Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por De la Dirección · 12 de Marzo de 2010

3927

4

Maratón de seguimento a candidatos


En la última semana de campaña al Congreso, y en la recta final de las presidencial, La Silla persigue a los candidatos en correría. 'Twitterazo' desde la primera línea de combate. El miércoles estuvimos con la gente de Cambio Radical y el lunes, en la celebración del Día de la Mujer del Partido Conservador. El jueves estuvimos con Jorge Enrique Robledo y hoy viernes, estuvimos con Gilma Jiménez y con Enrique Peñalosa. Siga a la Silla Móvil.

Comentarios (4)

Ciruela Roja

10 de Marzo

0 Seguidores

La gente se cansó de los políticos y del twitterazo repetitivo, así que bie...+ ver más

La gente se cansó de los políticos y del twitterazo repetitivo, así que bienvenidas las opciones creativas y diferentes... Todos cansados de perder tiempo leyendo a parapolíticos, corrupoliticos, y twitterazos sin análisis.

La web 2.0 tiene una audiencia mas exigente, no ponen votos, pero exige contenidos gráficos, infografías, enlaces relacionados a otras fuentes más intereseantes ya sea porque permiten análisis de la noticia que no es noticia como tantas pendejadas del twitterazso, que marco desde su celular, que se paro y sento.. ese tipo de contenidos hacen perder audiencia y mucho interés...

Ustream, conferencias o desconferencias en vivo, imágenes, videos, infografías, chat de expertos y construcción colectiva es lo que pide la audiencia...

lucy gutierrez

28 de Abril

0 Seguidores

PARA TODOS LOS CANDIDATOS:COMO VAN A LIMPIAR, ARREGLAR, MODIFICAR,LA JUSTICIA ...+ ver más

PARA TODOS LOS CANDIDATOS:COMO VAN A LIMPIAR, ARREGLAR, MODIFICAR,LA JUSTICIA EN COLOMBIA?

lucy gutierrez

28 de Abril

0 Seguidores

QUE BUENO FUERA QUE PUDIERAMOS VER LA BIOGRAFIA AUTENTICA DE CADA UNO DE LOS C...+ ver más

QUE BUENO FUERA QUE PUDIERAMOS VER LA BIOGRAFIA AUTENTICA DE CADA UNO DE LOS CANDIDATOS.PUES LA JUVENTUD YA NO COME CUENTO,INVESTIGA,Y CONDENA Y QUE SE AMARREN BIEN LOS PANTALONES LOS QUE NO CUMPLAN SUS PROMESAS.

lucy gutierrez

28 de Abril

0 Seguidores

PARA QUE PARTIDOS Y COLORES:LO QUE COLOMBIA NECESITA ES COMPROMISO,INTELIGENCI...+ ver más

PARA QUE PARTIDOS Y COLORES:LO QUE COLOMBIA NECESITA ES COMPROMISO,INTELIGENCIA,SABIDURIA Y HONESTIDAD.

Contexto