Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Ana León · 20 de Octubre de 2015

7511

1

Dentro de los 140 aspirantes a ocupar una de las 16 sillas de la Asamblea Departamental de Santander, La Silla le cuenta cuáles son los principales nombres que se medirán en las urnas el próximo domingo.  

Entre ellos están 13 candidatos que ostentan curul en la corporación, los representantes de tres nuevas listas (Centro Democrático, ASI y UP), los ocho primeros de la lista cerrada liberal (partido que más curules tiene actualmente) y otras cabezas visibles en el panorama público y político del departamento, bien sea por mérito propio o por estar apadrinados.  

Instrucciones: haga clic en cada nombre para leer los perfiles de los candidatos. Filtre la información según los criterios que prefiera y no olvide cerrarlos dando clic en las X. Si tiene problemas para ver el tarjetón, por favor refresque la página.

Comentarios (1)

Yolimar

22 de Octubre

0 Seguidores

Hernando Hernández, a la asamblea de Santander. POLO 66. Obrero sindical, se ...+ ver más

Hernando Hernández, a la asamblea de Santander. POLO 66. Obrero sindical, se destaca por defender a la clase trabajadora, honesto, y trabajador.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia