Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Andrés Bermúdez Liévano · 16 de Julio de 2015

4438

10

Después de tener 28 precandidatos a la Alcaldía, con lo que cada encuesta era más enredada que la anterior, el panorama electoral en Cali finalmente se despejó. Atrás quedaron largas telenovelas como la que finalmente terminó con la reconciliación entre el ex vicepresidente Angelino Garzón y La U y enconadas peleas que casi rompen a conservadores, liberales y el Polo en el departamento. Al final, casi todos los partidos llegarán con candidato propio, a excepción del Centro Democrático que -ante su debilidad en el Valle- ni siquiera ha definido a quién apoyará.

Estos son los candidatos que se registarán antes del 25 de julio. Este tarjetón hace parte de nuestro tradicional site electoral (verlo aquí), un espacio para recopilar en un mismo sitio toda la información sobre las regionales de 2015. 

Comentarios (10)

José Urrea

17 de Julio

182 Seguidores

Cinco políticos quemados; las aspiraciones de Michel Maya y el sr. Huérfano ...+ ver más

Cinco políticos quemados; las aspiraciones de Michel Maya y el sr. Huérfano no tienen futuro. Se está haciendo paso Armitage como el próximo Alcalde de Cali

stephany gomez

18 de Julio

0 Seguidores

Un hombre coherente, que conoce las luchas cotidianas... Wilson Arias es lo qu...+ ver más

Un hombre coherente, que conoce las luchas cotidianas... Wilson Arias es lo que Cali necesita para resolver ranta desigualdad..

Rodrigo Arcila

19 de Julio

0 Seguidores

Wilson Arias. Hombre honesto e intachable de amplia trayectoria en las luchas ...+ ver más

Wilson Arias. Hombre honesto e intachable de amplia trayectoria en las luchas sociales de la región y del país. Ampliamente reconocido por la defensa de las tierras, del SENA, de los servicios públicos, y muchas más...

WILLIAM MURILLO

20 de Julio

0 Seguidores

Mi candidato indiscutiblemente es Wilson Arias, con probada trayectoria popula...+ ver más

Mi candidato indiscutiblemente es Wilson Arias, con probada trayectoria popular y defensa de lo público. No creo en Armitage, él no es más que un empresario que al igual que todos los de su clase como Sarmiento Angulo, Ardila Lule, los Carvajal, etc, buscan formas "focales" (que al parecer benefician a unos cuantos) como fundaciones, supuestas distribuciones de riquezas, etc, que si se miran con lupa, en realidad el mayor beneficiado es el propio empresario mientras los problemas estructurales de la generalidad de la población permanecen per secula seculorum ahí, sin que nadie los toque o intente resolver. Es fácil presentarse ante la sociedad como caritativo y filántropo cuando se reparten migajas de multimillonarias fortunas sin cuestionarse jamás cuales son las causas reales de la pobreza y la desigualdad

José Urrea

22 de Julio

182 Seguidores

Que ejército de minions de Wilson Arias que llegaron a torpedear este tarjet...+ ver más

Que ejército de minions de Wilson Arias que llegaron a torpedear este tarjetón, inflando al candidato y llenando de votos negativos a los demás.

María Eudoxia Barrera L.

28 de Julio

0 Seguidores

Wilson Arias es el candidato que está con los intereses del pueblo, un polít...+ ver más

Wilson Arias es el candidato que está con los intereses del pueblo, un político que no se vende, por eso es que los siguen muchos estudiantes y todos quienes queremos un cambio positivo.

DIDUNDI

29 de Julio

3 Seguidores

Los candidatos en Cali tienen tema para atacar a los continuistas.
...+ ver más

Los candidatos en Cali tienen tema para atacar a los continuistas.

El puente d la Calle 70 con Kra 8ª, la Megaobra mas importante q se hizo en Cali, la única q realmente fue bien pensada, al parecer no fue bien ejecutada. El puente está roto, se desmorona en el carril izquierdo d la calzada izquierda sentido Sur-Norte.

1º fue un huequito, después rompieron otro y después otro y ya van como 4-5 sobre el mismo tramo.

Mucha explicaciónes pendientes d los interventores y constructores.

José Urrea

02 de Agosto

182 Seguidores

Esa obra fue licitada, adjudicada y construida durante la alcaldía de Jorge I...+ ver más

Esa obra fue licitada, adjudicada y construida durante la alcaldía de Jorge Iván Ospina; dejando eso claro estoy de acuerdo con que ese tipo de continuismo, representado en su amigo político Angelino Garzón y su hermano de candidato a la gobernación no debe ganar las elecciones.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia