Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Laura Ardila Arrieta · 21 de Diciembre de 2015

996

1

Con la premisa de que, más allá de las compañías con las que se haya elegido cualquier gobernante, para el ciudadano de a pie es importante conocer si los mandatarios cumplieron o no sus promesas, continuamos nuestro especial de cumplinómetros a los gobernadores salientes del Caribe con este en el Magdalena.

Para tener una idea de cómo fue la gestión del gobernador Luis Miguel ‘el Mello’ Cotes, escogimos algunas metas de su Plan de Desarrollo y averiguamos con distintas fuentes (incluida la Gobernación) cómo va su ejecución.

Este es el resultado. Este cumplinómetro se suma a otros que ya hemos sacado sobre los gobernadores del Atlántico, La Guajira, Cesar y Bolívar. Esta tarde, espere el de Sucre.

Instrucciones: cada una de las metas evaluadas tiene su respectiva calificación de cumplimiento y explicación adicional. Usted también puede votar y evaluar al Gobernador. La cara naranja representa el resultado de acuerdo a la reportería hecha por La Silla, la verde refleja los votos de los usuarios. Si tiene problemas para ver el cumplinómetro, por favor refresque la página.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia