Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Alejandro Alvarado Bedoya · 17 de Septiembre de 2015

4787

2

El partido de La U no tiene fuerza en Santander, ni siquiera un congresista oriundo de acá. Sin embargo, para el próximo 25 de octubre está apostando 'duro'. Para la gobernación ya abrazó al grupo del gobernador Richard Aguilar y avaló a su candidato el ex congresista Holger Díaz. Y su campaña por la Alcaldía de Bucaramanga, en cabeza del concejal Jhan Carlos Alvernia, ya la engalló con esa cuadrilla y con otras fuerzas que alguna vez compartieron causa en el PIN, antes Convergencia y hoy Opción Ciudadana. 

Aún cuando no la tiene fácil frente a Carlos Ibáñez (quien va punteando en las encuestas con el apoyo de la maquinaria oficial), ayer Alvernia logró alinear definitiva y oficialmente al grupo del gobernador Aguilar, liderado por el ex representante Ricardo Flórez y el propio candidato a la gobernación Holger Díaz.  

El concejal también cerró un acuerdo con la propia Opción Ciudadana, controlada por Luis Alberto Gíl y su esposa la senadora Doris Vega. Antes había reclutado al movimiento del ex gobernador Hugo Aguilar y al ex concejal Celestino Mojica, hoy su jefe de debate. 

Todos los nuevos amigos de Alvernia fueron viejos aliados en la Convergencia que logró derrotar al liberalismo en Santander, a comienzos del milenio, y que estuvo en el ojo del huracán por los acuerdos que algunos de sus dirigentes celebraron con los paramilitares para triunfar en las urnas; en las elecciones de 2002, 2003 y 2006.  

Haga click en cada círculo y explore los 'lujitos' que llegaron a la candidatura de Jhan Carlos Alvernia

Comentarios (2)

Diego Alberto Lizcano

17 de Septiembre

0 Seguidores

En Bucaramanga #NoHayConQuien #YoVotoEnBlanco Caravana del Voto en Blanco en ...+ ver más

En Bucaramanga #NoHayConQuien #YoVotoEnBlanco Caravana del Voto en Blanco en Bucaramanga
https://www.youtube.com/watch?v=2xk4ZbA44mo

Lrojas91

17 de Septiembre

0 Seguidores

Lo peor del caso no es ver estas noticias y antecedentes en la vida política ...+ ver más

Lo peor del caso no es ver estas noticias y antecedentes en la vida política de estos señores, sino que el mismo pueblo se encarga de ponerlos ahí, y tal parece que enaltecerlos a medida que más "hazañas" se acumulen en su historia. El colombiano promedio, pobre, mediocre, sin educación y con un montón de bocas por alimentar, pareciera no tener más ocupaciones que el fútbol, los vicios innecesarios, y la narconovela de la noche.Y es que sólo con leer algunos comentarios en redes sociales basta para darse cuenta de que a las personas les gusta vivir en la miseria, ser gobernados por los mismos y que no se preocupan por conocer realmente sus derechos y las obligaciones que el "Estado Social de Derecho", en supuesto, tiene frente a estos.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia