Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Juan Esteban Lewin · 08 de Septiembre de 2015

3980

1

En Norte de Santander, hoy sacudido por la crisis fronteriza con Venezuela, la contienda por la Alcaldía de Cúcuta se disputa realmente entre tres candidatos y hay uno que tiene casi escriturada la Gobernación.

A partir de un taller organizado por La Silla Vacía y el Pnud con periodistas de la región elaboramos este 'mapa de poder' para explicar cómo juegan en esta campaña los factores que definen que un candidato tenga posibilidades electorales en el departamento.

Con esa información esperamos dar más insumos para que sigan el debate que hoy haremos con el Pnud en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero en Cúcuta, y que podrán ver por Tu Kanal Televisión desde las 9 de la noche.

Este ejercicio lo repetiremos con otros cuatro departamento en las próximas semanas.

?

Comentarios (1)

ismael orozco

10 de Septiembre

0 Seguidores

Si una campaña cuesta $15.000 millones para la Alcaldia y se gana con 70.000 ...+ ver más

Si una campaña cuesta $15.000 millones para la Alcaldia y se gana con 70.000 votos, cuanto creen que tendra que robarse el ganador para el "cierre financiero" ?? Está probado que esos vampiros politicos "absorven" mucho mas de lo que sacan del bolsillo de sus padrinos. El afortunado debe sacar su parte y lo de la próxima campaña en donde aspirará ascender. Produce curiosidad el conocer como se las ingeniarán para poner a los desplazados de Maduro a votar ahora por ellos , pues en Cúcuta pasarán las elecciones.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia