Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 07 de Marzo de 2018

8805

6

Uno de los factores fuertes de las elecciones de este domingo, especialmente después de la movilización religiosa que le dio la vitoria al No en el plebiscito de octubre de 2016, es el voto religioso. Estas elecciones son las primeras vez desde que la reforma política de 2003 en que hay más de un partido de clara inspiración religiosa. Están Somos (el antiguo Alas), Colombia Justa Libres y el Mira, además de candidatos aislados en otras listas.

Estos son sus los candidatos más visibles o viables de esos tres partidos.

 

Interactive is loading

Comentarios (6)

Hola como estoy

07 de Marzo

0 Seguidores

Creo que esos partidos que tienen como fundamentos los valores es bueno, creo ...+ ver más

Creo que esos partidos que tienen como fundamentos los valores es bueno, creo que eso da paso a que haya coherencia entre lon que dicen y hacen

José Saramago ..

07 de Marzo

3 Seguidores

En el transcurso de los debates MIRA se opuso a muchos artículos (individualm...+ ver más

En el transcurso de los debates MIRA se opuso a muchos artículos (individualmente), cuándo se concilio el texto definitivo de Cámara y Senado, y se voto la Aprobación de la Reforma Tributaria de Santos (global) dieron su voto por el SI con IVA del 19% inlcuido. El Partido MIRA aprobo la Refroma Tributaria, tener presente eso a la hora de votar.¿y a cambio de que?:no pagar impuestos ellos.

José Saramago ..

07 de Marzo

3 Seguidores

Que peligro que un grupo religioso se meta en la política, y que triste que l...+ ver más

Que peligro que un grupo religioso se meta en la política, y que triste que la 'ovejas', a la que les exprimen el diezmo y mas, las manipulen tan fácil, van a donde el pastor del dice.

MIRA tiene Partido político, pero otras iglesias cristianas evangélicas como la Misión Carismática Internacional MCI (mueven 150 mil votos) se vendieron al mejor postor y ese fue Lleras.

AlvaroH

07 de Marzo

0 Seguidores

Es la pura y dura multiplicación de los pesos.

Es la pura y dura multiplicación de los pesos.

Pedrito

08 de Marzo

0 Seguidores

No hay forma de separar religión y política. Terminan siendo lo mismo. La po...+ ver más

No hay forma de separar religión y política. Terminan siendo lo mismo. La política es transversal a las actividades humanas igual que la religión. No hay que olvidar que a Cristo lo mandaron matar las autoridades políticas del momento. Lo mismo que ocurre en la actualidad cuando alguien se opone a los intereres "políticos" de otros.

Ancale

08 de Marzo

0 Seguidores

Estimados, sería bueno revisar la redacción y ortografía ya que hay varios ...+ ver más

Estimados, sería bueno revisar la redacción y ortografía ya que hay varios errores. Guevara no aspira a repetir en Cámara sino que da el salto al Senado, al igual que Agudelo. Sobre ella, también se podría decir que el partido tiene la pretensión de mantener la curul exterior, por ejemplo, con el "ángel de Queens". Por lo demás, aclarar que no pasaron el umbral por fraude electoral (CE).

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia