a los Colombianos no se les olvide que en las elecciones pasadas, un solo hombre puso a temblar a la clase política, llegando estos a realizar acciones "non santas"... ASÍ HABLEN SANDECES DEL PRESIDENTE URIBE .... GRACIAS POR NO DEJAR DE NOMBRARLO ...

EL PAISA.........

26 de Agosto

0 Seguidores

Zurriaga: Yo no conozco ese señor. en la vida lo he visto
Heccho: video ...+ ver más

Zurriaga: Yo no conozco ese señor. en la vida lo he visto
Heccho: video donde le pregunta de todo con la mayor confianza. lo trata de Andres y tutia´o
Furibe: creo en la señora del DAS. es de mi mayor confianza
Hecho: esta volada pidiendo asilo para no ser blanco de la derecha y su mano negra
Uribito: yo hice todo de manera técnica, la repartición de subsidios se dio para los mas necesitados.
Hecho: se beneficiaron los mas ricos, no pudo ser presidente y esta como un perro huyendo de la justicia
luis carlos Restre"paz": este proceso se esta haciendo de la mejor manera;entregamos armas nuevas (no palos), hacemos procesos con cuadrilllas peligrosisimas que es mejhor terlas en paz con la sociedad
Hecho: indigentes entenados en la finca del tales, para hacerlos pasar de peligrosisimos con palos de escoba.

seamos serios... no se puede defender lo indefendible.

progresivo

26 de Agosto

0 Seguidores

Se necesita saber que dice ahora Lina Luna, o su esposo le dijo mentiras o ell...+ ver más

Se necesita saber que dice ahora Lina Luna, o su esposo le dijo mentiras o ella dijo mentiras, y el hermano tiene muy poca credibilidad, dice que ni conocía el mar pero tenía un contrato por más de 200 millones con la campaña y había tenido uno similar hace cuatro años, la única posibilidad coherente en todo este asunto es que Sepúlveda se vió abandonado y abrió el pico

judaro

26 de Agosto

0 Seguidores

En los videos y audios de Semana y la FM Sepülveda mismo afirma clara y expl...+ ver más

En los videos y audios de Semana y la FM Sepülveda mismo afirma clara y explícitamente que se vio abandonado y abrió el pico. Eso ni le quita ni le pone a todo lo demás.

J. Felipe Parra

26 de Agosto

0 Seguidores

Yo solo tengo algo concreto que decir al respecto. No es una posibilidad ...+ ver más

Yo solo tengo algo concreto que decir al respecto. No es una posibilidad muy lejana que en, en el nombre de blindar las comunicaciones nacionales y el desarrollo de contenidos accequibles en Internet, empiecen a tejer una Ley Lleras de comunicación aún más agresiva que las anteriores, con la excusa de lo de Sepúlveda.

Si fuera personal, vaya y venga. Pero es que Vargas Lleras es un tipo peligrosísimo para los derechos civiles, un férreo defensor de la tecnocracia y por si fuera poco, un gran amigo de dar bala y eliminar a la "gentuza" (es decir, los que no jugamos golf con él y JuanMa): más empatía, contexto y carisma tiene una roca que este hombre (¿se acuerdan del ridículo de su 'intentando ser gente' en las campañas, bailando ritmos caribeños?)
Y Lleras es el hombre en este país que más peso tiene en cuanto a decisiones de contenido informático.

Vayan dándole un beso de despedida a la Neutralidad Informática.

Benhur Valencia

26 de Agosto

0 Seguidores

Son diferentes momentos procesales. Entre aceptar cargos o no. Y porqué. Vean...+ ver más

Son diferentes momentos procesales. Entre aceptar cargos o no. Y porqué. Vean los hechos: 1) Capturan a Sepúlveda. Sale el video. Zuluaga miente. Hoyos renuncia. 2) Por la campaña los uribistas deciden la estrategia: lo visitan y le dicen que debe hacer. Su esposa va al programa del ultrauribista HASSAN NASSAR donde acusa a la Fiscalía. Aparece el ultraderechista Ordoñez. Sepúlveda y su hermano también denuncian a la Fiscalía. 3) La estrategia da resultados. El hacker es liberado. Va a reunirse con Uribe a las 8 a.m. 4) Recapturan el hacker a las 6 a.m. porque hay pruebas más incriminatorias. 5) El hacker está derrotado. Amenaza con contar la verdad. Los uribistas deciden matarlo. 6) Después de 4 intentos de asesinarlo el hacker se da cuenta que está solo. 7) Decide cooperar y cuenta todo en entrevistas. 8) Los incriminados se defienden: "es una cortina de humo", "es un infiltrado de santos",etc. 9) Con las pruebas que tiene Sepúlveda, los uribistas están perdidos.

DIDUNDI

27 de Agosto

3 Seguidores

Q VIENE AHORA?

Urge q x una vez en la vida, q la fiscalía llegue a...+ ver más

Q VIENE AHORA?

Urge q x una vez en la vida, q la fiscalía llegue al verdadero fondo d este entramado delictivo. Hay suficientes argumentos para imputar cargos a + d uno. La preguntas es:

Se atreverá Santos a desafiar así d frente a Furibe?, o solo es un baldado d agua fría para amainar el ímpetu agresivo q manejan los Fu queriendo tirar constantemente ''mierda'' n el proceso d paz, con la compincheria d muchos medios q andan queriendo poner n duda unas pruebas tan contundentes.

Otra vez el mal periodismo tomando partido n los mismos 2 sectores d siempre. Costumbres son leyes. Y el sentido social d su profesión brillando x su ausencia.

La verdad dudo q esto toque fondo, a Chuzagirl le dieron vueltas para q se volara, y ahora lo mismo con AIS-man; q' podemos esperar del VERDADERO zorro feroz q lo tienen aquí mismo, cuando el temor nos invade x todo lado. No veo cojones para q esto vaya mas allá de Hoyos y zorrobaby; si x lo menos esto se da, se pueden dar x bien servidos.

lomagrande

27 de Agosto

0 Seguidores

¿Quién debe empezar a responder por este escándalo? No puede ser Sepúlveda...+ ver más

¿Quién debe empezar a responder por este escándalo? No puede ser Sepúlveda debe ser el jefe máximo del CD, es decir el señor Uribe, aqi no puede volver a pasar como lo de la YIDISPOLITICA, donde el que paga por cometer los delitos salga limpio y los más pendejos estén en la cárcel, otros huyendo y más delicado aún otros muertos. A este chivo expiatorio si no habla todo se va a la cárcel, y si no hace un buen arreglo donde le garanticen la seguridad y la vida, simplemente aparece muerto..porque con los que trabajo funciona la ley de la mafia, se calla o se lo calla, él lo sabe, el pueblo lo sabe, los únicos que no lo saben son los encargados de aplicar la justicia, para ellos la cosa está muy enredada, porque aquí en Colombia todo lo que se trata de Uribe lo enredan, lo tapan y sesgan la investigación condenando a unos inocentes..en otras palabras le tienen miedo y por algo debe ser.

alejandro alegre

04 de Septiembre

0 Seguidores

Todos son delincuentes en ests lío judicial, hasta el español que los denunc...+ ver más

Todos son delincuentes en ests lío judicial, hasta el español que los denunció y el brazo politico de las ba... ustedes comprenderán porque han cometido algo que se llama perjurio o sea juramento en vano y el pagano es el pobre pueblo por la inestabilidad que crean personajes siniestros como el duce paisa del uberrimo y su cofradía de hampones asolapados

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia