Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Cristina Vélez Vieira · 28 de Abril de 2010

27020

100


En la campaña de Juan Manuel Santos, hay varios círculos de decisión. Los “santistas” son los que manejan lo administrativo y programático y los uribistas son los que buscan y ponen los votos.

Santos, que nunca antes se ha hecho medir en las urnas, supo entregarle la “microgerencia” de los apoyos a quienes ya llevan ocho años de experiencia y fueron instruidos por Uribe en cómo ganar la campaña del 2006, y algunos la del 2002. Los ex miembros de Palacio pueden canalizar mejor la buena fama del Gobierno y millones de agradecimientos a favor de Santos.

Alberto Velásquez, quien fue nombrado como el gran director de la campaña, fue uno de los cuadros claves en la primera campaña de Uribe y como el primer Secretario General de este Gobierno, tuvo que ver con empresarios, congresistas y contrataciones. Tenerlo allí le da confianza a los empresarios que apoyaron a Uribe y a muchos otros sectores. Y Miguel Peñalosa, como ex alto Consejero para las Regiones y el encargado de coordinar los consejos comunales, se trae el apoyo de muchos alcaldes, gobernadores y diputados agradecidos con el gobierno.

Por su lado, los santistas de pura cepa se concentran en las ideas, la mayoría está en el comité programático.
Como lo muestra su trayectoria, Santos prefiere rodearse de técnicos que de políticos y muy seguramente así lo hará a la hora de elegir gabinete si resulta elegido presidente.

 

 

Pase el cursor por encima de cada nombre para conocer quién es quién y haga click en el círculo negro para conocer quiénes son las figuras más cercanas a Santos.


 

 

Comentarios (100)

HERLEY

28 de Abril

0 Seguidores

yo no veo ni liberales ni independientes ni nada de eso.. YO veo es toda la go...+ ver más

yo no veo ni liberales ni independientes ni nada de eso.. YO veo es toda la godarria, el clientelismo y la politica tradicional en SALTOS digo santos.

Danic

28 de Abril

0 Seguidores

¿Rodrigo Rivera es el mismo del PIN?

¿Rodrigo Rivera es el mismo del PIN?

Cristina Vélez Vieira

28 de Abril

167 Seguidores

Ex senador liberal, precandidato a la Presidencia de este partido en 2006. El ...+ ver más

Ex senador liberal, precandidato a la Presidencia de este partido en 2006. El PIN le ofreció ser su candidato a la Presidencia hace unos meses, pero el dijo que no.

margarita mendoza

28 de Abril

0 Seguidores

Pretende la SILLA convencernos que Santos reune al país entero, caben: indepe...+ ver más

Pretende la SILLA convencernos que Santos reune al país entero, caben: independientes, liberales, conservadores, uribistas y hasta Santistas. Osea que Noemí solo tiene conservadores, ah, pero y su vice Y Pardo solo liberales y acaso su vice no era pro-uribe. Ah no el que si es solo polo es Petro, ah, pero y los Garcia-Peña exfuncionario de Samper. Ah, no, Mockus si, ahí, pero Peñalosa, ah y Lucho, osea liberales y Polo, ahí pero Londoño Paredes, osea liberales. Por favor Silla, ah ese paso vas a terminar siendo silla de una sola pata, la de Juan Ma. Leer la política colombiana como si hubiese cuadros serios y militantes, sobre todo en el periodo Uribe, que termino agrutinando toda la clase política que quería puestos y se voltearón tanto que nos marean. O que es Juan Lozano, cambio radical o Uribe. Santos refleja el viejo país de la corrupción y la poliquería, pongales el maquillaje que quieran.

Juanita León

28 de Abril

911 Seguidores

Margarita, la idea no es 'convencerlos' de nada. Es mostrar quiénes...+ ver más

Margarita, la idea no es 'convencerlos' de nada. Es mostrar quiénes lo rodean y de dónde viene. Sin ninguna intención adicional.

margarita mendoza

29 de Abril

0 Seguidores

Me sorprende Juanita, entiendo ha viajado y asumo se ha constrastado, evidenci...+ ver más

Me sorprende Juanita, entiendo ha viajado y asumo se ha constrastado, evidenciado, descentrado. Viajar es descubrir las intenciones internas, las convicciones ocultas, para mirarlas a la cara, enfrentarlas o abrazarlas -Calvino-. Pero Juana me dice que argumentar no es convencer sino mostrar. Asume que su nota solo refleja como una foto la realidad. Pero olvida que sus palabras no son imagenes -Kapoor, las imagenes tampoco son objeto sino sujeto, por eso existe la perspectiva- sus palabras construyen cosas -Austin- y las que ha usado catalogan, clasifican. Y en eso está su deformación, a qué denomina liberal, consevador o independiente. La mayoría de los personajes ha transitado por bucracia, de lado a lado, como Santos. Pero la versión de la foto aparenta inclúsión, error. Las intención Juanita, y sé que lo sabes porque has leído a Kapuscinski, no es adicional,es previa, porque no decantas la clasificación, no evaluas tú perspectiva; asombrosamente confiesa no tenerla. O no la conoce.

sr.halacope

28 de Abril

0 Seguidores

atencion, SANTOS admira a mockus. ver un escrito de su puño y letra en el tie...+ ver más

atencion, SANTOS admira a mockus. ver un escrito de su puño y letra en el tiempo que dice "En un país en guerra como el nuestro, el personaje para destacar ... Pero hay también muchísimos colombianos que merecen ser exaltados y a quienes el país debe reconocerles su buena labor.En mi lista, por ejemplo, incluiría al C ......ontralor General de la Nación, ....El otro nombre que incluiría es el de Antanas Mockus. No tanto por los indicadores de gestión que ha divulgado recientemente, y que en su mayoría son muy satisfactorios, sino porque ha mantenido dos valiosas constantes en su administración.La primera es que ha sido riguroso en la aplicación de los principios del buen gobierno. Y la segunda es que ha sido obsesivo en promover y mejorar la cultura ciudadana. Estos dos aspectos, a la larga, son tanto o más importantes que la buena gestión fiscal o la transformación física de la ciudad." http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1049866

Tati Castillo

28 de Abril

0 Seguidores

Eso habla muy bien de Juan Manuel Santos. Yo personalmente creo que Antanas Mo...+ ver más

Eso habla muy bien de Juan Manuel Santos. Yo personalmente creo que Antanas Mockus es un hombre de grandes cualidades, sin embargo existe un abismo muy grande entre manejar una ciudad como Bogotá y un país como Colombia. La educación y la pedagogía son herramientas que tienen que ser implementadas para el buen funcionamiento de un gobierno, pero exitem otros elementos que Mockus no contempla y que son muy importantes para que la polítca de seguridad democrática surta los efectos que hasta ahora ha tenido. Necesitamos un estado que tenga el monopolio de la fuerza legítima, y para eso la educación no basta.

sr.halacope

28 de Abril

0 Seguidores

ESTIMADOS COMPATRIOTAS: DOS COSAS. Primero: En el debate de ayer por cyty tv,...+ ver más

ESTIMADOS COMPATRIOTAS: DOS COSAS. Primero: En el debate de ayer por cyty tv, quienes veían a Mockus “dormido” les digo que fue fiel a su filosofía de poco hablar y más razonar. Y fue el ganador innegable del debate pues cerró con broche de oro su silenciosa pero coherente intervención. Pues su símbolo de pararse ante el tesoro público (oro) y decir “esto es sagrado”, mientras Sergio Fajardo en otro rincón de esta bella Colombia estará parado con un lápiz diciendo “esta es nuestra única arma”… dejó notar: ¡QUE BRILLANTE ERES ANTANAS MOCKUS! Siguen en orden de aceptación EL SEÑOR PARDO, VARGAS LLERAS, PETRO, NOEMÍ, y definitivamente el perdedor nuevamente es Juan Manuel santos, nada nuevo en sus intervenciones y ante la última pregunta un total desastre. Pero hubo un perdedor mas, city tv y sus dos moderadores que se ufanan de ser periodistas, que desorden, que improvisación, no parecían en un “gran debate” sino en su tertulia familiar de fin de semana. Es grotesco verlos.

Juanita León

28 de Abril

911 Seguidores

sr.halacope, ¿qué tiene que ver esto con los círculos de Santos? de pronto ...+ ver más

sr.halacope, ¿qué tiene que ver esto con los círculos de Santos? de pronto este comentario va mejor en el artículo del debate. Si comentas esto aquí, es raro.

sr.halacope

28 de Abril

0 Seguidores

Y segundo: en la encuesta de Gallup, ANTANAS MOCKUS es el virtual vencedor en ...+ ver más

Y segundo: en la encuesta de Gallup, ANTANAS MOCKUS es el virtual vencedor en segunda vuelta. Esta tendencia que todas las encuestas están dando, es BIEN correcta. Pero motivo A TODOS LOS COMPATRIOTAS DE BIEN a evitar la segunda vuelta y ahorrar 90 mil millones para educación como lo plantea Antanas. Si los seguidores de los candidatos que no tienen chance de ir a la segunda vuelta votan este 30 de mayo –a conciencia- por ANTANAS MOCKUS, lograríamos ese 51% que necesita para ser presidente de Colombia. Seamos realistas y consecuentes con la realidad política, y demostremos amor de patria, todos nuestros candidatos tienen algo buenos, pero intentar lograr lo inlograble (subirlos a todos) es un desgaste de tiempo y dinero que Colombia necesita mejor invertir en obras sociales. Unámonos todos en contra de la corrupción, el clientelismo, los lagartos, las mismas mentiras de siempre, promesas no cumplidas, seguridad democrática que se convirtió en inseguridad y delincuencia urbana.

vjohana

28 de Abril

0 Seguidores

sigo dicienedo que mamera tanto mockusiano aqui y en todo lado invadiendolo to...+ ver más

sigo dicienedo que mamera tanto mockusiano aqui y en todo lado invadiendolo todo que mamera!!!!!!!comenten lo que se refiere a mockus pero a aca que hacen solo estan mostrando el equipo de trabajo de santos no mas ....ya no mas aburren a la gente y se hace cojer fastido

Jorge Mejia

28 de Abril

0 Seguidores

Estoy de acuerdo. Una cosa es opinar en un foro, y otra llenarlo de ruido. ...+ ver más

Estoy de acuerdo. Una cosa es opinar en un foro, y otra llenarlo de ruido.
Así como son de aburridores los foristas a sueldo que sabotean las discusiones en los periódicos, los entusiastas verdes pueden terminar cansando a los interesados en leer las opiniones de los demás.

Lisa

03 de Mayo

0 Seguidores

Las palabras: aquí, invadiéndolo, están y acá, se deben escribir con tilde...+ ver más

Las palabras: aquí, invadiéndolo, están y acá, se deben escribir con tilde. La palabra "coger" se escribe con “g”, no con (j). Además de que ese comentario está mal redactado, contiene varios errores de ortografía. Les recomiendo que aprendan a escribir bien sus comentarios.

angel_03

28 de Abril

0 Seguidores

menos mal que ahora si mockus esta demostrando lo que es y colombia se dara cu...+ ver más

menos mal que ahora si mockus esta demostrando lo que es y colombia se dara cuenta. que no le cabe el pais en la cabeza, que no conoce ni siquiera cuales son las funciones de un presidente. y sobre todo que el centro de sus pensamientos son los extremos.

OmVolk

28 de Abril

0 Seguidores

Cuando leo este tipo de comentarios siento como si la gente pensara que está ...+ ver más

Cuando leo este tipo de comentarios siento como si la gente pensara que está jugando al "risk", planeando estrategias para conquistar territorios, la política va mucho más allá de las estrategias electorales: cuando uno vota a conciencia lo que está haciendo es eligir un representante, que esté más a fin con la visión de país que cada uno posee y sobre todo cuyo plan de gobierno considere es más acertado para las necesidades del país. Por eso no intentes convencer a la gente que vote por Mockus solo porque es mejor que Santos (¿si Noemi siguiera de segunda y mockus con un 7% qué harías?), convence demostrándonos que la visión de Mockus es la mejor y que su plan de gobierno es el más acertado

Lisa

03 de Mayo

0 Seguidores

Yo no trato de convencer a la gente para que votara por (X) candidato, lo que ...+ ver más

Yo no trato de convencer a la gente para que votara por (X) candidato, lo que critico es la forma de cómo la gente no sabe expresar sus comentarios. Te recomiendo que leas más e investigues, también debes cuidarte de no cometer errores de ortografía como el caso de la palabra: “elegir” en lugar de (eligir). Ese error de ortografía no lo hace ni siquiera un niño de primaria.

OmVolk

22 de Mayo

0 Seguidores

Y yo te recomiendo que vayas a las cosas de fondo en los comentarios, no a su ...+ ver más

Y yo te recomiendo que vayas a las cosas de fondo en los comentarios, no a su ortografía; cuando escribí "eligir" fue un error de digitación no de ortografía, obviamente sé que se escribe elegir, y eso no cambia en un ápice el fondo de mi crítica al comentario del usuario que pide la unión en contra de Santos

sr.halacope

28 de Abril

0 Seguidores

este 30 de mayo en la intimidad de los cubículos demostremos que somos verdad...+ ver más

este 30 de mayo en la intimidad de los cubículos demostremos que somos verdaderamente libres y votaremos por quién representa un verdadero cambio con honestidad transparencia y barraquera: ANTANAS MOCKUS. Y no votaremos por la continuidad de unas maquinarias politiqueras que han desangrado al país. TODOS PODEMOS. ¡Viva Antanas Mockus presidente en primera vuelta!

Jorge Mejia

28 de Abril

0 Seguidores

Se le atribuye a Alberto Einstein aquella frase que define la locura (insanity...+ ver más

Se le atribuye a Alberto Einstein aquella frase que define la locura (insanity) así: "hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes".

En realidad no tiene mucho sentido que Rodrigo Rivera, Rafael Amador, Angelino Garzón, Carlos Rodado, José Fernando Bautista, Juan Lozano, Alberto Velásquez y Ricardo Galán produzcan, junto a quien dice acumular "36 años sirviéndole al país" (!), algo diferente a lo que tenemos.

Dalinye

28 de Abril

1 Seguidores

Faltaron: el noveno circulo, el de los traidores; el tercer círculo, el de lo...+ ver más

Faltaron: el noveno circulo, el de los traidores; el tercer círculo, el de los apóstatas; el cuarto, el de los avaros. Ah, y el círculo de malvados.

Abad Plata

28 de Abril

0 Seguidores

podrá rodearse de lo que quiera pero la voluntad de un pueblo agobiado por la...+ ver más

podrá rodearse de lo que quiera pero la voluntad de un pueblo agobiado por las injusticias, la corrupción y el descarto será mas fuerte que cualquier aparato político que se monte. Nosotros solo tenemos la decencia, la honradéz y la verdad para VENCEEEEEERRRRRR. ANTANAS MOCKUS ES EL NUEVO PRESIDENTE CON LA AYUDA DE NOSOTROS LOS ABSTENCIONISTAS Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO

Colombianísimo

28 de Abril

0 Seguidores

Santos está rodeado de la ralea que ha hecho de nuestra democracia una cloaca...+ ver más

Santos está rodeado de la ralea que ha hecho de nuestra democracia una cloaca... y que por ahí viene la prosperidad democrática???

comentario libre

28 de Abril

0 Seguidores

les falta la vaca sagrada alvaro uribe, que santos no parece tener ideas, lo u...+ ver más

les falta la vaca sagrada alvaro uribe, que santos no parece tener ideas, lo unico que hace es decir antes de empesar su intervension "el magnifico presidente uribe, el respetado presidente uribe, el gra señor uribe, en fin" y despues empiesa a decir ese poco de basura que ni el mismo se cree como su cuento de los ferrocarriles que dijo y dijo y no dijo nada, santos tengo una para que te acuerdes, el ferrocarril del 4x1000, el ferrocarril de los falsos positivos, el ferrocarril de las chuzadas del das, el ferrocaril de la zona de despeje, el ferrocarril del pacto con las farc para hacer un golpe de estado, todos se estrellaron y dieron como resultado un mier..dero llamado Juan Manuel Santos

Leocrator

28 de Abril

0 Seguidores

La inteligencia, practicidad y habilidad estratégica del tipo se dejan ver: p...+ ver más

La inteligencia, practicidad y habilidad estratégica del tipo se dejan ver: para alzarse con el triunfo, crea y mantiene una red de contactos; sin duda, bastante orgánica la arquitectura de la campaña santista.

Eso sí, con tantos círculos, se advierte que algunas sinuosidades de la estructura acusan un estilo de arco… transfuguista. Y, bueno, la nota predominante: 'uribarroquismo' con desaprensivos adornos…

J. Felipe Parra

28 de Abril

0 Seguidores

Uribarroquismo.

Wow. Gracias.

Justo cuando pensaba que m...+ ver más

Uribarroquismo.

Wow. Gracias.

Justo cuando pensaba que mis neuronas no aguantaban un criollismo más... creo que me han estallado 2. :S

¿Eso se puede poner en una imagen? ¿Digamos, una bailarina de ballet de porcelana y esa palabra a full color?

(uy sería buenísimo... yo me le mido!)

Leocrator

29 de Abril

0 Seguidores

Hooombre, me mondé de la risa con la bailarina…

Bueno, diríase ...+ ver más

Hooombre, me mondé de la risa con la bailarina…

Bueno, diríase que la porcelánica dama es grácil alegoría de la sutileza argumental para saltarse la verdad a la torera.

Draco Londonn

28 de Abril

0 Seguidores

Es indudable (como han dicho antes en LSV) el olfato político de Juan Manuel,...+ ver más

Es indudable (como han dicho antes en LSV) el olfato político de Juan Manuel, es preciso y contundente escogiendo a quienes le rodean y aconsejan.

alexander taborda

28 de Abril

0 Seguidores

me pregunto yo ¿ porque hay tantas quejas sobre transfuguismo de partido cons...+ ver más

me pregunto yo ¿ porque hay tantas quejas sobre transfuguismo de partido conservador a la gran campaña que adelanta santos?
sera acso que la candidata noemi no tiene lo suficiente como influenciar a su partido y mantenerlo unido para que voten por ella.
o sera que los mismos conservadores se estan dando cuenta que la candidata noemi no sirve como para ser presidenta de nuestro pais, si no tiene la suficiente capacidad para liderar un grupo como el conservador ¿ sera capaz de gobernar a colombia? aunque segun noemi la campaña de santos se vasa en regalara puesto a todo el que se una a el cosa que hasta ahora no ha demostrado con pruevas feacientes como para que sanstos diga si RENUNCIO A MI CANDIDATURA Y OLA MI VIDA PUBLICA.
Basta con solo ver unos metros mas abajo de colombia en argentina su "GRAN " PRESIDENTA QUIEN NO SABE SI VA O VIENE
SOLO ESO ME DESPIDO DICIENDO SANTOS PRESIDENTE 2010-2014
Y CHAVEZ QUE SIGA HABLANDO SIEMPRE LO HACE Y EL MISMO SE ESTA JODIENDO REPARTIENDO ARMAS

MARIACRIS

29 de Abril

0 Seguidores

El diagrama organizacional de la campaña de SANTOS y en especial de quienes a...+ ver más

El diagrama organizacional de la campaña de SANTOS y en especial de quienes asumieron titularidad en la realización de tareas,confirma una vez más que fue el depositario del guiño presidencial y que en ese equipo gravita el deber de reproducir los actuales esquemas de poder: Uso de las facultades de nominación y de contratación estatal, así como de inversión social, a modo de estruturas electorales. El poder público en beneficio particular, y en tal paradigma descorrer los actuales niveles de pobreza, empoderar al ciudadano para que ejerza el voto como acto civico de voluntad independiente, o atacar la violencia en su causalidad y no solo en sus manifestaciones, resulta adversa a tal deber de continuidad. Es el ejercicio de un proselitismo fundado en el voto "amarrado", con costos que presuponen una ganancia, y ésta arbitrariamente se da, con cargo al recurso o la función público, siempre en detrimento de una real gobernabilidad y con indignificación del ciudadano de a pie.

cforeroo

29 de Abril

0 Seguidores

Que buena esta infografía que demuestra, una vez mas, que el ex ministro Sant...+ ver más

Que buena esta infografía que demuestra, una vez mas, que el ex ministro Santos está rodeado de mucha gente muy valiosa de muchos partidos políticos y visiones diferentes. Santos quiere mostrar que la política es inclusiva y que su campaña es centrada e inclusiva. Mi voto es por él http://yoapoyoasantos.blogspot.com/

Mario GH

29 de Abril

0 Seguidores

Después de aguantar sus discursos en el congreso, donde aplaudía y enmascara...+ ver más

Después de aguantar sus discursos en el congreso, donde aplaudía y enmascaraba las políticas deformes del gobierno.
Después de aguantarlo celebrándose éxitos militares en los que simplemente tuvo que estampar una firma.
Después de presenciar el nacimiento de una masa informe llamada "Partido de la U", cuando sus co-partícipes ni siquiera conocen la diferencia entre un partido y un movimiento.
Después de ver cómo círculos de politiquillos (con sus lánguidos partidos, movimientos y alianzas) se pliegan a la campaña de Santos con ansia de prevendas.

¡YO no voto por Santos ni a tiro de escopeta! Lo único que agradezco, es que se presentara a los debates. Distinto a lo que sucedió hace cuatro años con otro individuo cuya elección aplaudía la gente dizque por "democrática" y "legítima".

josmadu

29 de Abril

0 Seguidores

Si desentonar, quiero invitarlos a elegir presidente, pero a elegir bien; les ...+ ver más

Si desentonar, quiero invitarlos a elegir presidente, pero a elegir bien; les pido votar por cualquiera de los candidatos abscritos, menos por un burócrata y burgués como lo es SANTOS, éste individuo como Administrador de Empresas es un desastre; lo único que sabe hacer en beneficio personal y el de su familia es quebrar y cerrar empresas en especial Estatales, tal como lo hizo como Ministro de Hacienda en el mandato de Pastrana. En Mindefensa, no hizo absolutamente nada; allí, los que trabajan y producen son los uniformados de las Fuerzas Armadas y de la Policía; él, no es más que un payaso, un bobo lleno de sopa que se adjudica créditos ajenos e inmerecidos y hablar burradas sin criterio. Ahí lo vemos cada vez reversando en sus ideas y no por haber sido Ministro, tiene la capacidad para dirigir un país en las condiciones que esta actualmente; ¿qué pasaría si este imbécil ganara las elecciones? por favor reflecionen con inteligencia y no con el corazón; pues, el corazón no pienza.

Yoli52

29 de Abril

0 Seguidores

Que bien lo ha dicho usted, este bobo hijo de papi y mami que nunca ha hecho n...+ ver más

Que bien lo ha dicho usted, este bobo hijo de papi y mami que nunca ha hecho nada en su vida, solo jugar Poker y visitar desde muy joven los Restaurantes en Bogotà, acompañado no solo de sopa sino de un buen Wisky escocès. Los que hacen son sus asesores, el solo es el tìtere a favor de los intereses del Estado, pues pertenece a la oligarquìa tradicionalista y ademàs heredero de un imperio editorial donde se sabe la manipulaciòn en la informaciòn ya que en nuestra querida Colombia no hay libertad de expresiòn. Es dificil en nuestro pueblo ignorante que la gente vote por el màs inteligene y capaz, pues la mayorìa es un pueblo hambriento, que se deja comprar por cualquier miserable peso, pues ya han perdido las esperanzas, y como lo dije, sin educaciòn no hay chance de reflexiòn.

elopita60

29 de Abril

0 Seguidores

Les falto uno JOSE OBDULIO GABIRIA , asesor representante del sindicato antioq...+ ver más

Les falto uno JOSE OBDULIO GABIRIA , asesor representante del sindicato antioqueño de exportaciones oscuras muy lucrativas, como dice un empleado mio hombres de exito, ademas es hincha ferviente de don maquiavelo,ya que sigue al pie de la letra sus legados, como me lo iban a dejar por fuera,no es justo.

Cristina Vélez Vieira

29 de Abril

167 Seguidores

En varios artículos ya hemos mencionado el papel de Jose Obdulio en la campa...+ ver más

En varios artículos ya hemos mencionado el papel de Jose Obdulio en la campaña de Santos. http://www.lasillavacia.com/queridodiario/10548/jose-obdulio-gaviria-ser... Pero como no es un cuadro oficial de la campaña, en este artículo no lo pusimos, pues Santos tiene mucha gente externa que lo ayuda. Podemos hacer un artículo de los externos, buena idea.

Carlos Guerra

29 de Abril

0 Seguidores

Bueno y donde dejaron a José Obdulio Gaviria, (Primo Hermano de Pablo Escobar...+ ver más

Bueno y donde dejaron a José Obdulio Gaviria, (Primo Hermano de Pablo Escobar y cuyo Hermano… Bueno yo creo que eso ya la gente lo sabe) a Salvatore Mancuso, (Que hace pocos días volvió a hablar, porque ya lo había dicho aquí en la corte suprema, sobre la amistad que tenía con el candidato y de sus trabajos inconclusos) al Yidis-Procurador, (El gran Absolvedor de las fuerzas Uribistas y a su vez, el gran Inquisidor de la oposición) el DAS, (Después de haberle notificado al candidato sobre la vida intima de cada uno de sus opositores y de haber adelantado las campañas de desprestigio, creo yo merecen un puestico en la campaña) Su Primo Pachito, El Tiempo y Semana, El Presidente Uribe (Que como cosa rara NO SABE que no puede intervenir en Política, y el resto de este personaje creo que ya lo sabemos) Todos estos han participado abiertamente en su campaña deberían de tener un circulito independiente.

marisol

29 de Abril

0 Seguidores

yo creo que juan manuel no a explicado como carajos va a hacer con nosotros qu...+ ver más

yo creo que juan manuel no a explicado como carajos va a hacer con nosotros que somos ZONA DE FRONTERA, respecto a nuestro enemigo sr hugo chavez frias debido a la situacion economica de la ciudad ya que muchos dependen de venezuela para vivir, los que vivimos aqui queremos que piensen en nosotros no solo para los votos, por que colombia tambien es CUCUTA

Andres M

29 de Abril

0 Seguidores

Sí, definitivamente falta el Ilustre José Obdulio

Sí, definitivamente falta el Ilustre José Obdulio

caerdepie

29 de Abril

0 Seguidores

HOOOOLA ¡¡ es mi post de bienvenida y se vienen un jurgononón ¡¡
<...+ ver más

HOOOOLA ¡¡ es mi post de bienvenida y se vienen un jurgononón ¡¡

Caer de pie es cuando cometes errores (que todos los cometemos) pero esta vez son errores gravísimos, ya que se roban la plata de un puente, de una escuela, ganas una licitación por rosca y no por talento, montas una empresa y sin experiencia ni plata pero con palancas te asignan contratos, ganas experiencia y te las sigues ganado por siempre jamás.
De eso hablaré en mis posts y de eso se trata la política en Colombia. El Estado capturado por familias empresarias que no quieren soltar el presupuesto nacional y amenzan a empleados y/o beneficiarios de subsidios con que eso lo perderàn si votan por un cuidadano contrario a sus intereses. Colombia a creer en quien se esfuerza, con méritos (tampoco dando lástima ni reivindicando la pobreza) así no tenga apellido fino ni historia de abolengo.
Ciao pues ¡¡

Draco Londonn

30 de Abril

0 Seguidores

Ok empieza por opinar sobre este asunto en particular! y Bienvenido/a

Ok empieza por opinar sobre este asunto en particular! y Bienvenido/a

urzaiz

29 de Abril

0 Seguidores

faltan los gringos que le dicen cuando y como hablar, el señor carville y que...+ ver más

faltan los gringos que le dicen cuando y como hablar, el señor carville y que tal. si es asi en campaña como será si gobierna...

pisimbala

29 de Abril

0 Seguidores

Y..... Jose Obdulio??? Eco, no me vengan a decir que se les paso. Siticos.....

Y..... Jose Obdulio??? Eco, no me vengan a decir que se les paso. Siticos.....

REkman

29 de Abril

0 Seguidores

¿No creo que no pongan a José Obdulio y que pasa con esos asesores externos ...+ ver más

¿No creo que no pongan a José Obdulio y que pasa con esos asesores externos que hacen trabajos non sanctos como la propaganda negra con cualquiera que se le acerque?

Cristina Vélez Vieira

29 de Abril

167 Seguidores

En varios artículos ya hemos mencionado el papel de Jose Obdulio en la campa...+ ver más

En varios artículos ya hemos mencionado el papel de Jose Obdulio en la campaña de Santos. http://www.lasillavacia.com/queridodiario/10548/jose-obdulio-gaviria-sera-el-editor-del-periodico-de-la-campana-de-santos Pero como no es un cuadro oficial de la campaña, en este artículo no lo pusimos, pues Santos tiene mucha gente externa que lo ayuda. Podemos hacer un artículo de los externos, buena idea.

REkman

29 de Abril

0 Seguidores

Creo sin embargo que José Obdulio si está directamente relacionado. Es el Je...+ ver más

Creo sin embargo que José Obdulio si está directamente relacionado. Es el Jefe de Publicidad y Propaganda. Por lo dicho por ustedes ese señor utiliza el periodismo con visión uribista para promover la campaña de Santos.

Stuart

29 de Abril

0 Seguidores

Los círculos de Santos para mi son otros. Son los 7 círculos que Dante en la...+ ver más

Los círculos de Santos para mi son otros. Son los 7 círculos que Dante en la Divina Comedio describió.
Primero: carentes de fe
Segundo: lujuriosos y narcisista
Tercero: soberbios y envidiosos
Cuarto: el de los avaros
Quinto: los envidiosos y orgullosos
Sexto: los herejes y aduladores del mal
Séptimo: los espíritus violentos

Votante

29 de Abril

0 Seguidores

Mucho se habla de la posible ingobernabilidad en un gobierno de Mokus. Es cier...+ ver más

Mucho se habla de la posible ingobernabilidad en un gobierno de Mokus. Es cierto, no es facil llevar a cabo políticas públicas trascendentales -como las que necesita este país- sin el apoyo del legislativo. No obstante, nadie se ha puesto a pensar que a Santos tampoco le va a quedar sencillo. Nadie niega que Santos es un gran tecnócrata, tampoco nadie duda de que para los proyectos que sirvan para seguir aceitando maquinarias va a tener apoyo, pero alguien se pregunta qué clase de proyectos son esos? La BUENA gobernabilidad requiere un alto grado de independencia respecto de los intereses particulares de todos aquellos que apoyaron una candidatura. A Santos le va a resultar aún más dificil adelantar políticas serias y transversales. Poner un presidente que nace libre, sin cuotas ni prebendas, sin favores debidos ni deudas pre-adquiridas garantiza que el objeto y alcance de sus políticas no estará dirigida a complacer a quienes le dieron poder al gobernante de turno.

Diegosan

29 de Abril

0 Seguidores

buen equipo, buenas propuestas, buen candidato, buena experiencia ! la continu...+ ver más

buen equipo, buenas propuestas, buen candidato, buena experiencia ! la continuidad de políticas es la base del desarrollo de un país!

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia