Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 12 de Diciembre de 2016

2975

7

Hoy sale al aire “La Pepa”, un nuevo experimento de La Silla. En alianza con Canal Capital, arrancamos un programa para profundizar con expertos sobre temas difíciles de entender o sobre los que se pasa de largo.

Los expertos, casi siempre de La Silla Llena, hablarán desde su experiencia, con lo que buscamos superar la polarización alrededor de muchos temas y darle la voz no a los políticos sino a los estudiosos de esos asuntos. Por eso, “La Pepa” será una conversación informada sobre temas de actualidad, que moderará el coordinador de La Silla Llena, Eduardo Briceño.

El primer programa saldrá hoy al aire en Canal Capital a las 9:30 de la noche, y también se podrá ver en las redes de La Silla Llena.

Comentarios (7)

STIVEN MURCIA

12 de Diciembre

0 Seguidores

MUCHAS FELICIDADES Y QUE LES VALLA SUPER BIEN. ESTOS PROGRAMAS SON LOS QUE SIR...+ ver más

MUCHAS FELICIDADES Y QUE LES VALLA SUPER BIEN. ESTOS PROGRAMAS SON LOS QUE SIRVEN.

 

GMolano

12 de Diciembre

0 Seguidores

Felicitaciones!! Escelente oportunidad para desarrollar otro formato comunicat...+ ver más

Felicitaciones!! Escelente oportunidad para desarrollar otro formato comunicativo y su lenguage. Pero ... si la objetividad de LSV esta extraviada en lo que al cubrimiento de la alcaldia se refiere. Con esta buena nueva se puede decir con justificacion de sobra que se hecharon con las petacas. Mala vaina, el proximo año pinta complicado para la alcaldia ... y para los sobachaquetas.

cainem

12 de Diciembre

0 Seguidores

Decepción. Ahora entiendo la falta de historias sobre Bogotá. Nada de nada c...+ ver más

Decepción. Ahora entiendo la falta de historias sobre Bogotá. Nada de nada como lo hicieron en el pasado, con las pasadas dos administraciones. No creí nunca que pudieran ser un cliché periodistico colombiano y lo terminaron siendo. Me retiro. 

Juanita León

17 de Diciembre

969 Seguidores

Esta alianza lleva dos semanas o sea que tu teoría no se sostiene. El problem...+ ver más

Esta alianza lleva dos semanas o sea que tu teoría no se sostiene. El problema con nuestro cubrimiento de Bogotá es que primero se fue Laura como editora Caribe y luego Natalia al Pacifico. Entonces eso nos dejó cojos. Pero el próximo año arrancamos con La Silla Bogotá  y esperamos recuperarnos, aunque seguramente nada que hagamos será satisfactorio para nuestros usuarios petristas.

DIDUNDI

13 de Diciembre

3 Seguidores

"La Pepa" es la muestra d lo q siginifica ser independiente, pensar , decir y ...+ ver más

"La Pepa" es la muestra d lo q siginifica ser independiente, pensar , decir y hacer lo q da la gana, con quien da la gana y como da la gana. Interesante pero arriesgado experimento , ojalá no como los intangibles d la alcaldía. El reto para LSV demostrar independencia respecto d un alcalde y su alcaldía x la q ampliamente ha sido criticada x el sesgo.

José Saramago

13 de Diciembre

1 Seguidores

¿“La Pepa” se concentrara en temas concernientes a la ciudad de Bogo...+ ver más

¿“La Pepa” se concentrara en temas concernientes a la ciudad de Bogota?. 

¿“La Pepa” sera un espacio politico para hablar de politica, o de temas no politicos?, 

“...los estudiososde esos asuntos...” ¿tendran alguna alineacion politica particular?.

¿que tipo de “asuntos” se trataran en “La Pepa”?. 

..¿participaran los bogotanos?.

AlejoGomezCH

13 de Diciembre

0 Seguidores

Yo entiendo el periodismo como el 4 poder, mejor como  un contra poder y ...+ ver más

Yo entiendo el periodismo como el 4 poder, mejor como  un contra poder y la SillaVacia  lo ejerce brillantemente.  Felicitaciones por el Experimento, independencia no es rajar de todo el mundo sino rajar y denunciar con argumentos y pruebas.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia