Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Irina Isabel Yusseff Mujica · 23 de Octubre de 2015

7122

3

En Concejo de Bucaramanga, aunque tiene varios candidatos nuevos y caras jóvenes, no apunta a refrescarse o renovarse.

Los concejales liberales que, como ha contado La Silla, ostentan mucho poder por la influencia en determinada comunas y la incidencia en la burocracia y la contratación de la Alcaldía, aspiran a mantener su puesto.  

Aparte de los liberales, cinco concejales más buscan mantener su curul. Otros cuatro candidatos entran por primera vez a la contienda electoral, pero con el apoyo de familiares que ya han sido concejales o son políticos, y otros cuatro han sido concejales en años anteriores y buscan recuperar la curul.

El resto de aspirtantes abarcados están repartidos entre exfuncionarios públicos, líderes cívicos, líderes comunales, jóvenes nuevos en la política y representantes de iglesias cristianas de la ciudad.

Entre las novedades en la carrera por el Concejo de Bucaramanga están la lista por el Centro Democrático y la de la Unión Patriótica. 

De los 234 candidatos que buscan ocupar una de las 19 sillas del Concejo Municipal, La Silla Santandereana le presenta los principales candidatos de cada partido que se medirán en las urnas el próximo domingo. 

Instrucciones: haga clic en cada nombre para leer los perfiles de los candidatos. Filtre la información según los criterios que prefiera y no olvide cerrarlos dando clic en las X. Si tiene problemas para ver el tarjetón, por favor refresque la página.

Comentarios (3)

Pepita Lizarazo

23 de Octubre

0 Seguidores

Porque este 25 de octubre marcaremos por el cambio Polo 1.

Porque este 25 de octubre marcaremos por el cambio Polo 1.

Julianzpe

24 de Octubre

0 Seguidores

Muchas gracias por hacer este tipo de conglomerados, a estas herramientas debe...+ ver más

Muchas gracias por hacer este tipo de conglomerados, a estas herramientas deberían estar accediendo todos los votantes! Por un voto a conciencia, en el concejo voy por el Ing. Jairo Puentes Bugrés, no lo conocía, pero su hoja de vida merece mi voto. Saludos!

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia