Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo
Hace 4 semanas 6 horas

Gerente de EPM pone renuncia a disposición de Junta Directiva

El gerente de Empresas Públicas de Medellín (EPM), Álvaro Rendón, le envió una carta al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en la que le pidió una reunión extraordinaria con la Junta Directiva en la que pondrá su renuncia a disposición. 

Rendón manifiesta que toma la decisión tras la solicitud que le hizo el propio alcalde Quintero de renunciar. 

Hace dos semanas Quintero había desmentido la versión de que el gerente Rendón renunciaría por supuestos desencuentros con él. 


Hace 4 semanas 9 horas

Por pandemia Registraduría suspende trámite de revocatorias

La Registraduría informó que los trámites estarán suspendidos hasta que el Ministerio de Salud emita concepto favorable para la recolección de firmas y que trance lineamientos de bioseguridad que deberán tener en cuenta los promotores de la iniciativa.

Hasta ahora se han inscrito 58 comités promotores de revocatoria, entre los que se cuentan contra los alcaldes de Bogotá, Medellín, Cartagena y Bucaramanga.

Acá el comunicado de la Registraduría. 

Les dejo esta historia sobre la revocatoria en Medellín: Quintero metió a los empresarios al show de la revocatoria, pero a algunos ni les avisó

 


Hace 4 semanas 9 horas

333 fallecidos y 8.078 nuevos casos de covid


Hace 4 semanas 10 horas

Petro propone reunión con Duque por covid

Este fue el trino del senador de izquierda y excandidato presidencial Gustavo Petro. Es llamativo pues Petro ha sido uno de los principales críticos del manejo que le ha dado el presidente Iván Duque a la pandemia.


Hace 4 semanas 15 horas

Roberto Pombo renunció a la dirección general de El Tiempo

La noticia la reveló el periodista Daniel Samper Pizano y fue confirmada por El Tiempo. Pombo renuncia a la dirección general tras 12 años en ese cargo. 

Este es el anuncio oficial de El Tiempo.

Contexto

Pombo inició su carrera como reportero de la revista Alternativa. También trabajó en Barranquilla, donde fue jefe de información regional de El Heraldo y jefe de redacción del difunto Diario del Caribe.

Después de su paso por Barranquilla volvió a Bogotá. Fue reportero y editor político de El Tiempo y director del Noticiero TV Hoy y de las revistas Semana y Cambio y desde 2009 es director general de El Tiempo

Está casado con Juanita Santos, prima del expresidente Juan Manuel Santos. Como contamos, en el primer mandato de Santos fue uno de los superpoderosos de la Casa de Nariño.