Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 05 de Julio de 2017

1368

1

Es un hecho: el actor y exparticipante del reality Soldados 1.0 de RCN, Agmeth Escaf, quiere cambiar las cámaras de televisión por la Cámara de Representantes al emprender una candidatura desde el Partido Liberal para buscar protagonizar ya no novelas sino debates desde una curul en el Congreso, en representación del Atlántico.

Escaf será fórmula del actual representante liberal atlanticense Mauricio Gómez Amín, quien pretende dar el salto al Senado de la República y competir en las venideras elecciones de marzo con el cacique del liberalismo en ese departamento, Álvaro Ashton, el único senador de esa colectividad en el Atlántico desde 2006.

Escaf es barranquillero, de ascendencia libanesa, y se hizo nacionalmente conocido por haber presentado varios años el programa Día a Día de Caracol Televisión y por haber salido en la famosa serie Padres e Hijos.

Aunque no tiene experiencia política, se ha rodeado en varias ocasiones de estos personajes al trabajar como presentador de eventos de la Alcaldía. Según el portal local lachachara.org, en 2015 el entonces candidato Álex Char lo apoyó para que montara una empresa de producción de televisión y se convirtiera en una poderosa figura del canal Telecaribe.

 

Comentarios (1)

José Saramago - 0

06 de Julio

0 Seguidores

tiene derecho a participar, pero solo es una carita bonita, históricamen...+ ver más

tiene derecho a participar, pero solo es una carita bonita, históricamente los personajes relacionados con la televisión o cantantes no han funcionado en el Congreso, y monos servirá este sujeto, no votaría por este sujeto para que conseguir una pensión de congresista simplemente porque mas alla del mundo de la actuación, de política no sabe nada, yo personalmente no botaría ese voto

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia