Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 28 de Mayo de 2014

9867

12

Los partidos de los candidatos que perdieron en la primera vuelta de las presidenciales viven en estos momentos un álgido debate interno. En el conservador, ya un grupo de congresistas decidió irse con Juan Manuel Santos, mientras otro grupo no se ha definido y se reunirá esta tarde a partir de las 4:30 con el candidato uribista Óscar Iván Zuluaga. El Polo tendrá comité ejecutivo mañana para tomar una postura y la dirección nacional de la Alianza Verde está debatiendo en este mismo momento qué van a hacer, aunque el ambiente que hay es el de dejar en libertad a sus votantes.

Put your alternate content here

Comentarios (12)

Yo ni se

28 de Mayo

0 Seguidores

Mirando este posible cuadro, veo que la mayoría iría con Santos, y eso sumad...+ ver más

Mirando este posible cuadro, veo que la mayoría iría con Santos, y eso sumado a la extensa maquinaría haría que Santos gane por paliza.

Esa es mi conclusión: Santos ganará la segunda vuelta y por paliza.

Álvaro Jiménez

28 de Mayo

662 Seguidores

La decisión de los partidos no tiene la significación que se le esta dando, ...+ ver más

La decisión de los partidos no tiene la significación que se le esta dando, los votantes no somos botellas que se trasladan por decisión del líder x o y y esa circunstancia es menor en partidos en formación como el verde y el polo.
La coyuntura demuestra que colombiano votara según su propio saber y entender. La palabra la tienen los candidatos y las campañas pues serán sus aciertos los que definirán

CCDC

28 de Mayo

0 Seguidores

De acuerdo, pero los partidos son líderes, no indicar un camino es irresponsa...+ ver más

De acuerdo, pero los partidos son líderes, no indicar un camino es irresponsable y es no hacer el trabajo. Claro que es lo que han venido haciendo los Verdes: NO tomar iniciativas !!

CCDC

28 de Mayo

0 Seguidores

SI no hay voto en blanco, las dos derechas sumaran sus votos y sabrán que pue...+ ver más

SI no hay voto en blanco, las dos derechas sumaran sus votos y sabrán que pueden hacer lo que se les da la gana. Si hay voto en blanco, al menos el 30% estará en claro desacuerdo con ellos, y tendrán que hacer concesiones. Es muy claro... o no?

juan manuel rodríguez. c.

28 de Mayo

1 Seguidores

Los partidos en algo cuentan, pero no igual a cómo puede influir o decidir el...+ ver más

Los partidos en algo cuentan, pero no igual a cómo puede influir o decidir el caudillismo de ciertos personajes. En el caso de ÓSCAR IVAN ZULUAGA quien decidió por supuesto fue el mito mesiánico de URIBE que engendró confianza y seguridad en un pueblo creyente y poco racional.

Que pueda ganar SANTOS sigue siendo una probabilidad, pero que pueda haber "paliza" no lo creo.

alejandro alegre

29 de Mayo

0 Seguidores

ZORRILLO DA MAS VUELTAS, PARECE GALLINA CLUECA Y HUELE A HUEVO GÜERO, SE CONT...+ ver más

ZORRILLO DA MAS VUELTAS, PARECE GALLINA CLUECA Y HUELE A HUEVO GÜERO, SE CONTRADICE Y EN SUS METIDAS DE PATAS AHORA COMO CANDIDATO COMO SERÁ COMO PRESIDENTE, SEAMOS FRANCOS ES UN GRTAN TITERE DE LAS MALAS MAÑAS DE SU MENTOR QUE TAMBIEN ES UN GRAN MENTIROZO, POR ESO PAS ES CON S Y NO CON Z, ASI SEA CON TAPABOCAS

alfonso garcia

29 de Mayo

0 Seguidores

Esto de la elección Presidencial esta mas bueno que el mundial de foot-Ball, ...+ ver más

Esto de la elección Presidencial esta mas bueno que el mundial de foot-Ball, las expectativas crecen, lo mismo que las apuestas, se mueve todo el mundo, los medios de comunicación a la cacería de las alianzas, la balanza para un lado y para otro, hablan de paliza, de sorpresas, los brujos y brujas miran mas de cerca las bolas de cristal, quien ganara?...mientras el pueblo espera el tanganazo en medio de la difícil situación económica que padece, el salario mínimo esta aterrado, porque de pronto en vez de subir baja, los videntes hacen cabalas, unos no saben para donde coger, esta es la situación actual del pueblo colombiano, que tal, ah?

William Parra Pinzón

29 de Mayo

0 Seguidores

A 3 pasos de monarquía uribista: 1. Uribismo gana presidencia 2. Partido de l...+ ver más

A 3 pasos de monarquía uribista: 1. Uribismo gana presidencia 2. Partido de la U y todos los conservadores resultan uribistas (mermelada, burocracia, etc.) 3.Bajo control uribista Poder ejecutivo y legislativo (> 50%), poder judicial y organismos de control en poco tiempo. Se acaban esos aburridos procesos electorales.

abuelelsi

30 de Mayo

0 Seguidores

Tengo la certeza de que no ocurrirá. La percepción es que se están uniendo ...+ ver más

Tengo la certeza de que no ocurrirá. La percepción es que se están uniendo los "poderosos" contra el pueblo y el pueblo va a responder. El 15 de junio estaremos eligiendo a Zuluaga presidente.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia