Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 16 de Mayo de 2009

3696

10

Rafael Pardo ocupó La Silla Vacía. Durante un evento en vivo, el precandidato liberal se sometió a un cuestionario de los usuarios que incluyó temas diversos y le permitió, además de referirse a sus propuestas y programa de gobierno, sentar su posición frente al escándalo del DAS, hablar de su relación con Juan Manuel Santos y definir qué va a hacer con su cuenta en twitter. Estas fueron sus respuestas, clasificadas en seis grandes.

 

 

Temas económicos y sociales

Preguntas referentes al desempleo, el precio de la gasolina, las obras de infraestructura y el sector financiero, entre otras.

 

 

 

Temas de seguridad, defensa y conflicto

El famoso impuesto para financiar la Seguridad Democrática, el futuro del Ministerio de Defensa y el Das y negociaciones de paz, todo en este apartado.

 

Temas personales

Pardo habló desde lo que sucederá con sus cuentas en Twitter y Facebook si llega a la Presidencia, hasta de su supuesta falta de carisma.

 

Temas políticos y de campaña

Temas como la reelección, una posible coalición de la oposición y su propuesta de gobierno fueron algunos de temas abordados.

 

Temas taquilleros

Encuentre acá las respuestas a las preguntas que siempre venden sobre gays y marihuana. Adicionalmente, ¿Pardo y Santos... qué pasa ahí?

 

Temas de Gobierno

Inversión social, educación y descentralización de recursos para beneficiar a zonas alejadas.

 

 Lea otro artículo sobre Rafael Pardo: El candidato cibernético.

Comentarios (10)

juandavidhb

18 de Mayo

0 Seguidores

Felicitaciones a Pardo y la silla vacia, el es el unico liberal sensato que qu...+ ver más

Felicitaciones a Pardo y la silla vacia, el es el unico liberal sensato que queda y el unico lider de mostrar... por el resto el liberalismo esta acabado

Valentina Moreno G.

18 de Mayo

0 Seguidores

Me gusto mucho poder conocer varias de las propuestas y me ha cambiado mi perc...+ ver más

Me gusto mucho poder conocer varias de las propuestas y me ha cambiado mi percepción de Pardo. Me parece un buen candidato a la presidencia, tiene muy buen manejo de los temas de interés general, se evidencia su experiencia y la preparación que tiene, sus propuestas son concretas y positivas para el país.

Ciruela Roja

18 de Mayo

0 Seguidores

Excelente la entrevista, muy bien por las preguntas. Este es un uno de los can...+ ver más

Excelente la entrevista, muy bien por las preguntas. Este es un uno de los candidatos que permiten mostrar que en lugar de Uribe enotnces quién? pues personas para la muestra este botón!!! Rafael Pardo.

Sugerencia: cambiar de micrófono por uno más pequeño, modificar la posición de la cámara.... porque estuvo enfocando a Pardo no siempre desde un primer plano, y POR FAVOR OJO CON LA PERIODISTA DEL MICROFONO PUES DISPERSÓ LA ATENCIÓN ... PORQUE LA CÁMARA LA ENFOCÓ MUCHO...Y ADEMAS A QUÉ ESTABA JUGANDO MUDA? PORTA MICRÓFONO... ?

Juanita León

18 de Mayo

717 Seguidores

gracias por las sugerencias. En nuestro próximo chat en vivo, que será la pr...+ ver más

gracias por las sugerencias. En nuestro próximo chat en vivo, que será la proxima semana con Marta Lucía Ramírez, tendremos esto en cuenta.

lulabueno

19 de Mayo

0 Seguidores

de acuerdo con el tema de la periodista. Muy bonita y querida y todo pero se v...+ ver más

de acuerdo con el tema de la periodista. Muy bonita y querida y todo pero se veia que ni se enteraba de lo que estaba pasando. Para tener un porta micrófono es mejor poner uno de plástico que ocupa menos espacio.

De resto, la entrevista está excelente.

lulabueno

19 de Mayo

0 Seguidores

Excelente idea esta serie de entrevistas a los candidatos. Sobre Rafael Pardo,...+ ver más

Excelente idea esta serie de entrevistas a los candidatos. Sobre Rafael Pardo, qué decir...cualquiera que vea esta entrevista podrá darse cuenta que es el único de los candidatos a la presidencia con la capacidad de asumir la era post-uribe con todos los retos que ésta planeatará en materia de economía, seguridad y desarrollo.

Me encanta la visión clara y sosegada de Pardo sobre la realidad nacional. Me inspira confianza, es un líder en el que creo, a quien respeto y a quien encomendaría el futuro de mi país sin dudarlo.

Valentina Moreno G.

19 de Mayo

0 Seguidores

No es el único, pero si uno de los fuertes candidatos a la presidencia con mu...+ ver más

No es el único, pero si uno de los fuertes candidatos a la presidencia con mucha capacidad y experiencia

Pedro Nel Sánchez M

19 de Mayo

0 Seguidores

Es dentro de las figuras del liberalismo el más capaz, con los demás juntos,...+ ver más

Es dentro de las figuras del liberalismo el más capaz, con los demás juntos, no se saca un candidato completo por más agite del trapo rojo.

solidfoxdx

20 de Mayo

0 Seguidores

Este señor murio para mi como opcion politica por su posicion sobre el bombar...+ ver más

Este señor murio para mi como opcion politica por su posicion sobre el bombardeo del campamento de reyes, no por el hecho de haber atacado a las FARC, sino por consentir el atrevimiento de bombardear a un pais extrangero. Eso es imperdonable. Recuerden que muchas salvajadas se han hecho en el nombre de la paz. hay que ser respetuosos de las leyes u_u

Camilo1 Rodriguez

16 de Junio

0 Seguidores

Esa respuesta del bombardeo si estuvo bastante mal, es que no lo dudo ni un se...+ ver más

Esa respuesta del bombardeo si estuvo bastante mal, es que no lo dudo ni un segundo ni se molesto por explicar nada. De todas formas el resto de la entrevista estuvo buena y en lineas generales me parece una persona seria, honesta y capaz

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia