Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Laura Ardila Arrieta · 21 de Diciembre de 2015

795

1

A pesar de haberse destacado en el país por su desempeño fiscal en 2013, según el DNP, y haber contado con la inversión más alta en la historia del departamento (2,01 billones de pesos), el gobernador de Sucre Julio César Guerra Tulena se raja en buena parte de las metas de su Plan de Desarrollo por las que La Silla Caribe averiguó.

Con este cumplinómetro al Gobierno sucreño, vamos cerrando nuestro especial de balance a los gobernadores de la región. Para hacer este ejercicio, escogimos algunas de las promesas del mandatario liberal y luego averiguamos con distintas fuentes cómo va su ejecución.

Ya hemos sacado los cumplinómetros del Atlántico, Magdalena, La Guajira, Cesar y Bolívar.

Instrucciones: cada una de las metas evaluadas tiene su respectiva calificación de cumplimiento y explicación adicional. Usted también puede votar y evaluar al Gobernador. La cara naranja representa el resultado de acuerdo a la reportería hecha por La Silla, la verde refleja los votos de los usuarios. Si tiene problemas para ver el cumplinómetro, por favor refresque la página.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia