Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por De la Dirección · 20 de Octubre de 2009

4415

14

Haga clic en las fotos para ver la historia.

 

Comentarios (14)

reth2002

20 de Octubre

0 Seguidores

Que horrible. Aunque esto se está diciendo hace mucho tiempo, es inevitable s...+ ver más

Que horrible. Aunque esto se está diciendo hace mucho tiempo, es inevitable sorprenderse pero por el hecho de que este tipo y este gobierno sigan.

Y0nyO

20 de Octubre

0 Seguidores

inaceptable, ke verguenza para mi decirle a mis nietos ke de 2002 a 2010 minim...+ ver más

inaceptable, ke verguenza para mi decirle a mis nietos ke de 2002 a 2010 minimo gobernaron los paramilitares

Fredy A. Preciado

20 de Octubre

0 Seguidores



No podemos ser fatalistas porque se esten investigando funcionario...+ ver más



No podemos ser fatalistas porque se esten investigando funcionarios de confianza del Palacio de Gobierno. Las investigaciones son una consecuencia logica de quienes en su cotidianidad estan expuestos al fuego politico. Implica "Quemarsen" o por lo menos que se calienten. Lo deseable o ideal seria que esto no sucediera, pero aqui lo deseable apenas es eso. Reprochable seria que no hubieran investigaciones a pesar de los hechos y la complejidad de gobernar este pais en el que los centros de poder e intereses son muchos (legales e ilegales). Mas que concentrarnos en las investigaciones como tal, debemos centrarnos en los resultados de las investigaciones, que generalmente son las que no se conocen o se olvidan.

Luis Hernando S...

20 de Octubre

0 Seguidores


Faltaba "Pachito" para completar el ramillete de personajes del alto gob...+ ver más


Faltaba "Pachito" para completar el ramillete de personajes del alto gobierno investigados por la parapolítica. Pero igualmente en Palacio todos se rien de la situación, son sarcasticos, irreverentes y arrogantes porque están convencidos que van a gobernar otros 4 años. Imposible

Luis Hernando S...

20 de Octubre

0 Seguidores


Imposible que los colombianos teniendo tantos argumentos del sarcasmo de...+ ver más


Imposible que los colombianos teniendo tantos argumentos del sarcasmo de la parapolitica, la corrupción rampante, los falsos positivos, el Agro Inseguro, la baja credibilidad internacional y la desigualdad social que consume a este País vaya a admitir la reelección.

J. Felipe Parra

20 de Octubre

0 Seguidores

Nunca subestime el pragmatismo 'puro y duro' que separa a un grupo d...+ ver más

Nunca subestime el pragmatismo 'puro y duro' que separa a un grupo de personas de otro.
Mientras más personas se comuniquen en red, intercambien datos e información, agreguen puntas de lanza a los argumentos, et al, van a darse mejores resultados en todo este proceso.
Es decir, se romperá lo que mantiene en su sitio a un tipo como esto:
http://www.razonpublica.org.co/?p=4062
[Excelente análisis y detalle, recomendado para todo el público que lee estas notas y se preguntan las cosas...]

Fredy A. Preciado

20 de Octubre

0 Seguidores


Merece comentario aparte la investigacion del señor Vice - Presidente. ...+ ver más


Merece comentario aparte la investigacion del señor Vice - Presidente. No es comparable con la de los demas funcionarios, por la complejidad del tema y las implicaciones que pueda tener en el pais y en la comunidad internacional. La Fiscalia General de la Nacion debe darle curso rapido a la investigacion; es un hecho que crea suspicacias y preocupacion y que debido a la confusa informacion y acervo probatorio puede darsele cualquier interpretacion, lo que genera efectos negativos en la institucionalidad y el pais.

Adriana528

20 de Octubre

0 Seguidores

"En Colombia todo es serio, nada es importante". Eso decia un político extran...+ ver más

"En Colombia todo es serio, nada es importante". Eso decia un político extranjero que visitó Colombia hace muchos lustros.
Y nada cambia.

Rodrigo Casta?o

20 de Octubre

0 Seguidores

a Luis Ortiz López, Director del Incoder, investigado por entregar tierras a ...+ ver más

a Luis Ortiz López, Director del Incoder, investigado por entregar tierras a los narcos, a Roger Taboada, Director de Finagro, señalado de dar prestamos a narcos, a Luis Carlos Ordosgoitía, firmante del pacto de Ralito para Refundar Colombia, a Mauricio Santoyo Velasco, Brigadier General, a desar de haber participado en interceptaciones ilegales entre 1997 y 2001.

Rodrigo Casta?o

20 de Octubre

0 Seguidores

a Jorge Noguera... Luis Camilo Osorio embajador en Méjico, investigado por en...+ ver más

a Jorge Noguera... Luis Camilo Osorio embajador en Méjico, investigado por engavetar casos de narcoparas, a Juan Alfredo Pinto embajador en la India, investigado por enriquecimiento ilícito, a Felix Alfazar González, asesor para las regiones, ivolucrado con DMG, a Juan Carlos Vives Menotti, Director de la DNE, investigado por lavado de activos, a Alfonso Plazas Vegas, Director de la DNE, además de lo del Palacio de Justicia, involucrado en un informe de la Contraloría por las irregularidades en la DNE, a Juan José Cháux, embajador en Holanda, señalado de tener nexos con paras, a Luis fernando Herrera Zuluaga, asesor de fotografía, investigado por sobornar a un preso (Raúl Grajales) para que Uribe consiguiera impedir su extradición, a José Roberto Arango, asesor presidencial, involucrado en un escándalo de 1.800 millones de pesos por un contrato de una empresa familiar, a Fernando Segura Aranzazu, Superintendente de Seguridad, señalado de asesorar a alias "La Gata"

Rodrigo Casta?o

20 de Octubre

0 Seguidores

Hay dos actividades en las que el Presidente de la República de Colombia Álv...+ ver más

Hay dos actividades en las que el Presidente de la República de Colombia Álvaro Uribe Vélez no tiene igual; la primera es manipulando las masas o como diría igvélez: "cambiando el lenguaje para azucarar el significado de las cosas, propio de los regímenes totalitarios, como lo describió Orwell magistralmente en 1984". La segunda es nombrar personas con antecedentes o que terminan judicializados. Nombró a Juan Luis Velasco Mora como gerente liquidador de Minercol y el Consejo de Estado anuló el nombramiento. A Marco Aurelio Sosa lo escogió para gerenciar la ESE Rafael Uribe Uribe y la fiscalia le dictó medida de aseguramiento por peculado. A Fernando Londoño Hoyos en el Ministerio del Interior y Justicia, siendo ladrón de Invercolsa, a Fernando Segura Aranzazu en la Superintendencia de Seguridad Privada para asesorar mafiosos, a Luis Ortiz López del Incoder y este salió por entregarle tierras a narcos. Salvador Arana señalado de nexos con paras y de mandar asesinar a un alcalde

hecsango

30 de Abril

0 Seguidores

Es sabido que en toda campaña electoral salen a relucir toda clase de acusaci...+ ver más

Es sabido que en toda campaña electoral salen a relucir toda clase de acusaciones contra todas las figuras publicas, con el fin de desprestigiar al gobierno, a los candidatos de la corriente del gobierno y en fin, toda clase de cosas, a mi me parece que si bien un candidato o un partido politico estan detras de cualquier acusacion para desprestigiar al gobierno o a los demas candidatos deberia ser castigado y sacado de la contienda electoral, cualquiera que fuere y asi acabar con todos los montajes de desprestigio

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia