Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Gustavo Gómez Martínez · 14 de Junio de 2011

9182

7

 

Oficialmente los candidatos a las elecciones de octubre no pueden hacer todavía proselitismo ni publicidad política, pero la entrega de avales y la cantidad de candidatos que participarán en las elecciones territoriales adelantaron la campaña. La situación es todo un reto para los estrategas, que saben que en octubre se podría dar una recomposición de los poderes regionales con muchos nuevos actores.

Sin tanto renombre ni el roce de los gurús de las elecciones presidenciales, expertos en marketing electoral están montando campañas en las regiones. Desde las particularidades de cada región, de cada votante y de cada persona, ellos montan la estrategia para ganar gobernaciones y alcaldías. Cada uno tiene más de una, se han especializado en ese manejo territorial y hoy La Silla Vacía les presenta a los principales.

Haga click sobre los nombres para navegar los contenidos:

 

 

Comentarios (7)

benito camelas uribe

14 de Junio

0 Seguidores

los mismos con las mismas hasta cuando la gente no entendera que esto no es de...+ ver más

los mismos con las mismas hasta cuando la gente no entendera que esto no es de personas sino de propuestas para transformar a colombia en un mejor pais. pura farsa del santopeñalouribismo.

wicavel

15 de Junio

0 Seguidores

LO CURIOSOS ES QUE ESTOS ESTRATEGAS TAN FAMOSOS SEGUN LA SILLA VACIA, A TODO E...+ ver más

LO CURIOSOS ES QUE ESTOS ESTRATEGAS TAN FAMOSOS SEGUN LA SILLA VACIA, A TODO EL QUE ACESORAN, O LO SUSPENDEN O LO MEETEN A LA CARCEL.. POR PICAROS Y HAMPONES.

Le0_

15 de Junio

0 Seguidores

Bien que la silla vacía le eche un vistazo y de a conocer a los políticos y ...+ ver más

Bien que la silla vacía le eche un vistazo y de a conocer a los políticos y sus campañas para estas elecciones regionales, lastimosamente como lo señaló Claudia López en su columna de hace una semana, no hacémos sino mirarnos el ombligo. Para los medios las únicas elecciones que parecen existir son las de Bogotá enfrascados en las peleas internas del partido Verde y el oportunismo de la U. Mientras que en las regiones calladitos grandes gamonales regionales, y herederos del paramilitarismo y la influencia de las BACRIM están detrás de los botines de cada ciudad y departamento. Ojalá la silla vacía pueda echarle un vistazo al Huila donde el clientelismo y el trasteo de votos abundan. Los medios regionales -La Nación y Diario del Huila- circula publicidad política desde hace rato, y ahora con fiestas imagínese el oportunismo. Recuerden que el alcalde de Neiva fue suspendido hace poco por un dinero que desapareció e hizo aparecer como por arte de magia

carfupu

15 de Junio

0 Seguidores

Anteriormente metieron en la lista a VALDIVIESO, al recien finado AUGUSTO RAMI...+ ver más

Anteriormente metieron en la lista a VALDIVIESO, al recien finado AUGUSTO RAMIREZ, al PIBE, al PELUSA, a PABLO ESCOBAR, a la MENCHA, al WILY, al mismo SANTOS, es decir, al perro y al gato, faltaron los NULE.

Ahora los que no dan papaya son: El General Naranjo, El JORGE BARON, La Señora DOROTEA, El CHIQUI, La CHIQUI, La FEDERICA o el FEDERICO, o el CANO, es decir, otros perros y otros gatos.

Que no se nos olvide QUE ASI ES LA POLITICA, no se requiere saber de politica, se require que tenga una idea, o mejor aun, se requieren personas.

CARCAMPO

16 de Junio

0 Seguidores

Usted esta haciendo alusion a caracteristicas de politiqueria; a. una buena id...+ ver más

Usted esta haciendo alusion a caracteristicas de politiqueria; a. una buena idea que parezca concincente ante el comun de personas, pèro que en realidad sea inalcanzable y mentirosa, b. dinero, c. personas insulsas sin cultura politica que vendan su voto o voten con desconocimiento de causa por populismo politico.... entonces usted piensa que la politica colombiana, esta inmersa en politiqueria y corrupcion???

Felipe-AE

15 de Junio

0 Seguidores

Camilo Rojas se llama. Bueno saber quién es el negro propagandista que estuvo...+ ver más

Camilo Rojas se llama. Bueno saber quién es el negro propagandista que estuvo detrás de campañas maniqueas, desinformantes y polarizadoras como las de Benedetti y Andrés Felipe Arias.

¿Poner a Robledo al nivel del Mono Jojoy sería idea de él o de otro miembro del "equipo asesor"?

marpos

15 de Junio

0 Seguidores

Estos asesores estan en lo suyo;es su trabajo.

Estos asesores estan en lo suyo;es su trabajo.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia