Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por De la Dirección · 20 de Agosto de 2010

8981

37

Aventuras de un primíparo en el Congreso


Carlos Andrés Amaya es el primíparo del Congreso. Tiene 25 años, ha sido líder estudiantil y nunca había votado antes de estas elecciones porque no creía en los políticos ni en la política. Ahora es el congresista más joven en el Capitolio.

Llegó a la Cámara por Boyacá con el Partido Verde, con el apoyo de estudiantes y con el impulso del ex gobernador Jorge Londoño. Antes del 20 de julio, Amaya sólo había pisado el Congreso para protestar cuando se redujo el presupuesto de las universidades públicas el año pasado. Ahora tiene que estar allí todas las semanas durante cuatro años, debe aprender el día a día del Congreso y cómo lograr hacerse escuchar en una plenaria.

Con un mes de experiencia, Amaya ya aprendió quién tiene el poder en el Congreso y qué implica ser un congresista siendo una minoría. La Silla Vacía lo entrevistó.

 

 
      
            
 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (37)

fameloto

20 de Agosto

0 Seguidores

Carlos Andres Amaya, felicitaciones, usted demuestra con esta entrevista que e...+ ver más

Carlos Andres Amaya, felicitaciones, usted demuestra con esta entrevista que es sencillo y honesto, su juventud y su ingreso al partido verde, para mi es de mucho respeto. Se que es díficil lo que nos cuenta, y más cuando se sabe que el congreso es solo coalición, pero no se desanime, no se le olvide -argumento va, argumento viene. Esa gente tiene que aprender a escuchar lo que la minoría propone

juan manuel rodríguez. c.

21 de Agosto

1 Seguidores

CARLOS ANDRES AMAYA de manera espontánea narra brevemente lo que es caracter...+ ver más

CARLOS ANDRES AMAYA de manera espontánea narra brevemente lo que es característico del Congreso de la República de Colombia en los actuales momentos.

Es una ligera radiografía de lo que es y cómo se interpreta para el común de las gentes, no sólo en Boyacá, sino en toda Colombia, el quehacer de lo que es un político; el anécdota, con cierto gracejo, característico de los jóvenes, simboliza la línea de conducta, convertida en ímagen y proyectada hacia la opinión pública en el sentido de que dentro de esa Institución ocurren pactos turbios, hecho que la realidad parece no desmentir.

El relato de la ruana plasma lo antipopular que son los formalismos institucionalizados en el Congreso. Antes, más que ahora, a las barras y mucho menos al recinto del senado o de la Cára de Representantes, nadie podía entrar sin portar la corbata. Lo de que "el símbolo sólo lo pueden hacer los congresistas", simplemente pone de presente el status de los congresistas para excluir y discriminar.

judijasa

21 de Agosto

0 Seguidores

Ojalá asuma el reto y que entienda que el poder no solo es deliberativo (si b...+ ver más

Ojalá asuma el reto y que entienda que el poder no solo es deliberativo (si bien debe aspirar a serlo) y toca aprender a negociar sin que esto implique volverse un lagarto (todo un reto por supuesto).

juan manuel rodríguez. c.

21 de Agosto

1 Seguidores

La vestimenta que en él no es o no era de Congresista y que puso a dudar al P...+ ver más

La vestimenta que en él no es o no era de Congresista y que puso a dudar al Portero es otro de los despistes que a nivel del mundo virtual transluce formas excluyentes de dominación que en Colombia sincretiza las formas y modales európeos con los talantes aristocráticos provenientes de los tiempos de la dominación colonial de España en el territorio que hoy es Colombia.

Lo que dice CARLOS ANDRÉS AMAYA de que las actitudes todas cambian una vez las distintas personas que trabajan en el Congreso se enteran de que es Congresista, refleja y patentiza un comportamiento, visible no sólo en el Congreso, sino también en cualquier dependencia pública o privada. Algunos estilos de atención han tratado de cambiar la forma de atender al público, a los usuarios o a los clientes, como se dice ahora. No obstante, ello no es lo predominante.

Con lo anterior, podemos deducir todo lo que sufre la gente en las puertas de un hospital, cuando va a reclamar un subsidio, etc., etc.

juan manuel rodríguez. c.

21 de Agosto

1 Seguidores

Lo de las influencias para que a los congresistas más "agalludos" o curtidos ...+ ver más

Lo de las influencias para que a los congresistas más "agalludos" o curtidos en exhibir o imponer el estilo y las aureolas propias de la corrupción en el ente legislativo para que les asignen las mejores camionetas, las más amplias y mejor ubicadas oficinas y, como en el decir de CARLOS ANDRÉS AMAYA "se necesita influencia hasta para sacar una fotocopia", exactamente es así como se manejan las cosas en el Congreso. Los que tienen entereza ética, al principio sufrirán mucho; los que exhiben y mantienen una ética frágil, sucumbirán a las pretensiones de los indomables veteranos de la arrogancia o de las astucias rayanas en los actos delincuenciales.

Lo de que practicamente en el Congreso "todo esta cumplido", o que "todo está consumado", como en la sentencia del redentor es para profundizar más, puesto que allá adentro, como afuera, no hay democracia. Todo gira en torno de las componendas, las decisiones de bancadas, los acuerdos para elegir mesas y cargos. Los interese ante todo.

PEDRO JOSÉ RIVERA GIRALDO

21 de Agosto

0 Seguidores

Consejo; trabaje duro y no pierda su Esencia Verde...

Consejo; trabaje duro y no pierda su Esencia Verde...

dayper1987

21 de Agosto

0 Seguidores

Mis felicitaciones a Carlos Andres Amaya, mas gente sencilla, humilde, intelig...+ ver más

Mis felicitaciones a Carlos Andres Amaya, mas gente sencilla, humilde, inteligente. es la que necesitamos en ese congreso, asi como usted, a ver si este pais mejora, ojala no lo cambien por alla. siga así como es. que usted si esta representando al pueblo de boyaca como debe ser.

Javier-Neira

21 de Agosto

0 Seguidores

Lo importante con Carlos Andres no es solo que con su juventud y su lideraz...+ ver más

Lo importante con Carlos Andres no es solo que con su juventud y su liderazgo este donde esta ahora, lo importante acá es que durante los 4 años conserve esa posición critica y sus principios.
Cuatro años en el congreso son más que suficientes para tener una transformación política, bien sea para mejorar o para convertirse en un lagarto, entonces pues habrá que esperar.

La Estrella Roini

21 de Agosto

0 Seguidores

"Aquí hay que tener influencias hasta para sacar una fotocopia" minuto 4:00 a...+ ver más

"Aquí hay que tener influencias hasta para sacar una fotocopia" minuto 4:00 al 4:02

Soy la única que quedo perpleja y aterrada con esto???

y del minuto 3:19 al 3:34; será que soy muy idealista e ingenua que esto me parece tan aterrador !!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte felicitar a Camila Osorio por la entrevista, está muy buena. Ahh, y a su editora Sara también.

aura stella sil...

21 de Agosto

0 Seguidores

cuando adquiera experiencia del rol que ostenta, tambien tendrá capacidad par...+ ver más

cuando adquiera experiencia del rol que ostenta, tambien tendrá capacidad para manejar a los lobos esteparios que hoy manejan el poder dentro del congreso.

mariaedavila

21 de Agosto

0 Seguidores

Hacen falta personas nuevas pero sobretodo con vocación de servicio, que no s...+ ver más

Hacen falta personas nuevas pero sobretodo con vocación de servicio, que no se crean el cuento del poder y que entiendan que es un mandato ciudadano que implica una gran responsabilidad. Ojalá este primiparo encuentre como trabajar juiciosamente y no defraudar a sus electores.

juanfe916

21 de Agosto

0 Seguidores

Felicitaciones a Carlos Andrés, lo conocí en las manifestaciones del partido...+ ver más

Felicitaciones a Carlos Andrés, lo conocí en las manifestaciones del partido y aquí confirmo que es un tipo serio interesado en mantener sus principios y hacer algo por el país.
Y también felicitaciones a la silla, este artículo me pareció super interesante y creativo, sigan así!

Oscar D. Ospina

21 de Agosto

0 Seguidores

"Ojo que acá roban"
jajaja (Y no soy de la U)

Mirándolo bien...+ ver más

"Ojo que acá roban"
jajaja (Y no soy de la U)

Mirándolo bien, parece que los pocos que quieren hacer algo, no pueden hacer algo... definitivamente...

aidee cortes

21 de Agosto

0 Seguidores

Ni modo a meterse en la rosca.

JUANITA: No hubo artículo sobre el ...+ ver más

Ni modo a meterse en la rosca.

JUANITA: No hubo artículo sobre el debate de tierras, que lástima que aveces temas importantes se dejen fuera del análisis.

Administrador

22 de Agosto

866 Seguidores

Sacamos este artículo a raíz del debate http://www.lasillavacia.com/historia...+ ver más

Sacamos este artículo a raíz del debate http://www.lasillavacia.com/historia/17440 y aunque no cubrimos el debate como tal (casi nunca cubrimos eventos pues eso es lo que hacen otros medios) es un tema que vamos a seguir muy de cerca. ¿Algún punto en particular te llamó la atención para hacer una historia en profundidad?

Tatiana Duplat

21 de Agosto

0 Seguidores

"Llego a muchas oficinas... y cómo no me conocen me tratan como normal. Y dig...+ ver más

"Llego a muchas oficinas... y cómo no me conocen me tratan como normal. Y digo normal entre comillas, como - espere un momento - y siguen haciendo otras cosas. Cuando voy con una de mis asistentes y ella dice... - lo que pasa es que él es Representante - cambia absolutamente el rostro, y sonrien mucho y me atienden inmediatamente".

Qué buen ejemplo del arribismo que se arraiga en lo más profundo de algunos comportamientos. Solo atiendo bien a quien me puede servir para escalar socialmente... los demás no son nadie... no son nada... Octavio Paz le llama a eso "ningunear", convertir a alguién en ninguno. "Usted quién se cree?... usted no es nadie". El día que logremos cambiar esto... seremos un país más democrático.

RICARDO RODRÍGUEZ ASENSIO

22 de Agosto

0 Seguidores

Todo lo que dice el chino Amaya será cierto, con seguridad. Pero un poco en b...+ ver más

Todo lo que dice el chino Amaya será cierto, con seguridad. Pero un poco en broma podría pensarse que su espontánea actitud no es del todo ingenua; porque esa cara de primíparo ha sido muy bien aprovechada. Menos ingenuos y quizás menos preparados eran colegas y paisanos que iniciaron 'con nadadito de perro'su periplo por la burocracia estatal, sin atreverse a tanto como presentarse enruanados y desafiar la obstinada reserva y discriminación de los porteros y secretarias, que en muchos casos eran sus coterráneos.Por lo pronto ya logró destacarse sin presentar un proyecto, pronunciar un elegante discurso, o pelear con la dirección administrativa del Capitolio para hacerse entregar la mejor oficina, como hizo con vehemencia una copartidaria suya. El Chulo Romero Hernández, Héctor Helí Rojas, el Chato Nieto Rojas, Tamayo, Telésforo Pedraza... garantizan que a este representante no le irá menos bien. Aprenderá mucho y bien pronto; tanto que la primiparada le rendirá varios períodos.RRA.

RICARDO RODRÍGUEZ ASENSIO

22 de Agosto

0 Seguidores

Corrección: renglón 7: ..." como lo hizo con vehemencia una copartidaria suy...+ ver más

Corrección: renglón 7: ..." como lo hizo con vehemencia una copartidaria suya."

Daniel Alfonso Rey M.

22 de Agosto

0 Seguidores

En alguna sesión plenaria o de la comisión donde quedó como miembro dijo qu...+ ver más

En alguna sesión plenaria o de la comisión donde quedó como miembro dijo que había muchas cosas relacionadas con la adjudicación del tercer canal privado en la TV abierta que no habían quedado nada claras, como el hecho de que no se compró un "multiplexor", un dispositivo que habría ahorrado como 200 millones de dólares. Es ingeniero electrónico y sabía de que estaba hablando.

En algún programa del Canal Congreso explicó que su ruana se la tejió su propia madre, que es una campesina, y por eso la trae y la lleva. Benedetti le va a complicar la vida: ya advirtió desde su trono en sesión plenaria que va a hacer cumplir la norma de que todos los congresistas deben usar saco y corbata.

El tipo es un rigorista. También advirtió que tampoco se obedece la norma de que no deben ser más de dos citantes a un debate de control político y que en algunos casos han sido 19 (¡¡como un equipo de fútbol!!). ¿Qué más se le va a ocurrir al gomelo Benedetti? Es un alcohólico regenerado, como Bush.

mariaedavila

22 de Agosto

0 Seguidores

Es increible que lo que debería ser igual para todos no lo es. Uno oye las d...+ ver más

Es increible que lo que debería ser igual para todos no lo es. Uno oye las declaraciones de Carlos Andrés y se da cuenta que al interior del Congreso todo se mueve como una mafia en donde si no estás con los poderosos no tienes acceso a lo que necesitas, ahí es donde uno entiende por que es tan compleja la renovación de las instituciones pese a la gran necesidad de hacerlo.

3CLA

23 de Agosto

0 Seguidores

Las universidades publicas lo necesitamos. Ojala alga algo por ellas.

Las universidades publicas lo necesitamos. Ojala alga algo por ellas.

Libia

23 de Agosto

0 Seguidores

sigo insistiendo definitivamente hay gente valiente en colombia !!!

sigo insistiendo definitivamente hay gente valiente en colombia !!!

Ale_dice_que

23 de Agosto

0 Seguidores

Que buena Noticia!!! necesitamos más personas asi!

Que buena Noticia!!! necesitamos más personas asi!

Ale_dice_que

23 de Agosto

0 Seguidores

Muy buen Reportaje! ojala se pudiera difundir mas!!!

Muy buen Reportaje! ojala se pudiera difundir mas!!!

641

23 de Agosto

0 Seguidores

Es una lastima que las personas deban cambiar sus comportamientos y principios...+ ver más

Es una lastima que las personas deban cambiar sus comportamientos y principios para poder trabajar. Espero realmente que encuentre el modo de cambiar algo así sea mínimo sin dejar atrás sus principios.

gusvema

23 de Agosto

0 Seguidores

Es preciso mencionar el hecho, de que el tema tratado en esta entrevista, nos ...+ ver más

Es preciso mencionar el hecho, de que el tema tratado en esta entrevista, nos lleva a comunicación directa con la realidad inherente. Si una situación como esta, sucede dentro del capitolio nacional, (donde suponemos), todos fueron elegidos en igualdad de condiciones (mediante voto popular), ser jovén, enfrentarse a los congresistas que ya llevan bastante rato en el oficio y no contar con el respaldo de ellos, es algo que sucede en la cotidiano, con la juventud de Colombia. Esto debería prender las alarmas respecto a la medición (verdadera) para el caso, de los jovenes dentro de las decisiones que se toman en el país, sobretodo aquellas que los comprometen.

drthop

23 de Agosto

0 Seguidores

Bien por LSV. me gusta que empiecen a usar videos, les estaba haciendo falta.

Bien por LSV. me gusta que empiecen a usar videos, les estaba haciendo falta.

edwcar1808

23 de Agosto

0 Seguidores

Es satisfactorio para la juventud entera saber que existe un aliado estrategic...+ ver más

Es satisfactorio para la juventud entera saber que existe un aliado estrategico dentro de una organizacion abarrotada por la oligarquia que ha predominado en nuestro querido pais. Las ideas nuevas y frescas de un individuo pueden cambiar los miles de pensamientos erroneos de nuestros dirigentes y que Boyaca y Colombia llevan esperando con ansias. "Carlos vamos con toda" desde el pueblo mas hermoso de Boyaca Socha le enviamos un caluroso abrazo de fraternidad y esperamos tener miles y miles de noticias positivas de su parte.

ernesto piraquive

27 de Agosto

0 Seguidores

CONOZCO EL PROCEDER DE CARLITOS AMAYA COMO REPRESENTANTE A ESTUDIANTES AL CONC...+ ver más

CONOZCO EL PROCEDER DE CARLITOS AMAYA COMO REPRESENTANTE A ESTUDIANTES AL CONCEJO SUPEIOR DE LA UPTC, SU ELECCION COMO REPRESENTANTE A LA CAMARA PRESENTADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION COMO TODO UN EJEMPLO ES EN LA PRAXIS UN TOTAL ENGAÑO SE UNIO A UNO DE LOS POLITICVOS FINANCIADOS POR EL NARCOPARAMILTARISMO JORGE EDUARDO LONDOÑO MISTERIOSAMENTE PROTEGIDO POR CLARA LOPEZ, DANIEL CORRONEL AUNQUE EN ESTE ULTIMO ES FACIL LLEGAR AL POR QUE, PORQUE EN LA GOBRNACION DE BOYACA PAUTO PUBLICITARIAMENTE CIFRAS MILLONARIAS EN EL CANL 1 POR ESO TANTO CORRONELL COMO YAMIT AMAT NO VEN NO ECUCHA NI SABEN NADA SOBRE JORGE EDUARDO LONDOÑO, LA VIEJA TECNICA DE ORIENTAR EL ERARIO PUBLICO A PERIDOSISTAS. CARLITOS AMAYA EN COMPLASENCIA CON LAS DIRECTIVAS DE LA UPTC UTILIZO LOS DINEROS Y TODO LOS RECUROS DE LA UNIVERSIDAD PARA ELEEGIRSE PESE A SU JUVENTUD YA ES UN POLITIQUERO EXIMIO EN LABORE CLIENTLTSA Y YO DIRAI QUE HASTA PEOR, DIO MUCHAS FIESTAS EN DONDE EMBORRACHABA CONTINUA...

ernesto piraquive

27 de Agosto

0 Seguidores

LA TECNICA DE AL PUEBLO PAN Y CIRCO, LAS ENSEÑANSAS DE SU MENTOR JORGE LONDO...+ ver más

LA TECNICA DE AL PUEBLO PAN Y CIRCO, LAS ENSEÑANSAS DE SU MENTOR JORGE LONDOÑO, LO TRISTE E INADMISIBLE ES QUE ESTAS FIESTAS POLTIQUERAS EN LAS QUE SE REPARTIA TRAGO Y DROGAS CAUSARON UNA BUENA VOTACION PARA AMAYA PERO UN DESTRE SOCIAL PARA LA UNIVERSIDAD, PORQUE HOY EN DI LOS INDEICES DE ALCOHOLISMO Y DROGADICCION DE LA UPTC AUMENTRON TERRIBLEMENTE HASTA YA CASI CONVERTIRSE EN UN PROBLEMA SOCIAL YO SEÑALO A CARLOS MAYA COMO UNO DE LOS CULPABLES PORQUE SU ACTITUD SU COMPORTAMIENTO POLITICO CASI QUE LEGITIMO LAS CONDUCTAS ALCOHOLICA Y DROIGADICTAS DENTRO DE LA JUVENTUD D ELA UPTC UNA FORMA FACIL Y TERRIBLE DE BUSCAR EL VOTO UNIVWERSITARIO DE HAY QUE SU MENTOR JORGE EDUARDO LONDOÑO ESTE BUSCANDO EL VOTO A PARIR D ELOS 16 AÑÑO PARA DAÑAR LA JUEVENTUD , COMO ES POSIBLE QUE LA SILLA VACIA NO INVESTIGUE Y SE LIMITE SIMPLEMENTE A CONSENTIR LO FALSAMENTE ELEGIDO, SABIENDO QUE EN COLOMBIA CASI SIEMPRE SE ELIGE LO QUE NO ES EJEMPLAR LO PERVERSO, CARLOS AMAYA ES UN EJEMPLO NEFASTO.

ernesto piraquive

27 de Agosto

0 Seguidores

AMAYA RECIBIO ALREDOR DE UN MILLON DE PESOS POR SESION SIENDO REPRESENTANETE ...+ ver más

AMAYA RECIBIO ALREDOR DE UN MILLON DE PESOS POR SESION SIENDO REPRESENTANETE AL CONCEJO SUPERIOR DE LA UPTC Y RENUNCIO A ESTE UNICAMENTE CUANDO FUE ELECTO REPRESENTANTE, ES DECIR DIRECTA O INDIRECTAMENTE SE SIRVIO DE DINEROS PUBLICOS RECIBIENDO UNA REMUNERACION ESTATAL EN CAMPAÑA POLITICA, ESTO ES UNA INABILIDAD,ME IMAGINO QUE LA SILLA VACIA NUNCA INVESTIGARA ESTO, LA JUVENTUD EN EL CASO DE AMAYA NO ES SINONIMO DE VIRTUD TODO LO CONTARIO REITERO CARLOS AMAYA PARA SOSTENER SU PODER OSCURO DENTRO DE LA UPTC CONESTABA CON EL TRAFICPO DE DROGAS COMO LA MARIHUANA O BAZUCO ES DECIR PARA PODER MANEJAR A LOS LIDERES ESTUDIANTILES O PARA PODER IMPÒNER LEYES EN CONTRA DEL BIEN UNIVERSITARIO LOS ENMARIHUANBA O LOS ENVICIABA, AMAYA SE UNIO CON JOEGE EDUARDO LONDOÑO PORQUE COINCIDEN EN LA POLITICA DE ALIENAR A SUS VOTANTES CON VICIOS, COIMAS, PUESTOS O ENTREGA DEL ERARIO PUBLICO, SEÑORES SILLA VACIA USTEDES NO CREEN QUE EL EJERCICIO POLITICO ES UNA CORRUPCION DE NUNCA ACABAR.

Marcozzz

04 de Septiembre

0 Seguidores

SU comentario suena al discurso del contrincante de amaya, para las elecciones...+ ver más

SU comentario suena al discurso del contrincante de amaya, para las elecciones de representante estudiantil al consejo superior.. COMO AMAYA LE GANÓ ENTONCES SE DEDICÓ A DIFAMARLO TODO LO QUE PUEDE... ENVIDIOSO!!!, TAIMADO!!!.......

ernesto piraquive

27 de Agosto

0 Seguidores

CARLOS AMAYA ES UNO DE LOS CUALPABLES DE LOS ALTOS INDICES DE DROGADICCION Y ...+ ver más

CARLOS AMAYA ES UNO DE LOS CUALPABLES DE LOS ALTOS INDICES DE DROGADICCION Y ALCOHOLISMO QUE LA UPTC TIENE HOY EN DIA, QUE TRISTESA QUE ALGUIEN A ESTA EDAD PUEDA SER TAN MALBADO PARA LOGRAR ELEJIRSE

Marcozzz

04 de Septiembre

0 Seguidores

Lo que usted escribe es difamacion, acaso tiene pruebas? El asunto del alcoho...+ ver más

Lo que usted escribe es difamacion, acaso tiene pruebas? El asunto del alcoholismo y la drogadiccion es tan viejo como las universidades. ahora resulta que llego carlos amaya y las universidades se corrompieron... pobres angelitos no?? SEGUN USTED..llegó el verdugo a dañar a esos jovenes tan inocentes.....

Daniel Alfonso Rey M.

29 de Agosto

0 Seguidores

Corrijo: lo del multiplexor no lo dijo refiriéndose a la adjudicación del te...+ ver más

Corrijo: lo del multiplexor no lo dijo refiriéndose a la adjudicación del tercer canal sino a la TV digital terrestre. Eso fue en la transmisión en vivo de la sesión de la Comisión VI de la Cámara del miércoles 11 de agosto, en la que habló el presidente de la Comisión Nacional de TV.

Además no sé si lo de la corbata es únicamente para senadores o si es pa'to'el mundo. Amaya anda siempre con saco (chaqueta) oscuro y camisa blanca, sin corbata.

Parece que desde Sugamuxi todo se ve mejor, si las denuncias del compadre Piraquive son ciertas. En ese caso entonces el primíparo es otro trepador social de los temibles que proliferan por todas partes.

ernesto piraquive

11 de Septiembre

0 Seguidores

LA TIPICA REPUSTE QUE LAS PRUEBAS, QUE SU DETRACTOR POLITICO, SOY UN TESTIGO D...+ ver más

LA TIPICA REPUSTE QUE LAS PRUEBAS, QUE SU DETRACTOR POLITICO, SOY UN TESTIGO DE LO QUE ESTE PAARENTE JOVEN INOCNETE REALIZA PARA ENGAÑAR LA REPUSTE DE EL O SUS AULICOA SON TIPICAS, HACI ES GRAN CAI TODO EL CONGRESO COLOMBIANO. SEÑORES SILLA VACIA POR FAVOR INVESTIGUEN LOS INDICES DEL ALCOHOLISMO Y DROGADICCION EN LA UPTC TUNJA, INVESTIGUEN COMO LAS DIRCTIVAS ACTUALES PERMITIERON QUE AMAYA SE SIRVIESE DE LA UNIVRSIDAD PARA SUS VOTOS, INVESTIGUEN COMO UNA PARTE DE LOS LIDERES ESTUDIANTILES LOS MANTINEN COMPRADOS A PUNTA DE DROGA, INVESTIGUEN COMO AMAYA RECIBIO DINEROS PUBLICOS SIENDO CANDIDATO AL CONGRESO Y UNICAMENTE RENUCIO A ELLOS CUANDO SE ELIGIO, ES MUY TRISTE VERA COLOMBAI SOMETIDA POR ESTOS DELFINES DE PILLO EDUCADO POR UN NARCOPARAMILITAR COMO JORGE EDUARDO LONDOÑO.

Daniel Alfonso Rey M.

24 de Septiembre

0 Seguidores

Sigo corrigiendo. Repitieron la entrevista, que fue en "En pocas palabras". ...+ ver más

Sigo corrigiendo. Repitieron la entrevista, que fue en "En pocas palabras". La ruana se la hizo una abuela que se la entregó el día en que ingresó a la U (la Nacional) y parece que sigue estudiando ahí. ¿Por qué no se ha graduado, siendo que tiene ya 25 años? En la Plenaria de antier felicitó a la U, que justamente ese día cumplía como 143 años.

¿Quién está mintiendo aquí? ¿Cómo hacer para averiguar quién es realmente ese pipiolo?

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia