Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 26 de Junio de 2017

1372

15

La Pepa, el programa semanal de La Silla Vacía con Canal Capital, se enfocó esta semana en la dejación de armas, un proceso que debe culminar mañana martes con los casi 7 mil combatientes de las Farc desarmados y listos para volver a la vida civil.

Para abordarlo desde varios ángulos, estuvimos en las zonas viendo cómo ocurría esa dejación, grabamos un encuentro entre miembros de la sociedad civil y guerrilleros que ya dejaron sus armas, hablamos con dos expertos y le aplicamos el detector de mentiras a cinco mitos sobre el tema.

Acá lo pueden ver completo.

Comentarios (15)

José Saramago - 0

26 de Junio

0 Seguidores

https://t.co/8KGlCLImVU 

La bomba del Centro Andino tiene un m...+ ver más

https://t.co/8KGlCLImVU 

La bomba del Centro Andino tiene un mensaje directo, un remitente, y un destinatario (la Casa de Nariño), con la siguiente amenaza: “‘Aconducte’” a las cortes, cúmplales a las FARC, contenga a la oposición, negocie como sea con el ELN y entregue la poca institucionalidad que queda; de lo contrario, haremos de Colombia un teatro de guerra.”

Guillermo

26 de Junio

0 Seguidores

Para alias José Saramago, quisiera saber si lo que usted quiere decir en este...+ ver más

Para alias José Saramago, quisiera saber si lo que usted quiere decir en este mensaje es que usted es el remitente de la bomba y si aquí nos está queriendo explicar sus razones para atentar contra las mujeres del Centro Andino

AlvaroH

26 de Junio

0 Seguidores

Esa es su interpretación cínica, tomada de abogaducho. José Saramago es un ...+ ver más

Esa es su interpretación cínica, tomada de abogaducho. José Saramago es un troll que vive de publicar mentiras y distorsiones.

José Saramago - 0

26 de Junio

0 Seguidores

Lo mas peligroso para los colombianos son las armas que las FARC tiene escondi...+ ver más

Lo mas peligroso para los colombianos son las armas que las FARC tiene escondidas en sus caletas, las que no entregan y las que le proporcionan sus amigos. No son esas 7 mil armas de las mas viejas que DEJAN, y algunas nuevas como para la foto, las que nos debe preocupar. Van a hacer política con armas: hay que ser muy ingenuos para creer que las FARC no mantienen sus estructuras armadas.

AlvaroH

26 de Junio

0 Seguidores

Primero, usted no ha visto las arma así que no puede decir que sean o no "vie...+ ver más

Primero, usted no ha visto las arma así que no puede decir que sean o no "viejas" sin incurrir en babosadas. Segundo, sí estan abriendo las caletas y van en 77, lo ha dicho hoy la ONU. En todo caso, da rabia ver a ineptos y trolls como Jose Saramago con tanta doble moral y doble rasero.

Juanita León

26 de Junio

930 Seguidores

Saramago, te he explicado varias veces que según el segundo a bordo de la ONU...+ ver más

Saramago, te he explicado varias veces que según el segundo a bordo de la ONU Raúl Rosendo las armas que recibieron son en su gran mayoría en muy buen estado. ¿Por qué insistes en decir que son viejas? ¿No te deberías alegrar de que por lo menos esos temores que tenías no se hubieran cumplido?

JuanD

27 de Junio

0 Seguidores

Juanita es admirable tu paciencia y diplomacia para soportar las reiteradas me...+ ver más

Juanita es admirable tu paciencia y diplomacia para soportar las reiteradas mentiras y manipulaciones de algunos, cuyo trabajo es mantener un discurso engañoso que toque las emociones de los que aún odian o de los incautos que no profundizan y se quedan con afirmaciones sonoras pero vacías de realidad. Muy al estilo de sus líderes, no se le puede pedir peras al olmo

satinga

28 de Junio

0 Seguidores

Juanita y demás participantes en este foro.

Tolerar opiniones y a ...+ ver más

Juanita y demás participantes en este foro.

Tolerar opiniones y a personas como "José Saramago " es el precio de vivir en una sociedad libre 

Alvaro

26 de Junio

0 Seguidores

Hagamos una vaca para pagarle el siquiatra a Saramago para que le trate esa ob...+ ver más

Hagamos una vaca para pagarle el siquiatra a Saramago para que le trate esa obsesión que le limita el vocabulario solo a palabras que contengan odio y descalificacion. Llevo mese tratando de leerle un comentario hilvanado e inteligente y no he podido. Definitivamente Uribe lo enverraco y no ha podido calmarse

 

 

DIDUNDI

26 de Junio

3 Seguidores

Con este final la oposición está q se muerde los codos, la rabia es infinita...+ ver más

Con este final la oposición está q se muerde los codos, la rabia es infinitamente proporcional al tal ''amor x la patria" .

La exquisites q se gastan con la exposición d traición a la patria q hacen en el exterior, es aterradora. Nada les satisface, la irracional manera d defender beneficios particulares y propios solo se compara con la defensa d sus más notables hombres probos.

DIDUNDI

26 de Junio

3 Seguidores

Al final Mr. Santos se salió con la suya, lo logró..!!!

Las dudas...+ ver más

Al final Mr. Santos se salió con la suya, lo logró..!!!

Las dudas ahora ya no recaen propiamente sobre él q ya prácticamente está d salida, recaen no propiamente tampoco en el nuevo Presidente, recaen en la voluntad política, económica, jurídica, etc. d los diferentes estamentos q llevan 200 años haciendo dl pais lo q a bien les ha antojado.

.

Lo permitirán?.

JuanD

27 de Junio

0 Seguidores

Gran paso en la terminación de este conflicto. Ojalá el gobierno cumpla su p...+ ver más

Gran paso en la terminación de este conflicto. Ojalá el gobierno cumpla su parte y logremos avanzar en la construcción de un país más tolerante. Hay mucho por hacer aún, este proceso sigue siendo frágil ante una oposición tan vengativa y generadora de odio. Los enemigos del proceso no descansarán hasta no ver de nuevo a Colombia sumida en la guerra y el desgobierno que tanto les conviene.

José Saramago - 0

27 de Junio

0 Seguidores

¿Quien no da importancia que salgan 7200 armas de circulación aunque sean la...+ ver más

¿Quien no da importancia que salgan 7200 armas de circulación aunque sean las mas viejas armas?,pero eso de creer sin cuestionar las “buenas intensiones” de las FARC, el ELN y el gobierno de Juan Manuel Santos es un error, 'bobitos si no'. Este proceso de paz, asi como ha sido este gobierno en lo social esta basado en la falta de transparencia y en las mentiras constantes,asi¿como creer?.

JuanD

27 de Junio

0 Seguidores

1. "Armas nuevas y en buen estado" - ONU

2. Políticamente necesari...+ ver más

1. "Armas nuevas y en buen estado" - ONU

2. Políticamente necesario que todos participen en una democracia con garantías

3. Económicamente favorable para el país no tener un conflicto interno

4. Socialmente responsable proteger de la violencia a los sectores más vulnerables en la guerra

5. Juzgar intenciones? Los primeros quemados serían otros

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia