Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Juan Esteban Lewin · 23 de Octubre de 2015

2345

1

Hoy Cifras y Conceptos publicó su última encuesta Polimétrica sobre las campañas a las grandes alcaldías, que muestra ganadores definidos en Medellín y Barranquilla, un puntero que no la tiene asegurada en Bucaramanga y finales de infarto en Bogotá y Cali.

Así van los 30 candidatos por los que preguntó la encuesta (que La Silla ha seguido desde enero) y que son la foto a menos de 45 días de las urnas

Comentarios (1)

Juan Diego Q

23 de Octubre

0 Seguidores

Es interesante conocer el criterio que utilizaron para escoger la encuesta en ...+ ver más

Es interesante conocer el criterio que utilizaron para escoger la encuesta en la que se basarían para escribir esta nota, porque si bien Cifras y Conceptos arroja estos resultados, la encuesta de Gallup contratada por otros grandes medios y que se conoció hace poco, da una estrecha diferencia en los candidatos de las tres principales ciudades del país. Para Gallup, por ejemplo, en Medellín, a la que La Silla basándose en Cifras y Conceptos le pone ya alcalde, empatan en margen de error Federico Gutierrez y Juan Carlos Velez, lo que, siendo habitante de la ciudad, me parece mas acertado al ambiente electoral que se siente.

PD: Juanita, ¿para cuándo La Silla Paisa? ¡la necesitamos!

Muchas gracias

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia