Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo
Foto tomada de Facebook de la APPCM

5568

1

Los campesinos son hoy un frente de batalla y uno de los más importantes contra el coronavirus, ratificando, una vez más, su condición de sostén determinante de la sociedad colombiana.

En el podcast de esta semana que llega su episodio número 200 y que lleva saliendo al aire de manera ininterrumpida desde octubre del 2015, gracias la alianza con Akörde Podcast, hablaremos de su odisea para mantener la despensa alimentaria del país abierta y en buenas condiciones.

Nota: La edición de sonido de este episodio la hicieron Dayanne Osorio y Gean Carlo Vega. Este y el resto de episodios de nuestro podcast los pueden bajar en iTunes, StitcherAkörde Podcast, Google Podcast. ¡Y ahora en Spotify! Son una buena opción para tiempos de cuarentena.

Comentarios (1)

pabtorres oquendolo emilio

06 de Abril

0 Seguidores

YO COMO DIGO Y SEGUIRE INSISTIENDO EL PROBLEMA DE COLOMBIA SOMOS NOSOTROS QUE ...+ ver más

YO COMO DIGO Y SEGUIRE INSISTIENDO EL PROBLEMA DE COLOMBIA SOMOS NOSOTROS QUE CADA 4 AÑOS ELEGIMOS LOS MAS INEPTOS PARA DIRIGIR AL PAIS,Y ESTOS A SU VEZ SE DEDICAN A ROBAR LA ESPECULACION SE COMBATE CON UN ENTE REGULADOR DE PRECIOS COMO EL IDEMA QUE SE CREO CUANDO SE CREO INCORA ESTO CON EL FIN DE REGULAR LOS PRECIOS

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia