Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 17 de Abril de 2014

10167

37

Mierda...

Comentarios (37)

DIDUNDI

17 de Abril

3 Seguidores

El más grande, el único, el irrepetible, ...el de todos, .. el Universal <...+ ver más

El más grande, el único, el irrepetible, ...el de todos, .. el Universal

--- y quien es eJe viejito que murió?

/// ….un escritor

---de q'?

/// De libros q por su forma de narrar mezclando fantasía y realidad se le llamó obras literarias del realismo mágico

--y q escribió?

/// Muchos libros, ..grandes libros, x ejemplo uno q me marcó mucho desde niño: La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada.

--y de q' Je trataba?.

//// de una abuela q prostituye a la nieta al mejor postor

--veee,.. q vieja tan condenara... y q' mag escribió?

/// uno de los libros más importantes: CIEN AÑOS AÑOS DE SOLEDAD

---CIEN q’?, …. agjooo, ..y quien lee un libro tan largo

/// q' razón tienes chinda,.lo he iniciado varias veces y nunca lo termino, .. ahora si se llegó la hora

-- pues apúrele antes de q llegue la pelona, (- media vuelta y se va-), …esas viejas q parían ejos de 87 ya no existen

/// cierto chinda, te haré caso

Kathy Porto

18 de Abril

160 Seguidores

Colombia sería un país maravilloso si la gente fuera maravillosa y no de err...+ ver más

Colombia sería un país maravilloso si la gente fuera maravillosa y no de erráticos pensamientos y sentimientos.
Si la gente como tú en verdad entendiera lo que lee, comprendiera la dimensión creativa y humana de los otros seres, el dolor ajeno, si la envidia malsana-no hay envidia buena- no fuera el chip de esta nación.
El mundo entero,el lector universal que sí comprende al creador-tu eres el promedio del pésimo lector-si es que lees-,recuerda su obra,le rinde tributo a su genio y es pródiga en alabanzas.

Bat

17 de Abril

0 Seguidores

Mierda.

Mierda.

Garurrito

17 de Abril

0 Seguidores

Como puede el odio, no reconocer la trascendencia de un compatriota.....http:/...+ ver más

Como puede el odio, no reconocer la trascendencia de un compatriota.....http://www.pulzo.com/nacion/vergonzosa-reaccion-de-una-representante-uribista-ante-la-muerte-de-gabriel-garcia-marquez

DIDUNDI

17 de Abril

3 Seguidores

!!..Mierda..!! , de verdad esta vieja se salió con semejante mierdada?.
...+ ver más

!!..Mierda..!! , de verdad esta vieja se salió con semejante mierdada?.

El CD de seguro debe estar preparando una excusa , q no se q tanto les alcance para corregir semejante BRUTALIDAD.

Mientras tanto a mi q me permitan decirle vieja hija de puta malhabida, de seguro esta enrazada con la abuela de Erendira, x querer quedar bien con el patrón, ahora acaba de cagarse en las aspiraciones del pobre ZULUAGUITA.

Y pensar q esta basura estará en el SENADO haciendo pareja con el excrementoso Gerlein

PD: no me editen xfa, x lo menos hasta q lo hayan leído más de uno, esta vieja se merece esto y hasta más, y no me digan q nadie siente igual, sólo q se abstienen.

Bat

18 de Abril

0 Seguidores

Frente al trino de... (¿cómo es que se llama esa señora?... Bueno, esa señ...+ ver más

Frente al trino de... (¿cómo es que se llama esa señora?... Bueno, esa señora como se llame, cuyo mayor mérito ha sido ganar unas elecciones mediocres, chupándole rueda a un proyecto fascista y decadente...)... En fin, frente a ese trino, Felix de Bedout respondió: "Un trino miserable para una obra que será inmortal". Lo pongo en estos términos: antes de Gabriel García Márquez, muchas personas en el mundo no sabían que existiera un país llamado Colombia. Y hay que ser o muy ignorante, o muy mezquino, para no valorar el extraordinario universo mágico creado por Gabo, o la exquisita forma de escribir de Vargas Llosa, o las enigmáticas líneas de Borges, o la intensidad de García Lorca, o etc. Por algo Gabo murió en México y no en Colombia. Qué tristeza.

GMolano

18 de Abril

0 Seguidores

Gabo era un amigo declarado de guerrilleros, comunistas irredentos y uno que o...+ ver más

Gabo era un amigo declarado de guerrilleros, comunistas irredentos y uno que otro rebelde sin causa. Lo único que lo salvo de que no lo arrollara el establecimiento colombiano por tales amistades, fue su prolífica obra y su Nobel. En esta tierra que produce mas doctorcitos que doctores, eso lo dejo fuera de concurso.

Los de siempre andan obviando comodamente el contenido inconsciente del mensaje de la congresista Cabal. Esta buena mujer que es mas ágil y sapiente que Dios a la hora de dar juicios, mando pa'l carajo toda la obra literaria y periodística de un hombre, porque es "comunista" y gusta de comunistas. Tocara esperar para ver la calidad de debates ideológicos que va a dar esta sra. en el senado.

Si así se expresa de una eminencia reconocida a nivel mundial, que se puede esperar de lo que opine de un grupo de fulanos que no tengan ni pergaminos, ni trascendencia, que tengan ideas de izquierda ?

DIDUNDI

18 de Abril

3 Seguidores

Chao parce , pero le quedaron faltando 13, no cumplió panita

Pero ...+ ver más

Chao parce , pero le quedaron faltando 13, no cumplió panita

Pero sabe q'? , usted es de los pocos colombianos q se pueden morir con la satisfacción del deber cumplido; donde vaya lo acompañara esa paz q se labró, a pulso en un país donde la realidad de nuestra magia no tiene límites.

Cuando x allá vaya una tal Cabal, atiendala como usted bien debe saber hacer, de lo otro ya me ocupe yo y creo q x mucho tiempo la niña boba pagara bien caro su BRUTALIDAD EXTREMA. Así lo pidió y así lo tendrá y hasta más q ya la veré pudiendo perdón de rodillas al país, cuando ya sea tarde para el combo CD q acaba de sepultar las aspiraciones de ZULUAGUITA.

Juan Herrera

18 de Abril

0 Seguidores

Es uno de los homenajes mas completos e integrales que he leído. Falto el pun...+ ver más

Es uno de los homenajes mas completos e integrales que he leído. Falto el punto final al lado de la palabra. O mejor, los suspensivos.

Olga Lucía Lozano

18 de Abril

985 Seguidores

Puestos Juan, gracias.

Puestos Juan, gracias.

Olegario Jerez

18 de Abril

0 Seguidores

Con el Twitter de la REPRESENTANTE a la Cámara por Bogotá, María Fernanda C...+ ver más

Con el Twitter de la REPRESENTANTE a la Cámara por Bogotá, María Fernanda Cabal, esposa de Lafaurie, Presidente de Fedegán, envuelto en varias investigaciones por corrupción y paramilitarismo, queda desnuda la verdad del uribismo recalcitrante: no respetan ni a un muerto ilustre como nuestro Nobel Gabriel García Márquez. En verdad, ser uribista es sinónimo de ser mala gente.

harriarq

18 de Abril

0 Seguidores

Revolver un homenaje a García Márquez con comentarios políticos no es propi...+ ver más

Revolver un homenaje a García Márquez con comentarios políticos no es propio, querer respirar por la herida tampoco, no se puede esperar que todos sientan y aprecien del mismo modo a un personaje como Gabo, todo muerto es bueno, algunos más que otros, en eso también entra el respeto, por mi parte no puedo aplaudir comentarios como el de María Fernanda Cabal, pero tampoco generalizarlos en Centro Democrático, Álvaro Uribe se ha referido a Gabo con respeto y eso tampoco generaliza el sentimiento para todos, son comentarios personales de mal o buen gusto. El Nobel y su labor como escritor es una razón más que justa para exaltarlo, su vida como personaje público es otra cosa y tema para un momento distinto. Paz en su tumba…

Olegario Jerez

18 de Abril

0 Seguidores

¿De verdad usted cree señor forista "harriarq" que antes de publicar su desa...+ ver más

¿De verdad usted cree señor forista "harriarq" que antes de publicar su desafortunado trino la señora Cabal no consultó con su capo Uribe? Eso es muy propio del uribista nato: tirar la piedra y esconder la mano. Pero bueno, su comentario denota respeto y tolerancia por un muerto ilustre (¿será de las excepciones?)

harriarq

18 de Abril

0 Seguidores

Pues creo que no, porque si hubiese consultado con Uribe, este le habría acon...+ ver más

Pues creo que no, porque si hubiese consultado con Uribe, este le habría aconsejado no hablar mal de un personaje fallecido, es un muy mal punto electoral y como usted bien sabe Uribe no es bobo y sabe que en esta época la imagen vale más que mil palabras, el mismo habló con respeto de Gabo... Otra cosa es que quieran revolver los asuntos y generalizar una opinión personal, eso es tan de mal gusto e irrespetuoso como lo otro, sugiere que el 85% de los colombianos de derecha no pensamos, no leemos y no argumentamos… lo cual no es cierto.

Marx1981

18 de Abril

0 Seguidores

Buenas tardes, no soy admirador de Gabo, solo me leí crónicas de una muerte ...+ ver más

Buenas tardes, no soy admirador de Gabo, solo me leí crónicas de una muerte anunciada y me pareció interesante y cuando lo empecé, no pude terminar de leer hasta acabarlo lo cual me dejó un gran sabor, el resto de libros los empecé y los dejé porque no lograron que yo me cautivara y siguiera diciendo esto tengo 2 preguntas por qué sé que acá hay gente que lee bastante y pueden explicarme.

1¿por qué mierda? es de un libro verdad?
2- En la Hemeroteca Nacional hace bastante años encontré en una revista un reportaje del año 82 donde argumentaban el por qué GABO no merecía realmente ese Nobel, que existían mejores escritores de la época en Colombia, que la organización lo escogió acomodándose más no por por su calidad. ¿alguien mas ha leído sobre esto? ¿qué otros escritores compitieron ese año o estaban en furor?

elperipatetico

18 de Abril

0 Seguidores

"premio de filosofia sueca" que tambien le dieron a Vargas Llosa

"premio de filosofia sueca" que tambien le dieron a Vargas Llosa

Laura Ardila Arrieta

18 de Abril

184 Seguidores

Mierda.

Mierda.

J. Felipe Parra

18 de Abril

0 Seguidores

Así es. Juan Sasturain comparte esa palabra dicha en uno de los má...+ ver más

Así es. Juan Sasturain comparte esa palabra dicha en uno de los más concisos homenajes.
Y si le quieren dar un regalo a sus amigos y familiares, conozcan por favor su aceptación del Nobel.

GGM fue la representación mental de todo un continente frente al mundo, sobre todo, de la Colombia de antaño. Ido él y con estos tiempos/en estos tiempos, ¿quién tomará la posta, qué palabras más allá del ego están haciendo su relevo?
Necesitamos esa potencia que nos haga de nuevo vernos al espejo en un relato. Para ser tambores, como bien dice Totó la Momposina.

Marleny Barrera López

18 de Abril

5 Seguidores

La foto es magnifica, hoy la reproduce El País de España. Caben nuestros respetos y congoja por su muerte.

La foto es magnifica, hoy la reproduce El País de España. Caben nuestros respetos y congoja por su muerte.

CCDC

18 de Abril

0 Seguidores

García Marquez asciende a la gloria de los humanos. Quizá en el camino pase ...+ ver más

García Marquez asciende a la gloria de los humanos. Quizá en el camino pase por el infierno de los Católicos y Uribistas y es poco probable que se quiera quedar en el cielo de los comunistas creyentes. Lo que sea, es un paseo. La gloria está asegurada.

elperipatetico

18 de Abril

0 Seguidores

http://www.eltiempo.com/cultura/libros/muerte-gabriel-garcia-marquez-indignaci...+ ver más

http://www.eltiempo.com/cultura/libros/muerte-gabriel-garcia-marquez-indignacion-por-trino-de-maria-fernanda-cabal_13847618-4

el trino de la esposa del director de Fedegan muestra su estatura intelectual.OIZ ahi tiene a su ministra de Cultura. En 2 siglos se seguirá hablando de GGM de la señora Cabal nadie se acordará

J C Herrera

19 de Abril

0 Seguidores

javciv es muy detestable el trino de la Sra Cabal y se puede concluir que su e...+ ver más

javciv es muy detestable el trino de la Sra Cabal y se puede concluir que su estatura mental no alcanza a ser aceptable por el tipo de disculpas que ofrece.
Por otro lado creo que te equivocas mucho al involucrar al Maestro Gabo como motivador de la violencia en nuestro pais, cuando muchos miembros de Fedegan si son resposables de desafortunados episodios en ese sentido, medita eso por favor.
Mira que el fallecido Premio Nobel de Paz, Nelson Madela, tenía un estrecha relación con Fidel Castro, lo que en ningún sentido ni califica ni descalifica al Régimen Cubano.

Garurrito

19 de Abril

0 Seguidores

Leamos lo que GGM, tenia que decir al respecto: http://elpais.com/diario/1981/...+ ver más

Leamos lo que GGM, tenia que decir al respecto: http://elpais.com/diario/1981/04/08/opinion/355528809_850215.html
para quienes no deseen les traigo el siguiente parrafo a proposito del el supuesto daño que pudo hacer al pais con sus actuaciones: ¨tengo el inmenso honor de haberle dado más prestigio a mi país en el mundo entero que ningún otro colombiano en toda su historia, aun los más ilustres, y sin excluir, uno por uno, a todos los presidentes sucesivos de la República. De modo que cualquier daño que le pueda hacer mi forzosa decisión lo habría derrotado yo mismo de antemano, y también a mucha honra.¨

Garurrito

20 de Abril

0 Seguidores

javciv, este debate hay que darlo, el tema pasa por lo que tiene a este pais e...+ ver más

javciv, este debate hay que darlo, el tema pasa por lo que tiene a este pais envenenado, la polarizacion, todos crecimos con GGM, era texto obligado en los colegios, siempre lo tuvimos por un hombre grande y el Colombiano mas destacado, pero ahora por cuenta de la escuela del odio y la polarizacion, resulta que Gabo, no era mas que un vulgar acolito del terrorismo, por lo tanto hay que dar el debate y proteger el legado de GGM, no sea que en un subida de algun extremista, resulten sus libros proscritos o en la hoguera. Por otro lado, no es cierto que lo de la representante Cabal haya sido un error, basta leer la forma ironica en la que supuestamente se excuso y la andanada de posts y tweets, que ella misma ha replicado, para darnos cuenta de la campaña sistematica que ejerce ella y algunos de sus seguidores por defecar sobre el legado del fallecido (y sin oportunidad de replica) y unico nobel de literatura, Colombiano!!!

J C Herrera

20 de Abril

0 Seguidores

javclv ante todo es muy importante que revises, que el trino de la Sra Cabal n...+ ver más

javclv ante todo es muy importante que revises, que el trino de la Sra Cabal no es para nada un error, por el contario es una opinión con toda intencionalidad y sino mira la excusa que posteriormente presenta; con esto se puede reflexionar sobre la estaura mental de la Sra en cuestión.

La recomendación de comentar sobre la obra del Maestro Gabo se la deberías haber hecho es a la Sra Cabal, que lanza opiniones politicas fatuas y desatinadas.

Dalinye

21 de Abril

1 Seguidores

Qué "error" ni qué carajos. Es simplemente la expresión de la mezquindad, ...+ ver más

Qué "error" ni qué carajos. Es simplemente la expresión de la mezquindad, ignorancia, indolencia y autoritarismo de la derecha colombiana.

harriarq

21 de Abril

0 Seguidores

El colmo es que le den más importancia a un comentario contra Gabriel García...+ ver más

El colmo es que le den más importancia a un comentario contra Gabriel García Márquez que al homenaje que se le hace, el trino no es un error, es lo que piensan algunos de Gabo como persona, el verdadero error es el momento y la forma , eso no cambia el que haya sido un Nobel de literatura, que se haya nacionalizado Mejicano, que simpatizó con Castro y que en su momento el Gabo haya despotricado del país... eso no cambia, el legado literario y el nombre del escritor perdurará, nuestros comentarios positivos o negativos sobre él son efímeros... son un momento, un espacio tan pequeño que utilizarlo para el proselitismo es un tanto idiota... mierda.

FFV

21 de Abril

0 Seguidores

Sin lugar a dudas es el homenaje mas mediocre que medio colombiano alguno haya...+ ver más

Sin lugar a dudas es el homenaje mas mediocre que medio colombiano alguno haya hecho por García Marques. Paguenle un articulo a un tipo que sepa de literatura y lo publican hombre!

Andrés Bermúdez Liévano

21 de Abril

508 Seguidores

Hola FF. No es por eso (de hecho al menos uno de nosotros en La Silla estudió literatura), sino que nuestro enfoque es la política y el poder. Pero no concebíamos no manifestarnos.

Hola FF. No es por eso (de hecho al menos uno de nosotros en La Silla estudió literatura), sino que nuestro enfoque es la política y el poder. Pero no concebíamos no manifestarnos.

FFV

21 de Abril

0 Seguidores

Ya entiendo.

Ya entiendo.

Fabio Zapata

21 de Abril

0 Seguidores

Yo solo tengo que decir dos frases: Se ha marchado un inmortal. Su discurso al...+ ver más

Yo solo tengo que decir dos frases: Se ha marchado un inmortal. Su discurso al recibir el nobel no solo es de una factura literaria inigualable, también un manifiesto por la humanidad.

eduardo jose diaz fuentes

05 de Mayo

0 Seguidores


DESCUBRIMIENTO y HALLAZGO DE APARICIONES RELIGIOSAS EN FOTOGRAFÍA DEL L...+ ver más


DESCUBRIMIENTO y HALLAZGO DE APARICIONES RELIGIOSAS EN FOTOGRAFÍA DEL LIBRO de GARCÍA MÁRQUEZ EL AHOGADO MÁS HERMOSO DEL MUNDO OBRA DEDICADA AL MUSEO DE ARTE MODERNO POR AUTOR Y EDITOR AÑO 1995
contacto: discipulodecristo_627 @ hotmail .com

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia