Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Dora Montero · 27 de Octubre de 2010

9771

45

 

(De arriba hacia abajo)Alvaro García, Ciro Ramírez, Vicente Blel, Mario Uribe, Juan Carlos Martínez, Salvador Arana y Luis Alberto Gil. Todos ex congresistas, presos por parapolítica en La Picota y con decenas de permisos para ir a visitar a su dentista.

Aunque ir al odontólogo es odiado por muchas personas, al parecer es uno de los planes preferidos de los políticos presos en la Picota. Quizá porque entre la fresa y la profilaxis, pueden seguir dirigiendo sus fortines electorales.

Anoche, el ministro Germán Vargas Lleras denunció que presos del pabellón de parapolítica -algunos investigados y otros condenados por concierto para delinquir y delitos tan graves como homicidio múltiple y secuestro- salían tranquilamente en dos carros del Inpec para acudir al dentista. Y que algunos, como ocurrió con el ex gobernador de Casanare, William Pérez Espinel, tuvieron hasta 55 citas con su odontólogo. Su caso es el más grave de salud oral.

 

 


¿Cuál es el encanto del dentista?


Los informes que el Inpec le presentó al Ministerio del Interior sobre los permisos corresponden a lo que va corrido del año. Pero si se examinan las fechas, las salidas se incrementan entre febrero y marzo, precisamente los dos meses previos a las elecciones legislativas que se realizaron el 14 de marzo y sobre las cuales se realizaron múltiples publicaciones en que se hacía referencia al padrinazgo de varias candidaturas desde La Picota.

Uno de los más asiduos visitantes al odontólogo en la época preelectoral, y que Vargas Lleras no mencionó, fue el ex congresista Ciro Ramírez, investigado por la Corte Suprema por parapolítica y narcotráfico y cuyas conexiones con el INPEC son ampliamente conocidas.

Incluso, el investigado tuvo una cirugía en la boca que le valió más de una semana de incapacidad en su casa en Bogotá apenas un mes antes de las elecciones.

La Silla Vacía conoció que durante esa semana más que reposo y atención médica, el ex senador tuvo una apretada agenda para organizar a su equipo de trabajo en el cierre de la campaña electoral, en la que acompañaba a un candidato del partido Conservador en su departamento, Boyacá.

Esas reuniones realizadas durante la incapacidad de Ramírez fueron la culminación de todo un plan de trabajo que hizo el ex senador con su equipo político y que se había tejido en el consultorio de su odontólogo al que iba por lo menos dos horas una vez a la semana.

Ramírez parece haber sido el que 'reinventó' el concepto de la dentisteria. Otros congresistas siguieron sus pasos. Tenían a su odontólogo de confianza en cercanías a la zona de restaurantes de la calle 94, en el norte de Bogotá, a donde iban a almorzar después de su consulta y mientras esperaban que los recogieran los carros oficiales. Allí fueron vistos reunidos con un nutrido grupo de personas los ex senadores Alvaro García y Luis Alberto Gil Castillo, también en la época preelectoral. García condenado a 40 años por la masacre de Macayepo y Gil, pendiente de juicio.

Los rumores sobre las salidas de los llamados parapolíticos eran cada vez más continuos, pero nadie había podido confirmarlos hasta que Vargas Lleras solicitó oficialmente un informe a la autoridad penitenciaria. De hecho, se habían gestionado derechos de petición solicitando la información, y la respuesta del Inpec a los periodistas es que se trataba de "la intimidad de los reclusos".

Por ejemplo, el periodista Holman Morris el 19 de agosto contó en su página de twitter que un equipo periodístico del programa Contravía vio al ex senador Mario Uribe, investigado por concierto para delinquir, caminando tranquilamente en la calle 79 con carrera 14, sin escolta del Inpec.

Y hace menos de quince días, el senador Camilo Romero, del Polo Democrático, también preguntó en su página de twitter qué estaba haciendo el ex congresista Alvaro García, sentado, tomando café en la clínica del Country.

Estas fueron las versiones que comenzaron a llegar a oídos de los magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia y que provocaron la solicitud que le hicieron al ministro del Interior para que averiguara qué tan cierto era el uso de las citas médicas para ausentarse de penal durante muchas horas y en repetidas ocasiones.

 

 

 

Las medidas


Al tiempo con la denuncia el ministro Vargas Lleras aclaró hoy que los permisos de los políticos presos que no se encuentran condenados son autorizadas por la misma Corte Suprema de Justicia, mientras que los condenados como García sí reciben la autorización por parte del Instituto Penitenciario y Carcelario.

Queda la duda de cómo justifican cada consulta y cuál pueda ser la responsabilidad de los médicos que en algunos casos citan a una persona hasta 55 veces, como ocurrió con el ex gobernador de Casanare. Su caso con el de Vicente Blel (54 salidas) y Salvador Arana (40 salidas) son los más grandes en número de permisos por parte del Inpec ya que todos ya están condenados.

Vargas Lleras dijo que además de la investigación preventinamente se cancelaron toda clase de permisos de salida para los presos en el pabellón de la parapolítica, incluso los que se dan en casos especiales, como sepelios o celebraciones familiares. Es el caso del ex presidente del Congreso, Luis Humberto Gómez Gallo, de quien dice el informe que estaba más tiempo por fuera del centro de reclusión que en su celda.

Por ahora las investigaciones continúan y mientras tanto los reclusos no saldrán de su pabellón en el que aparentemente tendrán menos comodidades pues, según anunció Vargas Lleras, también les quitarán los celulares y computadores. Y para los que tienen problemas orales, les espera la fresa de los odontólogos de la Picota.

 

 

Comentarios (45)

TinaDexler

27 de Octubre

0 Seguidores

Como será el parauribismo que ni metiéndolos en la cárcel nos libramos de e...+ ver más

Como será el parauribismo que ni metiéndolos en la cárcel nos libramos de estos mequetrefes asesinos corruptos ladrones! que metan presos SIN SALIDAS a todos esos doctores y dentistas también!

ASBIB

27 de Octubre

0 Seguidores

lo dicho, en este pais solo se le brinda cuidado a lo mas perverso y grotesco....+ ver más

lo dicho, en este pais solo se le brinda cuidado a lo mas perverso y grotesco...por eso la gente cada dia quiere ser mas mala para tener mas beneficios, miren el trato que se le da a estos politicos corruptos cuando todo el peso de la ley deberia caer sobre ellos....perdon pero cual ley, no hay ley que los cobije, la ley es solo para los de ruana, para las personas de carne y hueso que sostenemos esta absurda piramide de poder.

didierh

27 de Octubre

0 Seguidores

Lo que sucede es que en Colombia (o tal vez como dice el procurador Cacolombia...+ ver más

Lo que sucede es que en Colombia (o tal vez como dice el procurador Cacolombia), la ley de la gravedad no existe: Alguien comete algo malo. y al siguiente dia es senador, alcalde ó presidente.

RICARDO

27 de Octubre

0 Seguidores

Los que estan presos, si es que asi se puede llamar, fueron tambien los que ap...+ ver más

Los que estan presos, si es que asi se puede llamar, fueron tambien los que aprobaron todas esas prebendas que estan disfrutando, que horror nuestra patria y pensar que cambiar esta desfachez de leyes no si abisombra cerca, el pueblo pueblo sigue apoyando a los mismos,a los que nunca van a reformar a la justica para que haya justicia. Asi como se pulga una pena en nuestro pais nadie le va a temer a la justicia y el crecimiento a la corrupcion y a las masacres continuaran paseandose por nuestro territorio.

didierh

27 de Octubre

0 Seguidores

¡¡ Pero por Dios !! Donde está la humanidad !! ¿Por qué critican a los se...+ ver más

¡¡ Pero por Dios !! Donde está la humanidad !! ¿Por qué critican a los senadores si desean pertenecer al Plan Muelitas? Yo si fuera el encargado del Inpec llamaría a traer miles de pastillas reveladoras para los dientecillos de los honorables congresistas. No se puede negar que son buenos muchachos. ¿Habrán comido mucho en los últimos años y las caries son así de grandes? ¿Será un problema con el calcio de los dientes? Pero ¿por qué si tienen varios huesitos -Por no decir que miles- encima? Como plan preventivo, yo pienso que se debe crear un nuevo impuesto para crear una unidad médica de alta tecnologia , porque los desplazamientos son tortuosos con las calles de Bogotá. Médicos claro está, no para-médicos porque los congresistas necesitan la atención como si fueran el # 1, mejor dicho, el paciente # 1 en su lista. Eso pensando en que depronto el # 1 (¿Quien será?) pueda llegar. Y el # 1 es ¡¡El # 1!!

forex

27 de Octubre

0 Seguidores

Buen coment....:) y lo del numero uno..uuuhhhmmm no se por que me acorde de un...+ ver más

Buen coment....:) y lo del numero uno..uuuhhhmmm no se por que me acorde de unos huevos...

directoalpunto

27 de Octubre

0 Seguidores

Pobre Ciro Fernandez, empezo haciendo un favor, y ahora en que muela lo van a ...+ ver más

Pobre Ciro Fernandez, empezo haciendo un favor, y ahora en que muela lo van a triturar. No se si el atendio a todos estos prestigiosos pacientes, pero debe estar buscando en las historias clinicas como justificar 55 citas a un solo paciente, pero podria justificarse que el paciente necesito mas de 10 pruebas por cada protesis fija a colocar, o que las resinas siempre le quedaron sobredimensionadas y tocaba pulir de a poquitos en cada cita, o quizas que estos prestigiosos pacientes no tienen 3 raices por maximo en cada molar, sino de a 100.

Mario Mu?os

27 de Octubre

0 Seguidores

El comportamiento laxo que ha tenido el INPEC es evidente no solo en este caso...+ ver más

El comportamiento laxo que ha tenido el INPEC es evidente no solo en este caso. Me gustaría que la silla vacía investigara un caso aberrante que esta sucediendo Con el Señor Ferney Tapasco, Padre del excongresistas Dixon Tapasco condenado por parapolitica y su padre en proceso por ser condenado por el mismo delito acontecido en el departamento de Caldas http://tinyurl.com/3x6x87d. Además, Muy seguramente serán llamados a juicio por el crimen de Orlando Sierra, subdirector de 'La Patria' de Manizales http://tinyurl.com/2wula7v. Pues el Señor Tapasco padre, se encuentra en el pabellón de los parapoliticos el cual esta reservado para excongresistas y no para ciudadanos comunes y corrientes como el mencionado señor. Por que esos privilegios??? Este señor debería estar en una cárcel común y corriente. Siendo así las cosas, cualquier ciudadano condenado por cualquier delito podrá pedir su reclusión en este pabellón especial. O todos en la cama, o todos en el suelo. Gracias.

Juanita León

27 de Octubre

801 Seguidores

Vamos a averiguar, gracias por el dato.

Vamos a averiguar, gracias por el dato.

juan manuel rodríguez. c.

27 de Octubre

1 Seguidores

Con un preso común, el INPEC no permite esto. De donde se infiere que probabl...+ ver más

Con un preso común, el INPEC no permite esto. De donde se infiere que probable o posiblemente la Dirección de la Cárcel y del INPEC están incurriendo o permitiendo actos indebidos con personas condenadas no por cualquier delito, sino por crímenes de lesa y humanidad. Y los que aún siguen procesados, igualmente sus imputaciones están asociadas a ese tipo de crímenes con los peores actores de la violencia en Colombia. De tal manera que no tiene nombre, es algo inaudito que por las calles de Bogotá y seguramente en sitios y sectores exclusivos de la Ciudad se observen a esas personas, cuyos privilegios aún no cesan por estar pagando execrables delitos, cuyas penas en ningún caso alcanzan a reparar el gran daño que causaron a cientos, sino a miles de víctimas. Personas pobres, indefensas a quienes no bastó verlas condenadas al ostracismo, las privaciones y todo tipo de carencias que genera la pobreza. Había que matarlas. Porque era indispensable crear un régimen de terror que intimidara.

Jaime Romero

27 de Octubre

0 Seguidores

Estos tipos son de la peor calaña. Todos dicen que sus casos son montajes de ...+ ver más

Estos tipos son de la peor calaña. Todos dicen que sus casos son montajes de delincuentes, venganzas políticas o desafortunadas coincidencias, y esperan que les creamos cuando se comportan como traquetos de La Catedral? El castigo será quedarse sin salidas y sin computador... un par de semanas.

camilo527

28 de Octubre

0 Seguidores

Si guillotina a Maria Antonieta de Austria, perdon a Dilian Francisca Toro. ...+ ver más

Si guillotina a Maria Antonieta de Austria, perdon a Dilian Francisca Toro.

Edit: Typo.

Antoine Roquetin

28 de Octubre

0 Seguidores

A veces añoro con nostalgia la época de la revolución francesa...
homb...+ ver más

A veces añoro con nostalgia la época de la revolución francesa...
hombre, una guillotina no puede ser muy difícil de hacer; yo me comprometo a afilarla, la ensamblaría completa pero la carpintería no se me da muy bien.

Octavio50

28 de Octubre

0 Seguidores

La razón por la cual estos personajes han tenido que ir repetidamente al odon...+ ver más

La razón por la cual estos personajes han tenido que ir repetidamente al odontólogo, es porque cuando llegan a la cita, el tegua todavía está atendiendo a los hermanitos Moreno, Ivan & Sammy, para arreglarles un serio problema de "mordida"...

PEDRO JOSÉ RIVERA GIRALDO

28 de Octubre

0 Seguidores

La Solución: la Fresa durante todas las sesiones, pero de una intensidad que ...+ ver más

La Solución: la Fresa durante todas las sesiones, pero de una intensidad que les haga pensar a estos parapolíticos que sus penas se doblegaron....

Y0nyO

28 de Octubre

0 Seguidores

ese salvador arana deberia estar amarrado como hannibal lecter

ese salvador arana deberia estar amarrado como hannibal lecter

lorena-637

28 de Octubre

0 Seguidores

Esto si es el colmo, como es que el INPEC permite esto. No hay que tener dos d...+ ver más

Esto si es el colmo, como es que el INPEC permite esto. No hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que las saliditas "odontologicas" no son mas que una tapadera,por favor, es que 55 citas. Como se les permite esto al a "esos", de los cuales algunos han sido condenados por crimenes de lesa humanidad, pero si se tratara de un preso común ni por la mente se les pasaria. Entonces, es inaudito que se permita esto, paseando por la calles como cualquier otro, si se supone que estan en la carcel. Se deben tomar medidas para arreglar esto, no sepuede permitir que hagan lo que se den la gana, se deben tomar medidas o si no lo van a seguir haciendo.

juan manuel rodríguez. c.

28 de Octubre

1 Seguidores

Un apreciable grupo de esos personajes son de uno u otro Departamento de la Re...+ ver más

Un apreciable grupo de esos personajes son de uno u otro Departamento de la Región Caribe. Pero podemos estar absolutamente seguros que ninguno de ellos, quienes establecieron lazos con los personajes del ejército de matones que mediante la tortura individual, las masacres de personas inocentes y el genocidio que cometían y que producía el desplazamiento masivo a las ciudades capitales, solían llamar paramilitares. Ninguna de tales siniestras figuras eufemísticamente denominados parapolíticos tiene algo que ver con el 99% o más de la población.

A la población se le impuso esa tétrica realidad. Creyeron que asesinar campesinos no era malo, no constituía delito si se le endilgaban el calificativo de agentes de la guerrilla.

Los casos de GARCÍA y ARANA son pavorosos: armas enterradas en sus fincas, funcionarios asesinados, campesinos muertos con palos y piedras, etc. etc. Es tanto el poder que tenían y tienen que GARCÍA desde la cárcel logró que la gente eligiese a su propia hermana

FelipeRomero

28 de Octubre

0 Seguidores

¿Mauricio Pimiento está en la cárcel? Por lo que lo vi hace una semana pase...+ ver más

¿Mauricio Pimiento está en la cárcel? Por lo que lo vi hace una semana paseando por el Andino.

luzbell

28 de Octubre

0 Seguidores

Increíble!!! Hay "personajes" en este país que producen náuseas. Espero que...+ ver más

Increíble!!! Hay "personajes" en este país que producen náuseas. Espero que la actitud del ministro Vargas se mantenga y por lo menos se frene el cinismo de estos criminales. NO HAY DERECHO!!!!

Cagalon

28 de Octubre

0 Seguidores

Solo pasa en nuestro Pais definitivamente y desafortunadamente, estos delincue...+ ver más

Solo pasa en nuestro Pais definitivamente y desafortunadamente, estos delincuentes encuentran la forma de seguir delinquiendo por fuera con la complicidad de otros profesionales de la salud.Pues multa y carcel para los complices (odontologos y medicos) que se estan prestando (por dinero por supuesto) para que estos reos esten por fuera a sus anchas y aparte utilizando sus consultorios como oficinas particulares, que colmo, no se contentan con tantas comodidades que les tienen en la carcel que les llevan ninnas, computador, celular, visitas, etc, que clase de carcel es esta? que clase de condenas son estas? Sera por eso que como ellos mismos hacen las leyes, las suavisan por que saben que mantienen al borde de caer en sus propias leyes y asi quien no, legislar para uno mismo. Pues la Justicia deberia imponerles multa y mas dias de carcel por estos hechos y a los odontologos y medicos que se prestaron para esto, pues tambien multa y carcel, asi alla podran atenderse entre ellos mismos

cristian vargas cobo

28 de Octubre

0 Seguidores

que pasa entonces con el sistema de salud, que manejan las penitenciarias. s...+ ver más

que pasa entonces con el sistema de salud, que manejan las penitenciarias. sirven o no? y porque no le dan la oportunidad a los aprendices para que practiquen y así pueden coger mas experiencia para que los picaros d3e corbata que sostiene el gobierno entre rejas siga delinquiendo EN COLOMBIA LA CORRUPCIÓN ES LEY, y sus principales bandidos los ejecutores,que tiene los equipos de odontología que hacen que una persona pase todo el día con lo incomodo que es estar esperando una cita en Colombia, 1. el medico no demora mas de 10 minutos, 2.no te van a cambiar la dentadura y 3. sera que les están haciendo preparativos para ibernacion? ya sera la hora que entren al consultorio y se pierdan los pacientes? cuantos mas de los miles de pacientes tiene este mismo privilegio, autoridades corruptas, por esto tiene que haber institucional y pena entre rejas y el aumento de tiempo para los picaros que han abusado; ya se sabe quienes tenían cita antes o después que ellos?

Desde mi silla

28 de Octubre

0 Seguidores

No quiero ser mala, pero deberían investigar penalmente al Director de la pen...+ ver más

No quiero ser mala, pero deberían investigar penalmente al Director de la penitenciaría que otorgó estos permisos.

directoalpunto

28 de Octubre

0 Seguidores

Interesante video de la nueva revista KienyKe.com donde muestra a uno de estas...+ ver más

Interesante video de la nueva revista KienyKe.com donde muestra a uno de estas bellezas tomandose la tarde en la 15 con 80, cuando deberia estar en cita o en la carcel: http://www.kienyke.com/2010/10/28/exclusivo-video-parapoliticos-%c2%a1pillaos/

ailicec

28 de Octubre

0 Seguidores

Lamentablemente todo pícaro dice tener la sarten por el mango y viendo esto ...+ ver más

Lamentablemente todo pícaro dice tener la sarten por el mango y viendo esto claro no es mentira lo único cierto es que a todo marrano gordo le llega su noche buena y si no la pagan en esta vida ya dirá Dios de como es que les toca.

DIDUNDI

28 de Octubre

3 Seguidores

...ni me queda claro si es el mismo dentista o pertenece a la misma cadena de ...+ ver más

...ni me queda claro si es el mismo dentista o pertenece a la misma cadena de servicos odontologicos,de ser asi hay que investigarlo,y sobre los que ven de paseo por la ciudad ps no es nada nuevo,el inpec tiene la respuesta mas exacta.

José Cárdenas A...

28 de Octubre

0 Seguidores

No hay que ser racista para ver la cara de hampón del negro que le hace el su...+ ver más

No hay que ser racista para ver la cara de hampón del negro que le hace el sumario.

marpos

28 de Octubre

0 Seguidores

Corrupcion,corrupcion hasta cuando estos politicos ni estando en la carcel son...+ ver más

Corrupcion,corrupcion hasta cuando estos politicos ni estando en la carcel son serios;no olvidemos que ellos mismos aprueban las leyes,y las modifican con el fin de dejar el ''MICO'',para las porquerias que ellos saben que van a realizar.

Luza Adriana

28 de Octubre

0 Seguidores

Cuando sera que mi pais, se ganara un campeonato mundial de algo??....no pudim...+ ver más

Cuando sera que mi pais, se ganara un campeonato mundial de algo??....no pudimos con el Pibe Valderrama, ni con Higuita, y tampoco con Asprilla......porque no aprovechamos, las fortalezas de esta nomina de lujo que esta hoy en Picota y organizemos el campeonato Mundial de la Corrupcion....miren esa nomina de lujo: todos juntos y lo mejor es que se entienden de maravilla, como un buen equipo de verdad....don Mario Uribe en el arco, el gordo Garcia en la defensa, el negro Martinez con su olfato goleador, Salvador Arana, ....hay por lo menos tres selecciones y ni siquiera la banca es mala....no falta sino Londoño "invercolsa" Hoyos como asistente tecnico, y Andres Felipe Arias segundo de lujo a bordo..... con ese EQUIPAZO, seguro que nos ganamos todas las copas del mundo....que asco....digo, que Orgullo, Colombia es pasion.....

Eduardo Antonio Castillo Gutiérrez

29 de Octubre

0 Seguidores

LUZA ADRIANA, EN TU SABIA OPINIÓN QUEDA PLASMADA LA GRAN OPINIÓN DE LOS COLO...+ ver más

LUZA ADRIANA, EN TU SABIA OPINIÓN QUEDA PLASMADA LA GRAN OPINIÓN DE LOS COLOMBIANOS...BUENA ÉSA.

eudalio lucumí

29 de Octubre

0 Seguidores

Lo que pasa es que todos se están haciendo un diseño de sonrisa para mostrar...+ ver más

Lo que pasa es que todos se están haciendo un diseño de sonrisa para mostrar la tremenda satisfacción cuando salgan de allí con sobornos y platas que le han robado a los colombianos

J. Felipe Parra

29 de Octubre

0 Seguidores

Vamos muchachos, que hasta los roedores necesitan revisiones dentales... :P

Vamos muchachos, que hasta los roedores necesitan revisiones dentales... :P

Eduardo Antonio Castillo Gutiérrez

29 de Octubre

0 Seguidores

QUE PASA CON ESTOS HAMPONES, ES QUE TIENEN MUELAS EN LA BOCA DEL ESTÓMAGO, NO...+ ver más

QUE PASA CON ESTOS HAMPONES, ES QUE TIENEN MUELAS EN LA BOCA DEL ESTÓMAGO, NO , LO QUE PASA ES QUE HAN TRAGADO TANTO CON LOS DELITOS COMETIDOS QUE TIENEN TODO PODRIDO Y LO QUE NECESITAN NO ES UN CONTRÓL ODONTOLÓGICO (55 VECES), LO QUE NECESITAN ES QUE LE ARRANQUEN HASTA LAS ENCÍAS, Y VEREMOS SI VUELVEN A SALIR A CONTROL.

J. Felipe Parra

30 de Octubre

0 Seguidores

*bostezo* Siguiendo...

*bostezo* Siguiendo...

bulldog

30 de Octubre

0 Seguidores

El legalismo del sistema judicial y las leyes colombianas es único en el mund...+ ver más

El legalismo del sistema judicial y las leyes colombianas es único en el mundo y es una gran ayuda para los delincuentes de cuello blanco. Es absurdo pensar que -como no hay pruebas de lo contrario- son perfectamente aceptables esos centenares de viajes al dentista. Los dentistas y los responsables del INPEC deberían ir a la carcel por más que juren sobre la constitución haberse creído esos sofismas.

Iblis357

30 de Octubre

0 Seguidores

Es que les están haciendo un diseño de "mordida". He ahí las múltiples cit...+ ver más

Es que les están haciendo un diseño de "mordida". He ahí las múltiples citas.

directoalpunto

04 de Noviembre

0 Seguidores

Excelente slogan.

Excelente slogan.

OCTAVIO MARULANDA

31 de Octubre

0 Seguidores

El asunto es que estamos acostumbrados a rasgarnos las vestiduras con hechos c...+ ver más

El asunto es que estamos acostumbrados a rasgarnos las vestiduras con hechos como éste que dicho sea de paso es el pan nuestro de cada día, pero a la larga no hacemos nada y todo queda en el olvido; esperemos pues que por lo menos sean investigados los responsables incluyendo obviamente a los funcionarios de el inpec y los remedos de dentistas e incluso a los funcionarios de la corte suprema de los que dependen estos permisos

Tatiana Luján Ruiz

01 de Noviembre

0 Seguidores

Que alguien me explique, por favor, por qué se le da motivo a un preso para a...+ ver más

Que alguien me explique, por favor, por qué se le da motivo a un preso para asistir a una reunión familiar

AMADEO GONZALEZ...

01 de Noviembre

0 Seguidores

No hay que tergiversas las historias. Recuérdese que nuestros herederos del t...+ ver más

No hay que tergiversas las historias. Recuérdese que nuestros herederos del trono, han estado afilándose las muelas, para seguir devorando camándulas ajenas...

AMADEO GONZALEZ...

01 de Noviembre

0 Seguidores

Y recuérdese que estos parapolíticos, seguirán saliendo, pues el INPEC, dep...+ ver más

Y recuérdese que estos parapolíticos, seguirán saliendo, pues el INPEC, depende del MININTERIOR y que como en Colombia, así tengan una sentencia, no hay Justicia, ni hay Ley, todo seguirá igual...

J. Felipe Parra

02 de Noviembre

0 Seguidores

Ole sí. Con tantas cárceles nuevas que están construyendo, me surgió una d...+ ver más

Ole sí. Con tantas cárceles nuevas que están construyendo, me surgió una duda: ¿será que los mismos tipos encerrados están felices con los negocios de nuevas cárceles construidas, que se yo, fuera de un perímetro urbano? Así, tipo Megaconstrucciones de NatGeo...

...porque me salen dudas de dónde carajos sale tanta plata para sobornar gente del INPEC. Como dice el maestro...

http://www.youtube.com/watch?v=MyAYlPIP3n4&feature=related

Lorena Higuera

06 de Noviembre

0 Seguidores

Me parece una falta de respeto, y me parece que la justicia penal y el INPEC e...+ ver más

Me parece una falta de respeto, y me parece que la justicia penal y el INPEC estan dando mucho de que hablar con este tipo de hechos, me parece el colmo que estas personas que estan pagando por una condena, tengan este tipo de privelegios y se burlen de la justicia colombiana.

J. Felipe Parra

07 de Noviembre

0 Seguidores

Me nace una curiosidad: ¿qué tanto se definió de este tipo de proyectos des...+ ver más

Me nace una curiosidad: ¿qué tanto se definió de este tipo de proyectos desde una cárcel "de alta seguridad"?

http://www.semana.com/noticias-economia/cerrado-colombiano/146895.aspx


Tanta casualidad junta huele maaaaal, srs. OJO, que cuando se habla de soberanía alimentaria no es molestando, porque el que mal alimenta mal cuida y miren cuántos de estos tipos son dueños de industrias alimentarias...

xiaozhengm

11 de Noviembre

0 Seguidores

2015-11-12 xiaozhengm
pandora charms
louis vuitton outlet
ai...+ ver más

2015-11-12 xiaozhengm
pandora charms
louis vuitton outlet
air max 95
coach factory outlet
michael kors outlet
michael kors handbags
christian louboutin outlet

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia