Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 02 de Agosto de 2010

33293

80

La puerta giratoria entre RCN y el Gobierno

Durante todo el gobierno de Uribe, la gente se refería a RCN como Radio Casa Nariño por su cubrimiento favorable de la gestión del Presidente. Ahora que Álvaro Uribe se va de la Casa de Nariño, varios de los periodistas de la cadena salen de RCN y entran al gobierno. Y lo que es más curioso, el ex vicepresidente de este gobierno y posiblemente alguno de sus colaboradores van para RCN.

Haga click en la flecha naranja para ver hacia dónde va cada personaje y en la blanca para conocer de dónde proviene.

 

1. Álvaro García,

director de Noticias RCN
 

2. Adriana Vargas,

presentadora de noticias
de RCN y en NTN24 y en
la básica de RCN Radio
 

3. Jhon Jairo Ocampo,

editor económico de RCN
 

4. Richard Freddy Muñoz,

periodista político de RCN
 

5. Adriana Aristizabal,

corresponsal en Manizales y periodista política de RCN
 

6. Carolina Villamil,

periodista de la FM
 

7. El padre Chucho,

voz religiosa de RCN
 

 

8. Francisco Santos,

Vicepresidente de la República
 
 

Comentarios (80)

GRUNGE 1985

02 de Agosto

0 Seguidores

Hasta al Pdre Chucho lo vendieron al gobierno??, buen negocio estar incodicion...+ ver más

Hasta al Pdre Chucho lo vendieron al gobierno??, buen negocio estar incodicionalemnte a favor del presidente.

Legoff

02 de Agosto

0 Seguidores

Ambos, estos periodistas y quien ostenta el poder, saben qué dan y qué recib...+ ver más

Ambos, estos periodistas y quien ostenta el poder, saben qué dan y qué reciben. Y la opinión pública poco piensa en el impacto de esto. Lo de Radio Casa de Nariño se notó y se volvió lugar común porque en vez de 4 años, la mangüala funcionó durante 8 años seguidos; y el descaro del gobierno, así como el de los periodistas, fué creciente. Y la ética, se esfumó.

Hay que tener en cuenta que ellos seguían una línea editorial, no se ganaron su cargos simplemente por ambición propia. Me pregunto cuál fue el papel de Ardila Lulle o sus lugartenientes, en que hayan sido los de RCN, los que iban y venían.

Por otra parte, si la puerta giratoria se da en el gobierno central, que paga poco, cómo será en el sector privado; donde hay mas dicreción, dinero y negocios de billones, de por medio: Concesionarios estatales, conglomerados, proveedores gubernamentales, gremios, EPS...
A ellos, quién los ronda?

O a los periodistas que sin pasar por la puerta giratoria se "ganan" un segundo sueldo?

june bachelar

02 de Agosto

0 Seguidores

Y la pauta publicitaria que ya empezó.En la FM,la "Vicepresidencia anuncia su...+ ver más

Y la pauta publicitaria que ya empezó.En la FM,la "Vicepresidencia anuncia sus programas de derechos humanos".O sea:Pachitó pautó antes de empezar su segundo "Notablato".Y las Pautas que vendrán con su primo a bordo.Mientras la querida Silla,sin Pauta del Gobierno por coherente.

Vicky da una supuesta "Primicia sobre chuzadas",como si ella durante 8 años hubiera tenido "Imparcialidad" en la Información.De acuerdo que una puede mutar y cambiar pero dentro de la misma sinergia ética.Y María Jimena Duzán.esa sí crítica y reflexiva,le reconvino muy sutilmente que lo de las Chuzadas ya lo había denunciado Semana.

Seguirá la comedia de los medios y sus "Pitonizas".O es que es todo "Casual"?????Mágnifico Pöst.Da Idea cómo
se le lava el cerebro al populacho y se mantiene "El Estado de Opinión"..Y es que en la vida el que no cambia por ceros y "estrellato",es muy "Estúpido" o hiperético like Mockus.
Puede que los "profesionales de la Información y los analíticos políticos

june bachelar

02 de Agosto

0 Seguidores

Puede que los profesionales de la "Información",al igual que los analístas p...+ ver más

Puede que los profesionales de la "Información",al igual que los analístas políticos hoy vociferen en contra de alguien y mañana den tumbos en la órbita contraria porque si Todo evolucionan.porqué no ellos?????

DC

02 de Agosto

0 Seguidores

Por eso no veo noticias en RCN (y ni hablar de El Tiempo), por que tienen CERO...+ ver más

Por eso no veo noticias en RCN (y ni hablar de El Tiempo), por que tienen CERO objetividad.

Lastimosamente la mayoría de los colombianos no lee La Silla Vacia, ni Razón Publica, ni ve noticias UNO o el programa de Hollman Morris. La gente prefiere engañarse pensando que Uribe es el mejor presidente en la historia del universo, y quienes somos nosotros para sacarlos de su fantasía...

Pio

02 de Agosto

0 Seguidores

Engañar y dar información a medias a este pueblo de mayorias tristemente ana...+ ver más

Engañar y dar información a medias a este pueblo de mayorias tristemente analfabetas y miserables constantemente codificadas por dos monopolios de la información para beneficio de una pequeña elite y el gobierno mafioso y corrupto que la representa y la sostiene paga extremadamente bien !! Si señores... así no lo cuentan los hechos… Incluso hasta paga en dólares !! de esto nos puede dar fé el señor Álvaro García caracterizado por su “imparcialidad” y “periodismo ético” él cual tras una “ardua competencia de meritos” fue nombrado como embajador de nuestro país en Argentina , al igual que académicos de la talla de Exgar Perea, Moreno de Caro, Salvador Arana, el señor Chaux et al… personajes que apelando a la realidad ni siquiera saben que existe una carrera diplomática y mucho menos un postgrado medianamente relacionado. Cuantos verdaderos comunicadores sociales comprometidos con el país y hechos a pulso están siendo relegados por el pago del gobierno de la seguridad BUROcrática?

aura stella sil...

02 de Agosto

0 Seguidores

el cuarto poder, en este caso representado en rcn, se ganaron las prebendas, s...+ ver más

el cuarto poder, en este caso representado en rcn, se ganaron las prebendas, será que el primo pacho se convertirá en oposición desde su puesto en rcn, del presi santos?, eso por la forma en que se expresó al mostrar su desacuerdo con la designación de vargas.
al padre chucho le falta mucho pelo pa moño, que primero madure, coja erxperiencia y de pronto verá si sirve o no de consejero.

zuckov

02 de Agosto

0 Seguidores

no es raro que suceda esto ocho años tratando de tapar lasa ollas podridas de...+ ver más

no es raro que suceda esto ocho años tratando de tapar lasa ollas podridas del gobierno uribe; se estan repartiendo la marrana

Chairman

02 de Agosto

0 Seguidores

Excelente nota porque devela lo que hay detras de las cortinas de humo eufemis...+ ver más

Excelente nota porque devela lo que hay detras de las cortinas de humo eufemisticas que el cartel de Nari fabrico en estos años puesto que aqui ha quedado demostrado la relacion entre la politica y los medios de comunicacion. Igual que en el futbol cuando hay cambio de jugadores del mismo equipo en la cancha. Parece que la etica es algo que no pasa por la cabeza del vicepresidente ilegitimo Francisco Santos. .

jaccastillo_2

02 de Agosto

0 Seguidores

Ya se va viendo el pago a los de RCN por sus servicios prestados durante el go...+ ver más

Ya se va viendo el pago a los de RCN por sus servicios prestados durante el gobierno de uribe, así como el pago a los funcionarios que seguramente mantuvieron relacion estrecha con RCN. Se mantiene la manguala o como dicen los sofisticados el "joint venture" o alianza estratégica. La pregunta es qué quiere Santos con esto? Qué busca, pues nada más que un medio de comunicación seguro que le dé el total respaldo y no lo juzgue para nada, asi como lo hizo Uribe. Seguiremos entonces con el "tapen, tapen" que ha caracterizado a todos los politicos de nuestro pais.

Leocrator

02 de Agosto

0 Seguidores

¿Quién dice que ‘informar’ sólo reporta beneficios dinerarios?, ¿quié...+ ver más

¿Quién dice que ‘informar’ sólo reporta beneficios dinerarios?, ¿quién dice que, únicamente, ‘cooperan’ los hijos de vecino?

Un par de ‘LAMBERIODISTAS’ más, ¡y onceno completo!: Claudia ‘Ojos de Rating’ [el uno arriba, el otro abajo] Gurisatti, con ‘Pinky’ Dávila, y habría compleción de la OFICIOSA selección.

…Y el dueño del esférico, pues el establishment.

P.S. Como que para algunos, el cuarto poder no es más que situación de tránsito hacia el primer poder.
¿Fórmula? Primero, CON el primer poder (luego, aguardar), después, EN el primer poder; ¡joder!

edarangon

02 de Agosto

0 Seguidores

Qué vergüenza!... seguimos siendo una república banana...

Qué vergüenza!... seguimos siendo una república banana...

JSRUGE

02 de Agosto

0 Seguidores

Excelente artículo. La repartición de puestos a los periodistas de RCN en el...+ ver más

Excelente artículo. La repartición de puestos a los periodistas de RCN en el gobierno entrante se manifiesta como un garante del continuísmo burocrático y clientelista del Gobierno Uribe. Sería bastante contraproducente para las finanzas del grupo Ardilla Lule colocar a Francisco Santos, un chafarote irritante, arrogante y grotesco con ínfulas de persona importante e indispensable. Lo del Padre Chucho no me sorprende. Alguien me mencionó alguna vez (no doy constancia de ello) que el salario del cura en RCN ascendía a los 30 millones! Ahora crearon de la nada el cargo de asesor religioso.

Camo76

02 de Agosto

0 Seguidores

No se sabe cual "movida" es mas vergonzosa. Me da pena tener un gobierno asi y...+ ver más

No se sabe cual "movida" es mas vergonzosa. Me da pena tener un gobierno asi y ademas no muy laico que digamos... asesor religioso... que pena de gobierno

edarangon

02 de Agosto

0 Seguidores

y el presidente dueño del periódico más grande... y con el primo en un medi...+ ver más

y el presidente dueño del periódico más grande... y con el primo en un medio audiovisual de amplio cubrimiento...

GUINESSSTOUT

02 de Agosto

0 Seguidores

Que post tan flojo. Propio de la revista TV y Novelas. Es un simple caso de mo...+ ver más

Que post tan flojo. Propio de la revista TV y Novelas. Es un simple caso de movilidad laboral. Al que no le guste que exfuncionarios del gobierno trabajen en RCN, pues simplemente no vean RCN televisión ni escuchen RCN radio y asunto arreglado.
LSV debería estar analizando temas realmente importantes como la designación del Presidente Uribe en la comisión de investigación de la flotilla humanitaria de Gaza. Por donde se le mire es un reconocimiento a su liderazgo.

milbarras

02 de Agosto

0 Seguidores

Puede que no sea un post que tenga un alto grado de elaboración a la hora de ...+ ver más

Puede que no sea un post que tenga un alto grado de elaboración a la hora de ser escrito. Sin embargo, sí tiene investigación y, sobre todo, nos está mostrando cómo se están moviendo los hilos del poder. Por lo que me parece de la mayor pertinencia y, aunque usted no lo crea, profundidad.

dayper1987

02 de Agosto

0 Seguidores

yo personalmente ya ni me interesa RCN, no hay nada mas sesgado a la realidad,...+ ver más

yo personalmente ya ni me interesa RCN, no hay nada mas sesgado a la realidad, se ve como ese medio de desinformacion polariza el pais y busca una tajada en el gobierno. obvian muchas noticias importantes que a veces pueden afectar la imagen de uribe o la del gobierno y lo muestran como una maravilla, y la gente lo cree por que en su mayoría ven este noticiero. asi que la gran mayoria opinan solo con lo que ellos quieran informar y no juzgan imparcialmente.

Mauricio Torres...

03 de Agosto

0 Seguidores

GUINESSTOUT, gracias por su aporte es muy importante estos aportes,yo personal...+ ver más

GUINESSTOUT, gracias por su aporte es muy importante estos aportes,yo personalmente encuentro RCN repetitivo como eco de Uribe y si me gustaría conocer de cerca que función está haciendo Uribe en esta comisión investigadora, reconocimiento no hay duda pero cuantas cuentas abierta deja al final de su gobierno, hasta Pacho es irreconciliable de quienes lo conocimos antes, él nunca fue y yo nunca me imaginé que podría llegar a ser el altavoz de nadie. Pacho siempre lo reconocí como una voz independiente y de criterio propio pero últimamente lo desconozco.
Yo diría clientelismo-informativo, pero eso no califica como corrupción cuando se maneja a los medios.

Camo76

03 de Agosto

0 Seguidores

En realidad TV y Novelas y RCN son los que se parecen. Los dos son expertos en...+ ver más

En realidad TV y Novelas y RCN son los que se parecen. Los dos son expertos en la farándula, lo light, lo obvio y en general se dedican a darle a la gente "información" que los entretenga. Y como entretenimiento es rating. Un noticiero serio, un periodismo serio debe informar, analizar, exponer y cuestionar. Y como eso no pasa la gente come entero y todo lo que ven y oyen en RCN se lo creen. Les gusta que les digan que todo esta bien, que aca nada pasa, que no es tan grave, que Uribe es lo mejor etc.
LSV y otras paginas hacen precisamente eso que le falta a la TV colombiana (con algunas pocas excepciones). Informa, analiza, expone y cuestiona temas que en otro medio pasan desapercibidos. Y eso molesta a la gente que prefiere comer entero, para ahorrarse la pensadera porque eso para que. Mejor que me digan lo que quiero oir y con eso quedo tranquilo. A esa gente, pues simplemente no lean LSV y asunto arreglado.

Robin Hood

03 de Agosto

0 Seguidores

Su comentario si es propio de TV y Novelas.

Excelente y completa r...+ ver más

Su comentario si es propio de TV y Novelas.

Excelente y completa radiografia de la sociedad RCN-gobierno. Al estilo cinicamente uribista, esto no es: 'un simple caso de movilidad laboral'. Hay un abierto y descarado conflicto de intereses y en cualquier otro pais esto seria motivo de escandalo.

Parafraseandolo a usted le diria: "Al que no le guste LSV, simplemente no la lea y asunto arreglado"...

Usted quiere aplicar a la LSV y lectores, la tactica de Uribe y es cuando la prensa le esta cuestionado sus escandalos, este crea sofismas de distraccion y cortinas de humo para poner a los medios hablar de otra cosa, en su caso, que elogiemos a Uribe por hacer parte de la comision de investigacion de la flotilla de Gaza... Pues hay le tengo algo sobre eso:
http://www.eltiempo.com/mundo/europa/critican-designacion-delvaro-uribe-en-comision-que-investigara-taque-israeli_7840639-1

Como le dijo Ramiro Bejarano a Alfredo Rangel en Hora 20: Usted se aprendio obedientemente la plana uribista.

3CLA

02 de Agosto

0 Seguidores

Aca se ve claramente como RCN perjudica al pais al dejar de lado el verdadero ...+ ver más

Aca se ve claramente como RCN perjudica al pais al dejar de lado el verdadero objetivo del periodismo para hacer proselitismo y que unos cuantos se beneficien con palancas y lambonerias mientras el pais se unde en la indiferencia por la vida y la dignidad. Porque ven al paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio: pueden ver los campamentos de las farc en Venezuela pero no las fosas de falsos positivos y paramilitares en la Macarena.

Baracuz

02 de Agosto

0 Seguidores

jajajajaja, pero frescos que eso asi tenemos la informacion completa para pode...+ ver más

jajajajaja, pero frescos que eso asi tenemos la informacion completa para poder hacer critica de nuestro pais, que tristeza

Mauricio Torres...

02 de Agosto

0 Seguidores

Que pesar ver a Pacho Santos en estas, recuerdo como defendía con ahínco los...+ ver más

Que pesar ver a Pacho Santos en estas, recuerdo como defendía con ahínco los logros de Revolución Cubana en discusiones con Miguel Gómez Martínez y ahora los dos trabajando para mantener al país en la mayor desinformación posible. Es increíble que Pacho no tenga el criterio para valorar a Germán Vargas como persona con la capacidad de aportar al país de manera sustancial solo por haberse opuesto a la reelección de Uribe.
Este carrusel no es más que la prueba reina del clientelismo-informativo, desde ya hago el propósito de volver a ver RCN o leer el Tiempo, no necesito que me ayuden a deformar la realidad.

Y0nyO

03 de Agosto

0 Seguidores

ese canalucho amanzábobos, nido de complices del paramilitarismo de los ultim...+ ver más

ese canalucho amanzábobos, nido de complices del paramilitarismo de los ultimos 8 anhos

RICARDO RODRÍGUEZ ASENSIO

03 de Agosto

0 Seguidores

A raíz de su blog del 16 de junio de LFPP, inquiría él sobre la influencia ...+ ver más

A raíz de su blog del 16 de junio de LFPP, inquiría él sobre la influencia del poder económico sobre los periodistas, y así escribimos:"Creo que en la política nacional ha sido tradicional el funcionamiento de una especie de correa de transmisión entre la prensa, que hoy se conoce como los medios, y los poderes públicos. No diré que todos los periodistas, pero sí un buen número de ellos, culminan, interrumpen, alternan y buscan ejercer su carrera en estrecho contacto con el poder...Y me refiero a los periodistas profesionales, que desde hace muchos años ingresaron a una suerte de relacionistas públicos de ciertos dirigentes con vocación presidencial, congresional, ministerial y ejecutiva. No habremos de hacer ahora la lista de algunos ejemplos, pero si se examinan los protagonistas actuales , veremos reflejada la realidad en cierta medida."El informe de la fecha corrobora a plenitud la alternancia de profesional entre los medios y el poder, incluida la cooptación por el sector privado.

RICARDO RODRÍGUEZ ASENSIO

03 de Agosto

0 Seguidores

Lo que observa el más desprevenido es que la mala memoria del país relega he...+ ver más

Lo que observa el más desprevenido es que la mala memoria del país relega hechos en apariencia inocentes. Se dice esto para recordar que Francisco Santos mencionó, a su retiro de El Tiempo, que abandonaba el periódico porque allí se adoptó la política de sellar la puerta giratoria, por razones de conveniencia pública y empresarial. Ah, si el buen Pachito nos hubiera advertido que luego de ocho años de ser fuente privilegiada de RCN, en radio y televisión, su vieja promesa no incluía el debut como director de esa misma empresa de telecomunicaciones. El ejemplo irrefutable que aporta La Silla Vacía se puede replicar en abundancia con otros medios y nombres, de ayer y de hoy. Y con entidades y gremios de distinto orden. Y como dizque la costumbre hace ley... y como existe el derecho al trabajo... y como todo el mundo tiene derecho a mejorar sus ingresos... Algunos periodistas ejercen la profesión para coadyuvar carreras hacia el poder... para que los ganadores los asciendan al poder.

RICARDO RODRÍGUEZ ASENSIO

03 de Agosto

0 Seguidores

Al inicio de la campaña la Silla Vacía publicó el informe:"Los cerebros det...+ ver más

Al inicio de la campaña la Silla Vacía publicó el informe:"Los cerebros detrás de los presidenciables". Lo glosamos con referencias al hecho de que varios de ellos oscilaron en otras épocas entre candidatos distintos al que ahora asesoraban. Pero además se observó que las relaciones entre todos ellos los convertían en una especie de planta de personal alterna de cualquiera de los gobiernos. Naturalmente, la consecuencia era que casi daba igual el resultado electoral, porque en cualquier caso sus posibilidades burocráticas se alteraban en mínimo grado. Y, también era claro, que esto era posible por la práctica identidad formal y real entre los programas y políticas propuestos.Pues bien, al igual que ocurre con los periodistas, la rotación de funcionarios del estado al sector privado es antigua y consolidada institución. Si se elabora un comparativo del gobierno en ciernes y los anteriores, el balance será similar al que motiva estas reflexiones. ¡Y sin embargo no he dicho que esté mal!

Diego Pe?aloza

03 de Agosto

0 Seguidores

Como dijo un amigo, el padre Chucho está renunciando a las migajas que le que...+ ver más

Como dijo un amigo, el padre Chucho está renunciando a las migajas que le quedaban del "voto de pobreza". Que triste.

Gufeov

03 de Agosto

0 Seguidores

Es el colmo del cinismo de estos personajes, sería bueno que quien predica Am...+ ver más

Es el colmo del cinismo de estos personajes, sería bueno que quien predica Amor a Dios y se muestra ante la opinión pública como representante de Dios en la tierra (llámese Padre Chucho) sea precisamente todo menos un ejemplo a seguir, sería interesante al Padre Chucho preguntarle sobre sus ya públicas actividades non sanctas precisamente en sitios sórdidos de poca reputación (llámese Babilonia)

saza

03 de Agosto

0 Seguidores

Por algo se fue Juan Gossain de RCN. Ese gran periodista, no iba a vender su i...+ ver más

Por algo se fue Juan Gossain de RCN. Ese gran periodista, no iba a vender su independencia periodìstica por unas migajas, que gran ejemplo para el "padre" Chucho.

harolpiz

03 de Agosto

0 Seguidores

No esperemos periodismo imparcial durante este gobierno, solo el de la silla v...+ ver más

No esperemos periodismo imparcial durante este gobierno, solo el de la silla vacia.

wcree

03 de Agosto

0 Seguidores

pues bueno ahi vemos que no hay realmente independencia periodistica y que los...+ ver más

pues bueno ahi vemos que no hay realmente independencia periodistica y que los noticieros y periodistas tienen sus intereses particulares... lo triste es que mucha gente no se da cuenta y sigue creyendo en lo que ve o oye sin investigar... y triste que no haya algun rechazo y se tomo como normales estos nombramientos...

Juan Miguel Luján

03 de Agosto

0 Seguidores

Pues este tontete del cura cachuco, se puede largar donde le dé su gana, con ...+ ver más

Pues este tontete del cura cachuco, se puede largar donde le dé su gana, con tal no verlo en las mañanas cantando con esa voz de tarro y su espiritualismo medieval que me enfurece de verdad; menos mal que dios no existe, sino ya hubiera borrado del mapa a los falsos curas.
No soy anticlerical, pues me eduque con ellos, pero a muchos admiro y a otros detesto.

Ale_dice_que

03 de Agosto

0 Seguidores

NOOOOOOOOOOOO me niego con lo del padre CHUCHO!!! la politica y la iglesia ya ...+ ver más

NOOOOOOOOOOOO me niego con lo del padre CHUCHO!!! la politica y la iglesia ya no deben estar unidas! no estamos en ROMA!!!! me niego me niego me niego!

hoover suarez villa

03 de Agosto

0 Seguidores

HASTA HOY FUI FIEL OYENTE DE NOTICIAS RCN RADIO, QUE PENA TENER COMO DIRECTOR ...+ ver más

HASTA HOY FUI FIEL OYENTE DE NOTICIAS RCN RADIO, QUE PENA TENER COMO DIRECTOR A UN ELEMENTO COMO PACHO SANTOS, QUE VERGUENZA DE LOS PERIODISTAS QUE LO TENDRAN COMO JEFE, PERO SOBRE TODO, QUE VERGUENZA SER PERIODISTA EN COLOMBIA Y SOBRE TODO EN RCN. A TODOS, DUELOS LES MANDO.

Colombianísimo

03 de Agosto

0 Seguidores

Alguien lo había definido muy bien: las iniciales RCN significan Radio Casa d...+ ver más

Alguien lo había definido muy bien: las iniciales RCN significan Radio Casa de Nari. 'Nari' en honor a la famosa Burguesía aristocrática paramilitar que se la tomó por 8 años. Pero así es. Este medio es gobiernista y siempre comulgará con el gobernante de turno para no perder sus privilegios.
Hay algunos que alaban la independencia de Juan Gossaín, saliente director del medio radial, pero la verdad no sé si estarán hablando del mismo que llenó los espacios mañaneros con peculiares anécdotas y con un corto,liviano y amañado análisis. Nada más hace unos meses,con una alegría inocultable, daba por lograda la aprobación del acto legislativo del referendo para la segunda reelección. Se quedo con las ganas, sobra decirlo. Pero ahí sigue el país tratando de salir de la noche oscura traída por los últimos gobiernos y clama libertad pese a la voz opresiva y tergiversadora de estos medios afines al régimen, que cada día nos mienten más.

GRUNGE 1985

03 de Agosto

0 Seguidores

¿por que no cambiamos la Constitución política por la biblia?, con eso no p...+ ver más

¿por que no cambiamos la Constitución política por la biblia?, con eso no perdemos tanto tiempo sacando leyes, eligiendo congresistas y concejales, gastando millones en estudios para el desarrollo.

FALLEN1986

03 de Agosto

0 Seguidores

Porque la biblia es equiparable a la constitucion, ya que fue escrita igualme...+ ver más

Porque la biblia es equiparable a la constitucion, ya que fue escrita igualmente por hombres, ademas fueron tiempos diferentes, lo que necesitamos son leyes que favorezcan a la gran mayoria, es decir, a los mas necesitados, no a los mas ricos y poderosos, ese es el problema real de colombia, nuestros politicos solo se interesan en ellos mismos, o les parece justo que los congresistan ganen mensualmente lo correspondiente a 32 SMLMV y ademas quieran que les suban los sueldos?

GRUNGE 1985

03 de Agosto

0 Seguidores

era una pregunta irónica, pero es verdad, la desigualdad es lo que genera tod...+ ver más

era una pregunta irónica, pero es verdad, la desigualdad es lo que genera toda nuestra cultura de la guerra y es lo que debemos rechazar de una vez por todas, no seguir hipnotizando los colombianos con tv y periódicos parcializados.

Mitito

03 de Agosto

0 Seguidores

Por eso jamás me llamó la atención estudiar Periodismo. Los periodistas son...+ ver más

Por eso jamás me llamó la atención estudiar Periodismo. Los periodistas son unas veletas que se mueven hacia donde sopla el viento. Mejor dicho, bailan al son que les toquen. Es más firme una gelatina. Los periodistas, un mal necesario, como las sirvientas.

Administrador

03 de Agosto

693 Seguidores

Tampoco exageres, Mitio, hay periodistas buenos y malos en RCN y en todos los ...+ ver más

Tampoco exageres, Mitio, hay periodistas buenos y malos en RCN y en todos los medios. Lo que pasa es que los periodistas nos equivocamos en público, a diferencia de los plomeros, médicos, abogados...

Mitito

03 de Agosto

0 Seguidores

Gossaín no es santo de mi devoción, pero jamás lo cambiaría por un paramil...+ ver más

Gossaín no es santo de mi devoción, pero jamás lo cambiaría por un paramilitar como Francisco Santos. Si RCN cree que con eso va a descrestar a la competencia (CARACOL), mejor váyanse haciendo a la idea que seguirán siendo segundones. Caracol les da cátedra.

Martha

03 de Agosto

0 Seguidores

Periodismo y politiquería, que mafia mas completa.

Periodismo y politiquería, que mafia mas completa.

GRUNGE 1985

03 de Agosto

0 Seguidores

periodismo???, no todos los periodistas son mafia, que pena pero hay periodist...+ ver más

periodismo???, no todos los periodistas son mafia, que pena pero hay periodistas que han hecho mucho por este país, lo que pasa es que nosotros los hemos ignorado no mas le pongo de ejemplo Jaime Garzón.

Kathy Porto

03 de Agosto

165 Seguidores

De acuerdo.La primera condición para ser de verdad Independiente es tener una...+ ver más

De acuerdo.La primera condición para ser de verdad Independiente es tener una renta propia,como lo aseveró Virginia Woolf.No todos pueden darse ese lujo y menos en un país con tanto desempleo como Colombia.Pero hay voces libres a pesar de trabajar en estos medios o por lo menos lo intentan Grunge.

calkos

03 de Agosto

0 Seguidores

Seguramente quiere decir héroes, pero esos son muy pocos, casi tienden a cero...+ ver más

Seguramente quiere decir héroes, pero esos son muy pocos, casi tienden a cero.

Adriana R.

04 de Agosto

0 Seguidores

¿Asesor religioso del gobierno? ¿Pero qué es esto? ¿Qué asesoramiento rel...+ ver más

¿Asesor religioso del gobierno? ¿Pero qué es esto? ¿Qué asesoramiento religioso tiene que recibir una República? ¿Es una parte de la cuota de pago por los votos de la derecha cristiana en la campaña santista? Qué barbaridad.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia