Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Sofia De Vega | Daniel Morelo · 03 de Diciembre de 2015

3804

9

Después de que el vicepresidente Vargas Lleras se desplomó ayer durante un acto público, la clínica Carlos Ardila Lulle dijo que el incidente se debía a exceso de trabajo. No es para menos: en los últimos 30 días, Vargas Lleras recorrió 28 departamentos y 53 municipios.

La buena noticia es que, a futuro, muchos de esos viajes podrían eliminarse: aunque en ellos el vicepresidente se reúne con gente clave para sacar adelante los proyectos, el objetivo principal de 29 viajes fue firmar contratos o actas de inicio de obras, lo que en principio no es función del Vicepresidente sino de otros funcionarios, que podrían reempalzarlo en esos desplazamientos.

Comentarios (9)

DIDUNDI

03 de Diciembre

3 Seguidores

En la onda d bajarle a las intensidad x el 2018 deberan entrar TODOS. Es un av...+ ver más

En la onda d bajarle a las intensidad x el 2018 deberan entrar TODOS. Es un aviso no sólo para los presidenciales, sino también para quienes hacen d guardia pretoriana y entre ellos algunos periodistas como la Rueda, senadores como Paloma y multisesos Cabal.

D resaltar q insisten en dar poca importancia a un episodio d CONVULSIÓN eso es lo q se vio y bastante impactante x cierto; no fue un desplome ni un simple desmayo.

D otro lado se oyen voces d solidaridad con el Vice, pero creó q buena parte d esas voces hacen lo políticamente correcto; si hay algún político q tiene disgustados a MUCHOS x su exceso d protagonismo es Varguis y él y todos sabemos q + d uno debe estar d plácemes q un candidato fuerte como Varguis saliera d la carrera x el 2018 o x lo menos les diera un poco d respiro.

Q no me digan ahora q es DDD el único q cae en cuenta d esto y, menos q es DDD q le desea males al Vice. Pero la hipocresía política x el 2018 se vive hace rato.

milbarras

03 de Diciembre

0 Seguidores

Campaña política. Pagamos viáticos a todo su equipo, el costo de los pasaje...+ ver más

Campaña política. Pagamos viáticos a todo su equipo, el costo de los pasajes y el costo de organización de cada evento.

DIDUNDI

04 de Diciembre

3 Seguidores

De las lágrimas Reales x una belleza eterna, a las lágrimas muy reales x la ...+ ver más

De las lágrimas Reales x una belleza eterna, a las lágrimas muy reales x la fealdad eterna, típica y representativa dl país, LA CORRUPCION. En el país d los carteles, ahora el turno es para el fútbol.

Era prácticamente IMPOSIBLEE salir en limpio dl FifaGate. La Dirigencia el fútbol asiste a la deshonra y la vergüenza + grande jamás vista.

Hay q apoyar al Gbno q le meta dientes a esta Caneca d basuras tan elitizada q vIven d TODOS nosotros. Y q se preparen para su retirada:; después d este destape, es imposible q esta partida d delincuentes sigan manejando el fútbol. Por lo menos q lo sigan haciendo en cuerpo ajeno, como es costumbre en Colombia.

LSV NECESITA D TU APOYO, NO LA DEJES SOLA, QUEDAN POCOS DIAS.

yakurumaz97

04 de Diciembre

0 Seguidores

¿Cuales son las causas reales del desmayo. diferentes al exceso de viajes, qu...+ ver más

¿Cuales son las causas reales del desmayo. diferentes al exceso de viajes, que según los médicos ocasionaron el desmayo?

moleo

04 de Diciembre

0 Seguidores

Pero que puede esperar si es una chimenea andante...

Pero que puede esperar si es una chimenea andante...

Robin Hood

04 de Diciembre

0 Seguidores

Con 4 años de intensa campaña presidencial, el tipo ya tiene un desgaste fí...+ ver más

Con 4 años de intensa campaña presidencial, el tipo ya tiene un desgaste físico y psicológico. Para empeorar fuma mas que lavandera mueca. Y eso que todavía le faltan mas de 2 años, para completar 6, pues tiene que renunciar un año antes de las elecciones. Seria la campaña presidencial en Colombia mas larga y costosa pagada por los contribuyentes. Algo sin precedentes en cualquier país del mundo.

Les falto dos giras proselitistas mas:

Noviembre 16:
http://www.las2orillas.co/german-vargas-el-tripulante-del-fac-002-en-cartagena/ (fue equivocadamente fechado Nov.17)

Noviembre 17:
http://www.las2orillas.co/cumbre-de-cambio-radical-en-el-metropolitano-de-barranquilla/

Los vuelos del jet FAC 002 (Fokker F-28), cuestan alrededor de $40 millones. Así que multipliquen…

http://www.las2orillas.co/que-hace-el-avion-del-presidencial-en-cartagena-si-santos-esta-en-filipinas/










alejandro alegre

04 de Diciembre

0 Seguidores

CREO SINCERAMENTE QUE LO ESTA MATANDO ES LA ATOMIZACIÓN DE LA TAL UNIDAD NACI...+ ver más

CREO SINCERAMENTE QUE LO ESTA MATANDO ES LA ATOMIZACIÓN DE LA TAL UNIDAD NACIONAL, ESAS BRAVUCONADAS DEL SEÑOR EXMOSTACHO QUIEN PIDE PISTA PARA LOS DE LA L Y LA POSTA QUE TAMBIEN PIDEN LOS DE LA U A SANTOS LO HA FREGADO A TAL PUNTO QUE EL PROPIO SANTOS LE TOCO LLAMARLE LA ATENCIÓN Y SU TINIEBLO URIOBE LO QUIERE 100% DE ALLÁ Y EL SABE QUE SIN LA CHEQUERA QUEDA DETRÁS DEL VOTO EN BLANCO PORQUE REQUIERE DE SANTOS (EL MANEJO GENEROSO DE LA CHEQUERA DEL GOB. NAL) Y REQUIERE DE LA DESFIGURADA PERDON DEVALUADA MEDALLITA DEL SEÑOR 82 DE LA LA LISTA GRINGA..... Y ESO ESTA MUY BIEN QUE SALGA PRONTO DEL CLOSET IDEOLOGICO CLARO ESTÁ!

julia gutierrez

05 de Diciembre

0 Seguidores

Este señor puede que trabaje mucho, pero consumiendo tantos y tan variados t...+ ver más

Este señor puede que trabaje mucho, pero consumiendo tantos y tan variados tóxicos, no hay salud que aguante !

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia