Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Juan Esteban Lewin · 27 de Diciembre de 2013

5953

8

??

Desde el principio de 2012 con nuevos alcaldes y gobernadores, La Silla puso a correr el cumplinómetro de los principales alcalde y gobernadores, y del Presidente. Ahora, casi dos años más tarde, revisamos en qué van esas promesas, como hicimos hace un año. No incluimos al Gobernador del Valle del Cauca, pues Héctor Fabio Useche fue destituido por la Procuraduría General en 2012 y Ubeimar Delgado llegó en la segunda mitad de 2012.

La cara naranja representa el resultado de acuerdo con La Silla; la verde refleja los votos de los usuarios.
 

Comentarios (8)

harriarq

27 de Diciembre

0 Seguidores

Lo que pasa es que en campaña es fácil hacer cuentas alegres para cazar voto...+ ver más

Lo que pasa es que en campaña es fácil hacer cuentas alegres para cazar votos, pero a la hora de ejecutar es cuando se ve la realidad, un político sigue siendo político, pero no necesariamente se convierte en administrador.
Ahora no cumplirá sus metas por su afán y necesidad de defenderse de sus errores.

Strategos

27 de Diciembre

0 Seguidores

Algo que evidencia este cumplinometro es la mala imagen de Santos. A pesar de ...+ ver más

Algo que evidencia este cumplinometro es la mala imagen de Santos. A pesar de que hay objetivos que claramente fueron cumplidos y cuyas razones estan expuestas hay mismo, las personas votaron no. Tal vez los lectores no entendieron la mecanica del ejercicio, no es si las politicas le gustan o no, sino si cumplio o no lo que prometio. La prueba de la falta de seriedad es que no calificaron nada mas excepto a Santos.

Carlos González Pérez

27 de Diciembre

0 Seguidores

Tal cual pasa con Petro: Los pocos que responden lo hacen más con el corazón...+ ver más

Tal cual pasa con Petro: Los pocos que responden lo hacen más con el corazón (mezquindad) que con la razón. Sin ser petrista, es claro que la promesa del mínimo vital de agua se cumplió, independientemente de las consecuencias.

harriarq

27 de Diciembre

0 Seguidores

Tal vez la única cosa que cumplió a cabalidad, pero que ya había sido orden...+ ver más

Tal vez la única cosa que cumplió a cabalidad, pero que ya había sido ordenada por la CRA hace unos años, la revisión de las tarifas es una obligación convertida en promesa.

judaro

31 de Diciembre

0 Seguidores

Según entiendo, por la ubicación de las caritas verdes, en criterio de usted...+ ver más

Según entiendo, por la ubicación de las caritas verdes, en criterio de ustedes Petro no cumplió nada. Eso justificaría indirectamente que el procurador lo haya sacado, aunque haya sido por un motivo diferente a los que tratan ustedes aquí. Eso se puede interpretar como "bien ido".

judaro

31 de Diciembre

0 Seguidores

Claro, la pata coja de la silla es más visible que la de Navarro.

Claro, la pata coja de la silla es más visible que la de Navarro.

Strategos

02 de Enero

0 Seguidores

La cara de Petro verde representa lo que el publico vota, personalmente la sil...+ ver más

La cara de Petro verde representa lo que el publico vota, personalmente la silla no debio dar esa opción, la gente voto con el corazon y no con las cifras, que es de lo que se trata medir un objetivo. Si dijiste que ivas a construir 100 colegiso y construiste 80, no cumpliste, o cumpliste solo el 80%, no es debatible.

cesar forero

03 de Enero

0 Seguidores

Los que tienen dos pesos nunca comprenderán las necesidades de los que ni cen...+ ver más

Los que tienen dos pesos nunca comprenderán las necesidades de los que ni centavos tenemos, no importa quien sea Petro, Santos, Uribe, lo que nos interesa es justicia y equidad social y ninguno a llegado cerca. El poder esta en manos del que tiene y puede y no se vislumbran soluciones para que la brecha sea menor, una sola persona por más liderazgo que tenga nunca generara cambio, de pronto conciencia como lo hizo Mokus en Bogotá, pero si desde los poderosos no mueven ni un milímetro su conciencia esto será eterno

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia