Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Juanita Vélez · 15 de Abril de 2016

2994

3

Ésta mañana, el ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, le pidió a Fernando Iregui, que es el director de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, que echara para atrás la licencia de exploración petrolera en la serranía de La Macarena. Con esa decisión, el futuro de esa licencia vuelve a estar en manos de Iregui, porque quien decide es la ANLA, que es una entidad autónoma y no el ministerio.

Acá puede ver su perfil en nuestro Quién es Quién.

Comentarios (3)

Robin Hood

18 de Abril

0 Seguidores

Y hablando sobre la explotación del crudo en Caño Cristales, uno de los líd...+ ver más

Y hablando sobre la explotación del crudo en Caño Cristales, uno de los líderes ideológicos de la directora de LSV (Juan Carlos Echeverry) salió muy mal librado tratando de ridiculizar en un debate en la Comisión Quinta de la Camara, a un profesor de la UIS.

A falta de argumentos y conocimientos tecnicos se desvio del tema haciendo comparaciones pueriles y tergiversaciones, muy típico de estos dirigentes que hace décadas tienen cuentas en paraísos fiscales en todo el mundo http://goo.gl/rjqiBE

Robin Hood

18 de Abril

0 Seguidores

Se me olvidaba mencionar que la principal razón porque la narco-derecha neoli...+ ver más

Se me olvidaba mencionar que la principal razón porque la narco-derecha neoliberal cholombiana uniandina que gobierna y decide sobre el país hace tres décadas, se oponen y estigmatizan las Zonas de Reserva Campesina es el caso de Cano Cristales, con el refrito de la Confianza Inversionista. Cuando en las regiones hay oposición a proyectos mineros, salen inmediatamente los panfletos amenazantes de las Aguilas Negras repitiendo el discurso del Chapo 82: que ustedes se estan oponiendo al 'desarrollo' y 'progreso' del país, que ustedes son mandaderos cela guerrilla, etc. Alfredo Molano en su ultima columna, citando el líder ideológico de la directora de LSV, Juan Carlos Echeverry, presidente de Ecopetrol: “Con la paz esperaríamos tener la posibilidad de entrar a Caquetá más fuerte, a Putumayo mucho más fuerte, a Arauca mucho más fuerte. A Catatumbo más fuerte” http://goo.gl/MpevJb Y todavía hay mas de 7 millones de imbéciles que repiten obedientemente que Santos es Castro Chavista, comunista, etc.

Armando Lugo Martínez

22 de Abril

0 Seguidores

El Planeta es afectado diariamente por quienes contaminan las fuentes hídrica...+ ver más

El Planeta es afectado diariamente por quienes contaminan las fuentes hídricas y el 100% de entidades del Estado y empresas se dedican a tratar el AGUA e invertir grandes cantidades de dinero pero no se preocupan de enseñar cómo darle buen uso, le invito dejar hábitos que la malgastan viendo formasdeahorraragua.blogspot.com

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia