Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Eduardo Briceño Florez · 27 de Marzo de 2016

3361

3

Para escuchar el programa haga clic aquí

Enrique Peñalosa llegó a la Alcaldía con la promesa de recuperar Bogotá y desde el primer día ha abierto muchos frentes de batalla. Por ahora, las encuestas no lo favorecen.

Para hablar del arranque del nuevo Alcalde de Bogotá, de su estilo de gobierno y de las pistas que dejan estos primeros días para lo que viene de su mandato invitamos a “La Silla Llena los domingos” a dos miembros de La Silla Cachaca. Ellos son Mónica Villegas, directora de “Bogotá Cómo Vamos” y  Aurelio Suárez, analista y ex candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Polo Democrático.

Comentarios (3)

Jenny Maria Valencia Cozzio

29 de Marzo

0 Seguidores

veo que la actualización a una nuevaplataforma de la silla ha tenido efectos ...+ ver más

veo que la actualización a una nuevaplataforma de la silla ha tenido efectos no sólo en la zona de comentarios sino en el boletín que se envía al correo. Finalmente tuve que entrar por curiosidad para ver qué tanto seguimiento han hecho al gobierno peñalosa y veo que ha sido muy tímido -al igual que los otros medios- con respecto a lo que estábamos acostumbrados con la alcaldía anterior. Sin embargo tengo toda la certeza de la independencia de la silla, y quisiera conocer algún informe sobre el 0.0001% de la propiedad del secretario de planeación, y la hacienda las pilas de uno de sus patrocinadores en la reserva van der hammer . De tanto silencio de los medios con esta alcaldía una ya no sabe a quién creerle en las redes sociales. saludos

DIDUNDI

29 de Marzo

3 Seguidores

Con mucho respeto x la apuesta d este tipo d notas, pero resulta muy dispendio...+ ver más

Con mucho respeto x la apuesta d este tipo d notas, pero resulta muy dispendioso escuchar un audio x más d 30 minutos, incluso hasta aburrido.

Si para leer una nota d 3-4 minutos a veces no hay tiempo.......

Los temas pueden ser muy interesantes y d hecho lo son, pero no es suficiente para sacar 30 minutos en las q prácticamente se lee lo mas importante d LSV...para dedicarlo a un solo tema.

Juan Carlos Botello Nope

01 de Abril

0 Seguidores

Lamentablemente LSV con su cambio de imagen, dejo de enviarme sus interesante...+ ver más

Lamentablemente LSV con su cambio de imagen, dejo de enviarme sus interesantes boletines; debido a lo cual ingrese para saber que estaba pasando, notando con tristeza que la espectacularidad de su información ha cambiado por una imagen lenta y en parte aburridora...espero que este cambio halla sido para mejorar y no como hasta ahora, para .....

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia