Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 26 de Agosto de 2015

12906

17

Aunque entre las cartas de mostrar de Cambio Radical están Germán Bahamón en Neiva y Enrique Peñalosa en Bogotá, el partido en el que todas las decisiones importantes se toman con el aval del Vicepresidente hizo una polémica ruta de colonización, especialmente en el Caribe.

El partido del Vicepresidente selló alianzas con estructuras políticas bajo investigación o condenadas -desde la gente del combo de la Gata en Magangué hasta los que llevaron al poder a Kiko Gómez en la Guajira- pero con votos que sirven para engordar a futuro el proyecto presidencial de Vargas en el 2018. 

De esta manera, la colectividad que tiene entre sus líderes a los hijos de Luis Carlos Galán y Rodrigo Lara Bonilla ahora es aliada de los beneficiarios de las mafias contra las que murieron luchando sus papás.

Este es el retrato del 'todo vale' de Vargas Lleras para las regionales de octubre.

Comentarios (17)

Julián Darío Bonilla Montenegro

26 de Agosto

0 Seguidores

¿No puede ser más deprimente la política nacional?

¿No puede ser más deprimente la política nacional?

Prada

26 de Agosto

1 Seguidores

Álex Char no es "el alcalde barranquillero", no oficialmente, aunque es fáci...+ ver más

Álex Char no es "el alcalde barranquillero", no oficialmente, aunque es fácil confundirse. Álex Char fue el anterior alcalde barranquillero y será el próximo. De momento, la alcaldesa barranquillera es Elsa Noguera.

Álex Char quiere ser el gobernante de todo el Caribe colombiano y por eso anda en las que anda, y por eso Vargas lo puso en las que lo tiene: dilapidando la reputación Char.

Laura Ardila Arrieta

26 de Agosto

178 Seguidores

Tienes toda la razón, Prada. Fue un lapsus, pero ya está corregido. Saludos ...+ ver más

Tienes toda la razón, Prada. Fue un lapsus, pero ya está corregido. Saludos y gracias

mauricio perea

26 de Agosto

0 Seguidores

Es indudable la capacidad ejecutiva y gerencial del Vice, así como su trayect...+ ver más

Es indudable la capacidad ejecutiva y gerencial del Vice, así como su trayectoria política que no ha podido ser manchada pese a los esfuerzos de sus reconocidos archienemigos. Ahora, frente al oportunismo planteado en diferentes hechos recientes, supongo que con la disculpa de no poder participar en política por ser funcionario, el tema se soslayará y todo seguirá igual. Si los delfines de los mártires, son sus alfiles como uds. afirman, pues a confrontarlos y a no aceptarles argumentos mediocres y propios de los politiqueros de siempre. O no es de eso de lo que supuestamente estamos hastiados. Si no les cuesta y adolece políticamente que los desenmascaren, frente a sus potenciales electores, pues confirmamos que a esto se lo llevó el patas.

Rodrigo Velasco Ortiz

28 de Agosto

0 Seguidores

Como Gerente y ejecutivo V.LL. tiene virtudes. Lo que se le critica es su opor...+ ver más

Como Gerente y ejecutivo V.LL. tiene virtudes. Lo que se le critica es su oportunismo y su ninguna coherencia política. El solo nombre del partido que dirige es un mal chiste: Cambio Radical. ¿Qué cambia? ¿Qué significa en castellano la palabra "Radical"? ¿Alguien sin prejuicios podrá pensar que el señor Vargas quiere cambiar las cosas de raíz? Para nada. Este engaño continúa cuando, solamente para aumentar su ego (ya de por sí desmesurado) y su poder, facilita avales sin importar el pasado ni el futuro previsible de sus protegidos. Me parece que el partidito Cambio Radical debería llamarse Negocio Radical. ¡Qué descaro! Por eso necesitamos unir voluntades de la mayoría de la gente que desea una democracia con debates de ideas y de prácticas políticas y no un enorme mercado de las pulgas políticas.

vikmaychib

26 de Agosto

0 Seguidores

Por qué escriben "cuestionado exgobernador Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez"?...+ ver más

Por qué escriben "cuestionado exgobernador Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez"? Ya se sabe que es un criminal, ecriban el delincuente, el condenado, la rata hp Kiko Gómez. Cuestionado? Cuestionado de qué? Ahí no hay duda de que ese personaje sea el criminal que es.

Laura Ardila Arrieta

26 de Agosto

178 Seguidores

hola, vikmaychib, Kiko Gómez aún no ha sido condenado por la justicia. ...+ ver más

hola, vikmaychib, Kiko Gómez aún no ha sido condenado por la justicia. Y, por supuesto, respetamos la presunción de inocencia a la que tienen derecho todos los ciudadanos. Esperaremos esa verdad judicial. Saludos

CCDC

26 de Agosto

0 Seguidores

El que si ha sido definitivamente condenado y merece todos esos epítetos y ot...+ ver más

El que si ha sido definitivamente condenado y merece todos esos epítetos y otros mas, es el Castro Chavista dl Petro. Cierto, Luarita?

Julián Darío Bonilla Montenegro

26 de Agosto

0 Seguidores

¿Cuándo LSV a condenado en algún artículo al mesías petrista, forjador ap...+ ver más

¿Cuándo LSV a condenado en algún artículo al mesías petrista, forjador apostólico de una revolución colombiana en ciernes? Tal vez Petro comparta lo "Castro Chavista" (sic) debido a su condición mesiánica y populista, creyendo que lo que hace es para cambiar no solo Bogotá, no solo Colombia, no solo América Latina, sino el mundo entero.

Porque eso sí, la alienación petrista ha llevado a vender la idea que cualquier crítica sobre él es una conspiración de las oligarquías y los carteles de la contratación capitalinos. Y por eso, los famosos avisos que inundan paraderos y calles en Bogotá son para demostrar todos los logros (fingidos) que ha tenido este Gobierno, vendiendo una retórica muy débil si se compara con los hechos que se observan en Bogotá.

Petro como alcalde es un fraude y su gestión resultó una estafa.

DIDUNDI

26 de Agosto

3 Seguidores

Como no creo en los político tradicionales, ni en las encuestas y me rio de l...+ ver más

Como no creo en los político tradicionales, ni en las encuestas y me rio de las Encuestadoras SIEMPRE, nada es novedoso y todo esto es tan normalito, que ya es como un ''muerto más'' al hoyo y el vivo al baile; pero que sean los hijos de Lara y Galán quienes están detrás de este tipo de actuar no es entendible y deja un cierto desconsuelo en personajes que sufrieron en carne propia el juego malevo de la política y la corrupción, y de los que se esperaba q, por algún tipo d ‘’venganza’’ se tomaran actitudes + acordes a lo q identificó a sus papas y con lo que se han vendido políticamente.

Por qué LSV no hace una entrevista a estos tres hijos?, q al ´paso q van ya no se sabe si los apellidos d los papás les quedó grande y ellos sin poder dormir tranquilos el sueño eterno.

Será que algún día se revelan ¿. Un grupo político liderado por estos 3 manes seria…mmm..?
…''de guechupete’’: chinda.

Andres Angulo Salamanca

27 de Agosto

0 Seguidores

Apoyo nocion. LSV deberia hacer un reprotaje serio y juicioso con los personaj...+ ver más

Apoyo nocion. LSV deberia hacer un reprotaje serio y juicioso con los personajes en cuestion para tener de primera mano su pensamiento.

LARV

27 de Agosto

0 Seguidores

No estoy de acuerdo con que Peñalosa sea "lo de mostrar". En LSV han hecho un...+ ver más

No estoy de acuerdo con que Peñalosa sea "lo de mostrar". En LSV han hecho un seguimiento importante a los políticos cuestionados y cuestionables que están sumando apoyos descarados a Vargas Lleras, entonces, se vuelve al contrario, cómo hace Peñalosa para "mostrar" ese apoyo que recibe de esta organización criminal llamada Cambio Radical y aún poner la cara de supuesto maestro de ciudad y político independiente (variopinto, diría yo) ? Qué opinan los delfines ? No ensombrece todo esto el nombre de Peñalosa ? Como supuestamente es "de mostrar", significa que no necesita una lupa a sus pasadas acciones cuestionadas y cuestionables (las losas, por ejemplo) como los demás alfiles de Vargas Lleras ? No es acaso, también en Bogotá, un resultado de la contaminación electoral que brota últimamente de CR ?

Henry Castro Gerardino

27 de Agosto

140 Seguidores

Bueno, no se busca al mejor, sino al peor, parece ser la consigna de Vargas Ll...+ ver más

Bueno, no se busca al mejor, sino al peor, parece ser la consigna de Vargas Lleras. Pero volvamos a la realidad y esa no es otra de que para ganar se necesitan votos y no hojas de vida. Ese es el producto de tanta crítica y poca actividad. Se habla mal de ciertos personajes, pero se les ensalza y se les apoya. Los que se consideran puros parecen nostálgicas lloronas que no se toman el trabajo de conseguir votos en blanco entre sus mismos familiares o al menos para candidatos con mejor hoja de vida. Tampoco se presentan como candidatos. Cobardemente dan la espalda. Se les va la vida pregonando virtudes que ellos mismos no practican. Una total incoherencia entre lo que piensan, lo que hablan y lo que hacen.

Rodrigo Velasco Ortiz

28 de Agosto

0 Seguidores

De acuerdo. Ser llorón no construye nada. Se trata de buscar, entre quienes s...+ ver más

De acuerdo. Ser llorón no construye nada. Se trata de buscar, entre quienes se postulan a algún cargo de elección popular, a personas que por su trayectoria y por su discurso coherente tengan las mejores posibilidades de ser promotores de la democracia real; no la perfecta y utópica, sino la posible. Lo que pasa es que los partidos políticos se han convertido en empresas electorales cuyo único fin es ganar... ganar dinero para sus dirigentes con la falsa fama de ser "populares".

Rodrigo Velasco Ortiz

28 de Agosto

0 Seguidores

El cinismo del politiquero Vargas Lleras se evidencia desde cuando lideró un ...+ ver más

El cinismo del politiquero Vargas Lleras se evidencia desde cuando lideró un partido cuyo nombre es farsa completa, Cambio Radical. ¿Qué cambia? ¿Qué significa en castellano la palabra "Radical"? ¿Alguna mente desprejuiciada podrá pensar que el señor Vargas quiere cambiar las cosas de raíz? Para nada. Este es un mal chiste que continúa cuando, solamente para aumentar su ego, ya de por sí desmesurado, y su poder. Avales sin importar el pasado ni el futuro previsible de sus protegidos. Me parece que el partidito Cambio Radical debería llamarse Negocio Radical. ¡Qué descaro! Por eso necesitamos unir voluntades de la mayoría de la gente que desea una democracia con debates de ideas y de prácticas políticas y no un enorme mercado de las pulgas políticas.

Leocrator

29 de Agosto

0 Seguidores

Ay..., ¿en serio? ¿'GerMancho' en esas? Aich, ¡no puede ser! ...+ ver más

Ay..., ¿en serio? ¿'GerMancho' en esas? Aich, ¡no puede ser!

O.T.: Al menos, Noticias RCN continúa siendo ícono de imParcialidad con la batUTA de...
O.T.2: Peñalosa, con tendencia creciente pero insuficiente; divorciado de Pardo, de pronto crece más un bolardo.

JETE

17 de Diciembre

0 Seguidores

Lamentable que el señor Vargas Lleras sea un heredero de la política uribist...+ ver más

Lamentable que el señor Vargas Lleras sea un heredero de la política uribista y santista del todo vale con tal de llegar al poder. !Que se levante de su tumba el abuelo y lo coja a rejo por mañoso¡  En este momento cambio mi voto, detesto estos políticos que no les importa lo que hagan con tal de obtener lo que quieren.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia