Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Natalia Arenas · 19 de Enero de 2018

4985

2

De los 17 senadores que puso el Partido Liberal hace cuatro años, once quieren repetir y otros tres se quieren elegir en cuerpo ajeno, incluyendo al ex senador Álvaro Ashton, recientemente capturado por parapolítica. Además, seis representantes quieren dar el brinco a la Cámara alta y otros cuatro son candidatos de poderosos caciques regionales. Eso implica que, aún haciendo cuentas alegres, la competencia entre los rojos para las elecciones de marzo estará bien reñida.

El otro punto llamativo es que aunque hoy Humberto De la Calle es el candidato Liberal a la Presidencia, la mayoría de la lista al Senado que lo acompaña estuvo inclinada a favor de su contendor en la consulta, Juan Fernando Cristo, ex ministro del Interior del Gobierno Santos.

Acá están los candidatos más viables, más visibles o llamativos de la lista:

 

Interactive is loading

Comentarios (2)

AlejoGomezCH

20 de Enero

0 Seguidores

A uno le sorprende la expresión "se quiere reelegir" porque uno en la vida nu...+ ver más

A uno le sorprende la expresión "se quiere reelegir" porque uno en la vida nunca lo escuchó en el senado. Para q carajos son senadores si no se les conoce ni la voz? Puras corruptelas.

anlet

23 de Enero

0 Seguidores

Solicito rectificación ya que por tener el apellido Bent Archbold no me puede...+ ver más

Solicito rectificación ya que por tener el apellido Bent Archbold no me pueden relacionar con otras personas. Hace mas de 27 años no vivo en San Andres.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia