Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por María Camila Pérez Bonilla · 11 de Octubre de 2015

8869

2

?

?

La asamblea de Antioquia seguramente será uno de las corporaciones en las que el Centro Democrático va a llegar con mayor presencia y en la que, de ganar la Gobernación, podrá armar una coalición de gobierno. Por eso, por el riesgo que su llegada representa para las dos bancadas más grandes (la conservadora y la de La U) y porque en la pelea están 15 de los 26 diputados actuales y varias fichas de caciques electorales, la puja está fuerte.

La Silla los eligió con varios criterios. Primero incluimos a los repitentes y a las cabezas de lista, y luego incluimos a los que tienen maquinaria política por trayectoria o por herencia, a los que tiene padrinos fuertes y a los que apelan al voto de opinión. Eso no quiere decir que la selección sea exhaustiva y que no pueda crecer en los próximos días. Ese mismo ejercicio en los otros grandes departamentos.

Instrucciones:

Filtre los candidatos de acuerdo a los diferentes criterios. Si tiene problemas para ver el tarjetón, por favor refresque la página. 

Nota del editor: actualizamos esta nota el miércoles 14 de octubre para rectificar que el diputado Rodrigo Mendoza no fue quien dijo "la plata que uno le mete al Chocó es como meterle perfume a un bollo”, como equivocadamente publicamos inicialmente. Presentamos excusas al diputado y a nuestros lectores por ese error.

Comentarios (2)

Daniel Fernando Alzate

13 de Octubre

0 Seguidores

Por favor no desinformar e investigar bien antes de poner la información de l...+ ver más

Por favor no desinformar e investigar bien antes de poner la información de los candidatos, le están atribuyendo a Rodrigo Mendoza una frase que dijo el candidato Rodrigo Mesa en su momento. De verdad me parece irresponsable que publiquen cosas tan a la ligera

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia