Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 19 de Agosto de 2015

4154

1

Las elecciones a la Gobernación del departamento de Norte de Santander arrancaron con el atípico enfrentamiento de dos hermanos que aspiran al mismo cargo, a saber: el exgobernador William Villamizar, investigado por la Procuraduría General de la Nación, quien va con el aval de La U, y su hermano, Giovanny Villamizar, quien sin tener ninguna trayectoria política participa con el aval del Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia (AICO).

De igual forma, Juan Carlos García – Herreros es la apuesta conservadora que pretende hacer cara al poder de los Villamizar. A su vez, Milla Patricia Soto Romero participa de estas elecciones por Centro Democrático.

Quedan otras opciones para los electores del departamento, Judith Maldonado que se presenta con el respaldo de Unión Patriótica y Polo Democrático, y Ramón Eli Tamara Rivera, que va por el partido Verde, que tienen en este momento el control de la alcaldía de Cúcuta. 

Comentarios (1)

Miguel Jimenes

20 de Agosto

0 Seguidores

Cuanto más pronto se adhiera el partido conservador a la ingeniera milla, má...+ ver más

Cuanto más pronto se adhiera el partido conservador a la ingeniera milla, más rápido lograremos ganarle a la corrupción.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia